• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Revuelta en Salou

Yo soy extranjero y soy orgulloso con mi origen
Solo pregunto : cuantos de vosotros has salido de España a trabajar???
Cuando sales pues das con la cara de los verdaderas cosas de la vida, racismo ,xenofobia , locos o como quieras llamarlo
La cosa lo veo sencilla , vives en un país pues respetas sus leyes sin mas
NADA Y NUNCA no justifica robar ,mentir ,engañar o incumplir los leyes
Mueres de hambre ??? vuelve a tu casa ... quieres robar ??? vete a tu casa y roba
No seas un peso para un país que no es tuyo

PS: Después de vivir en el país adoptivo mas de 15 años si que puedes decir que eres medio-medio
 
Yo soy extranjero y soy orgulloso con mi origen
Solo pregunto : cuantos de vosotros has salido de España a trabajar???
Cuando sales pues das con la cara de los verdaderas cosas de la vida, racismo ,xenofobia , locos o como quieras llamarlo
La cosa lo veo sencilla , vives en un país pues respetas sus leyes sin mas
NADA Y NUNCA no justifica robar ,mentir ,engañar o incumplir los leyes
Mueres de hambre ??? vuelve a tu casa ... quieres robar ??? vete a tu casa y roba
No seas un peso para un país que no es tuyo

PS: Después de vivir en el país adoptivo mas de 15 años si que puedes decir que eres medio-medio

Eso es justo lo que pensé yo cuando ItsImprehZ ha dicho que robaría.. Yo ni muriéndome de hambre robaría, lo tengo clarísimo. (Y precisamente no son los que mueren de hambre los que más roban..)
 
Eso es justo lo que pensé yo cuando ItsImprehZ ha dicho que robaría.. Yo ni muriéndome de hambre robaría, lo tengo clarísimo. (Y precisamente no son los que mueren de hambre los que más roban..)
¿Eres católico?
 
Importa?
Yo no pero nada no me escusa a robar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Que Ironia que llamen racista a los blancos cuando solo miran quien les hace daño y generalizan.

El otro dia por las noticas poli blanco mata a hombre negro. ME descojono si el poli fuera negro no hubiera avido noticia, donde esta el racismo aqui?
Lo dices por lo de EEUU?? Ha habido muchos casos ultimamente de policias matando a negros sin ton ni son.
 
Importa?
Yo no pero nada no me escusa a robar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No te lo he preguntado a ti.

De todos modos, la pregunta es sencilla. Si eres católico te riges por unos mandamientos, entre los que radica no robar.

Yo tengo clarísimo que robaría, eso sí, no a particulares, ya que el hambre no va a cegar mi conciencia de clase.
 
En el momento que comparas la emigración-inmigración histórica que ha vivido España con esta ola de inmigración ilegal y sus consecuencias dice muy poco de todas las argumentaciones que puedas soltar.

De la misma manera que desprestigias a los cuerpos de seguridad de la forma en que lo haces. Siguiendo tus argumentos y generalizando como lo haces, no hay cuerpo ni agente que se salve, todos son unos vendidos vividores y corruptos. Pues salgamos todos a la calle a tomarnos la ley por nuestra mano.

Así, de esta manera, lo mejor que podríamos hacer con el senegalés bien vestido con su polo blanco (que de engañado por mafias aparentaba poco) que iba persiguiendo a los vecinos para acabar pegando a un ciclista, y que todos hemos visto por la tele, sería apalizarlo y tirarle a la cabeza la primera silla de una terraza que te encuentres por la calle tal y como están haciendo muchos de ellos.

Es indignante que se venga aquí a decir que ole los senegaleses con la que están liando, muchos de ellos ilegales y ejerciendo la venta ilegal y justificarles diciendo que los mossos esto y que los medios lo otro para querer darles la razón. ¡¡¡¡Venga va!!!!

El mantero e ilegal se ha caído escapando de una redada y vienen todos a sumarse a la violencia gratuita argumentando que si racismo y no sé qué más. Siempre la culpa es de los demás. Seguro que los tejemanejes ilegales de muchos no tiene nada que ver.

Aun gracias de que hay unos pocos que intentan poner paz y detener semejante revuelta de sus compatriotas, pero por desgracia no son los que abundan.

Si se ha caído, mala suerte. Si lo han tirado, que paguen. Pero lo que están haciendo no tiene justificación alguna.

Yo tengo una amiga de padre senegalés, que se ganó la vida en España como pudo mientras pudo y cuando no encontró trabajo no se dedicó a robar o a la venta ilegal. Buscó trabajo en otro país y feliz que está el hombre en Reino Unido.

A mí no me vale el todo vale allí donde estés sin querer asumir las consecuencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No te lo he preguntado a ti.

De todos modos, la pregunta es sencilla. Si eres católico te riges por unos mandamientos, entre los que radica no robar.

Yo tengo clarísimo que robaría, eso sí, no a particulares, ya que el hambre no va a cegar mi conciencia de clase.
Yo soy ateo convencidisimo. Vaya, que piso iglesia por compromiso, y sin embargo, oye, que cosas, tampoco robaría.

Hay una cosa que se llama ética, que es independiente de la moral.

Me parto el ojal con lo de conciencia de clases. Qué sabras de clases, chaval.

Tengo 22 años, desde los 17 independizado, currando desde el 2011 sin pausa, y propietario de mi negocio desde el año pasado.

En mi casa no entra ningún sueldo desde hace 3 meses, de qué clase soy? Mañana cierro mi negocio, y gracias a las estupendas leyes españolas, no tendré paro ni ayudas, y sin embargo las deudas si me las como con patatas.

Vete un rato a tomar el aire, los progres recien salidos de la adolescencia tenéis una laguna mental de lo que es la vida real.
No te lo he preguntado a ti.

De todos modos, la pregunta es sencilla. Si eres católico te riges por unos mandamientos, entre los que radica no robar.

Yo tengo clarísimo que robaría, eso sí, no a particulares, ya que el hambre no va a cegar mi conciencia de clase.
 
En el momento que comparas la emigración-inmigración histórica que ha vivido España con esta ola de inmigración ilegal y sus consecuencias dice muy poco de todas las argumentaciones que puedas soltar.

De la misma manera que desprestigias a los cuerpos de seguridad de la forma en que lo haces. Siguiendo tus argumentos y generalizando como lo haces, no hay cuerpo ni agente que se salve, todos son unos vendidos vividores y corruptos. Pues salgamos todos a la calle a tomarnos la ley por nuestra mano.

Así, de esta manera, lo mejor que podríamos hacer con el senegalés bien vestido con su polo blanco (que de engañado por mafias aparentaba poco) que iba persiguiendo a los vecinos para acabar pegando a un ciclista, y que todos hemos visto por la tele, sería apalizarlo y tirarle a la cabeza la primera silla de una terraza que te encuentres por la calle tal y como están haciendo muchos de ellos.

Es indignante que se venga aquí a decir que ole los senegaleses con la que están liando, muchos de ellos ilegales y ejerciendo la venta ilegal y justificarles diciendo que los mossos esto y que los medios lo otro para querer darles la razón. ¡¡¡¡Venga va!!!!

El mantero e ilegal se ha caído escapando de una redada y vienen todos a sumarse a la violencia gratuita argumentando que si racismo y no sé qué más. Siempre la culpa es de los demás. Seguro que los tejemanejes ilegales de muchos no tiene nada que ver.

Aun gracias de que hay unos pocos que intentan poner paz y detener semejante revuelta de sus compatriotas, pero por desgracia no son los que abundan.

Si se ha caído, mala suerte. Si lo han tirado, que paguen. Pero lo que están haciendo no tiene justificación alguna.

Yo tengo una amiga de padre senegalés, que se ganó la vida en España como pudo mientras pudo y cuando no encontró trabajo no se dedicó a robar o a la venta ilegal. Buscó trabajo en otro país y feliz que está el hombre en Reino Unido.

A mí no me vale el todo vale allí donde estés sin querer asumir las consecuencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Grande. De verdad, GRANDE. Se nota cuando hay madurez y cuando se habla desde el casi-perroflautismo.

Venga chavalote, a ver qué sueltas ahora.
 
Lo que no es normal que el nigga pege a un ciclista blanco por la cara que solo pasaba por hay
 
Eso si es cierto el problema es que solo se ven los que matan a negros cuando matan y torturan sin discriminar a cualquiera que se les pongan gallitos y los negros no es que sean humildes precisamente.

Me repugna la violencia pero no solo hay que mirar de que color es... si no.... si es, da igual a quien.
Deberías revisar tu concepto de racismo, porque es muy difuso. El racismo es un hecho, y forma parte de nuestras vidas, ya sea en mayor o menor medida. Por ejemplo, en EEUU, la presencia del racismo es abrumadora. Yo nunca he vivido allí y espero no tener que pisar nunca ese país, pero te puedo ilustrar con cifras: la policía de EEUU asesina a más de dos personas por día, y las víctimas negras suponen el triple respecto a las demás

Por favor, deja de decir sandeces e infórmate un poco. No me vengas con conjeturas simplistas que abogan a una igualdad de razas inexistente a día de hoy.
 
Lo que no es normal que el nigga pege a un ciclista blanco por la cara que solo pasaba por hay
Sí, si aquí tenéis toda la razón. Si el senegalés agredió al ciclista sin motivo aparente, pues muy mal, el ciclista tendría que denunciarle.
 
Eres como el que dice que nunca ha estado en la luna pero que la conoce perfectamente JAJAJAJAAJAJAJluego dices que no diga sendeces AJAJAJAJAAJAJ.

Yo he estado en Estados Unidos y ahi se he racista del estrangero sin mirar el color.

Ahi la policia es muy agresiva por que la gente tambien lo es y la mala manera que tiene de defenderse es que si alguien se pone gallito es reducido como un animal sin cuidado a matarlo en el intento.

Tambien decir que Estados unidos es muy grande y que por ejemplo Hawai es un Estado perteneciente desde el 21 de agosto de 1959... asi que no hay que generalizar. Uno de los peores sitios por la agresividad policial es Texas.
No, si es que estás sembrado. Me estoy basando en datos de la BBC que no me estás debatiendo. Haces caso omiso de ellos, como si no te acabase de cerrar la bocaza.

Por cierto, el estado con más muertes a manos de policías es California, otra cosa en la que te vuelves a equivocar.
 


justo al final agrediendo a un ciclista que pasaba...
 
En el momento que comparas la emigración-inmigración histórica que ha vivido España con esta ola de inmigración ilegal y sus consecuencias dice muy poco de todas las argumentaciones que puedas soltar.
Porque tú lo digas, jajajaja. Lo que hay que leer...

De la misma manera que desprestigias a los cuerpos de seguridad de la forma en que lo haces. Siguiendo tus argumentos y generalizando como lo haces, no hay cuerpo ni agente que se salve, todos son unos vendidos vividores y corruptos. Pues salgamos todos a la calle a tomarnos la ley por nuestra mano.
Léete algo sobre el "proletariado organizado como ejército popular", término que desarrolla en profundidad Lenin en El Estado y la Revolución. Entenderás cómo sería una policía al servicio del pueblo y no de los políticos. Algo así como el IRA de los años 60 en Reino Unido.

Los cuerpos de seguridad españoles son una herencia fascista de la España de Franco. En poca medida lo es la Policía Nacional, aunque conserva rasgos que la delatan, pero la Guardia Civil es indiscutible... Es un cuerpo que tendría que haber desaparecido antes de los 80 o, en el peor de los casos, haber sido purgado y haber sido sometido a una catarsis profunda:

d905a48f5d00553fa4f5ab6a2203fd2f.jpg


La Guardia Civil fue un brazo ejecutor en el franquismo, algo que una persona con dos dedos de frente no pasaría por alto. A día de hoy todavía le guardan culto a Tejero y organizan comidas y festejos todos los 23-F. Te lo enlazaría con su respectiva noticia junto con alguna prueba de las andadas de la Guardia Civil durante la dictadura, pero estoy demasiado vago.

Así, de esta manera, lo mejor que podríamos hacer con el senegalés bien vestido con su polo blanco (que de engañado por mafias aparentaba poco) que iba persiguiendo a los vecinos para acabar pegando a un ciclista, y que todos hemos visto por la tele, sería apalizarlo y tirarle a la cabeza la primera silla de una terraza que te encuentres por la calle tal y como están haciendo muchos de ellos.
Muy bueno eso de juzgar a la gente por su apariencia. ¿Quién te dice a ti que no ha trabajado en el campo de la Comunitat Valenciana durante años para permitirse el caprichito de comprarse un polo? Aquí mismo indican como noventa mil inmigrantes afiliados a la seguridad social trabajan en el campo valenciano.
Yo soy comunista (ultra-izquierda agresiva y destructiva bolivariana chavista bolchevique según Antena 3) y visto con camisas y me gusta andar arreglado y ducharme todos los días. La vestimenta no dice nada de las personas. Sin comentarios.

El mantero e ilegal se ha caído escapando de una redada y vienen todos a sumarse a la violencia gratuita argumentando que si racismo y no sé qué más. Siempre la culpa es de los demás. Seguro que los tejemanejes ilegales de muchos no tiene nada que ver.
No está demostrado nada respecto al suceso acaecido. Así que eso de afirmar que se ha caído te lo guardas para tus pajas mentales. Ojo, que dudo que lo hayan tirado, estoy convencido al 80% de que se cayó huyendo; pero también hay otras probabilidades, como que fuese empujado en un forcejeo. Abstente de hacer suposiciones banales.

Aun gracias de que hay unos pocos que intentan poner paz y detener semejante revuelta de sus compatriotas, pero por desgracia no son los que abundan.
Pues sí, los hay que prefieren arreglar las cosas pacíficamente.

Si se ha caído, mala suerte. Si lo han tirado, que paguen. Pero lo que están haciendo no tiene justificación alguna.

Yo tengo una amiga de padre senegalés, que se ganó la vida en España como pudo mientras pudo y cuando no encontró trabajo no se dedicó a robar o a la venta ilegal. Buscó trabajo en otro país y feliz que está el hombre en Reino Unido.

A mí no me vale el todo vale allí donde estés sin querer asumir las consecuencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, aquí recapacitas y aceptas la posibilidad de que no fuese un accidente, sino un homicidio. Bien.

Por cierto, dejo esto por aquí, algo que rige mis ideales y justifica el hecho por el que estoy discutiendo aquí con vosotros:

d7899462c257930776cea2e5f66f12b2.jpg


Un saludo.
 
Yo soy ateo convencidisimo. Vaya, que piso iglesia por compromiso, y sin embargo, oye, que cosas, tampoco robaría.

Hay una cosa que se llama ética, que es independiente de la moral.

Me parto el ojal con lo de conciencia de clases. Qué sabras de clases, chaval.

Tengo 22 años, desde los 17 independizado, currando desde el 2011 sin pausa, y propietario de mi negocio desde el año pasado.

En mi casa no entra ningún sueldo desde hace 3 meses, de qué clase soy? Mañana cierro mi negocio, y gracias a las estupendas leyes españolas, no tendré paro ni ayudas, y sin embargo las deudas si me las como con patatas.

Vete un rato a tomar el aire, los progres recien salidos de la adolescencia tenéis una laguna mental de lo que es la vida real.
Grande. De verdad, GRANDE. Se nota cuando hay madurez y cuando se habla desde el casi-perroflautismo.

Venga chavalote, a ver qué sueltas ahora.
A ti te respondo luego, que me aburres.
 
Por cierto, el estado con más muertes a manos de policías es California, otra cosa en la que te vuelves a equivocar.

Que sea el sitio donde mas muertes acumula la policía sea California, no quita para que en Texas sean mas agresivos, simplemente los de Texas tienen peor puntería... :roto2:

------------------------------------

Para el mundo hispano habría que sacar algo como Ley de Godwin, pero cambiamos a Hitler, por Franco... :sisi3: alguien con imaginación que le ponga nombre.
 
Porque tú lo digas, jajajaja. Lo que hay que leer...

Lo digo yo, porque las últimas grandes emigraciones españolas estaban reguladas por el IEE y la gran mayoría de españoles salían de aquí hacia su país de destino con un contrato de trabajo bajo el brazo. Estas y anteriores se dieron en otro marco social, donde los países de destino requerían una gran mano de obra que no podían cubrir y ofertaban trabajo, para que muchos, cuando ya no había posibilidad de renovar contrato, acabaran volviendo a su país de origen. Vamos, lo mismo que actualmente.

Léete algo sobre el "proletariado organizado como ejército popular", término que desarrolla en profundidad Lenin en El Estado y la Revolución. Entenderás cómo sería una policía al servicio del pueblo y no de los políticos. Algo así como el IRA de los años 60 en Reino Unido.

Los cuerpos de seguridad españoles son una herencia fascista de la España de Franco. En poca medida lo es la Policía Nacional, aunque conserva rasgos que la delatan, pero la Guardia Civil es indiscutible... Es un cuerpo que tendría que haber desaparecido antes de los 80 o, en el peor de los casos, haber sido purgado y haber sido sometido a una catarsis profunda:

d905a48f5d00553fa4f5ab6a2203fd2f.jpg


La Guardia Civil fue un brazo ejecutor en el franquismo, algo que una persona con dos dedos de frente no pasaría por alto. A día de hoy todavía le guardan culto a Tejero y organizan comidas y festejos todos los 23-F. Te lo enlazaría con su respectiva noticia junto con alguna prueba de las andadas de la Guardia Civil durante la dictadura, pero estoy demasiado vago.

Que los cuerpos de seguridad sean herencia franquista no implica que todos sus integrantes lo sean. Vuelves a generalizar en favor de lo que te interesa. Sigues sin poder desprestigiar a los agentes de los cuerpos de seguridad y poner en duda su actuación, en este caso de los Mossos d'Esquadra. De la misma manera que pones en duda la versión de los Mossos no puedes avivar lo que está pasando como si tuvieran la razón.


Muy bueno eso de juzgar a la gente por su apariencia. ¿Quién te dice a ti que no ha trabajado en el campo de la Comunitat Valenciana durante años para permitirse el caprichito de comprarse un polo? Aquí mismo indican como noventa mil inmigrantes afiliados a la seguridad social trabajan en el campo valenciano.
Yo soy comunista (ultra-izquierda agresiva y destructiva bolivariana chavista bolchevique según Antena 3) y visto con camisas y me gusta andar arreglado y ducharme todos los días. La vestimenta no dice nada de las personas. Sin comentarios.

Un comentario criticando la generalización que se ha dado en el hilo. Al menos ahora veo que no lo has entendido. El trasfondo de todo ello era el ver como iba repartiendo palos, a mi modo de ver, injustificadamente aunque te hayan insultado. Violencia gratuita. Igual que destruir mobiliario urbano y negocios ajenos. Pero quédate con lo que te interesa.


Primero: no está demostrado nada respecto al suceso acaecido. Así que eso de afirmar que se ha caído te lo guardas para tus pajas mentales. Ojo, que dudo que lo hayan tirado, estoy convencido al 80% de que se cayó huyendo; pero también hay otras probabilidades, como que fuese empujado en un forcejeo. Abstente de hacer suposiciones banales.

¿En serio? ¿Pajas mentales? Puf... Paja mental la que te montas tú al entender lo que quieres entender. Caer ha caído, ya sea accidentalmente o propiciado por un tercero. Si en esa frase hablara tan solo de caída accidental no tendría sentido mencionar el racismo y la violencia. Culpa mía por no hilar tan fino como te hace falta.


Pues sí, los hay que prefieren arreglar las cosas pacíficamente.

Y ole por ellos. No por los que se dedican a tirar contenedores de basura a las vías del tren. Que son los que abunda.

Bueno, aquí recapacitas y aceptas la posibilidad de que no fuese un accidente, sino un homicidio. Bien.

Venimos de algo que no has sabido interpretar. Lo dejo pasar.

Por cierto, dejo esto por aquí, algo que rige mis ideales y justifica el hecho por el que estoy discutiendo aquí con vosotros:

d7899462c257930776cea2e5f66f12b2.jpg


Un saludo.

No lo veo justificación para lo que están haciendo. Los ideales no justifican que una banda de personas estén destrozándolo todo. La violencia indiscriminada no tiene justificación alguna. Además de que ni ellos mismos se están levantando por lo que dice ese cartel. Su mayor excusa es el racismo. Punto.

Pero si de verdad esa imagen es por lo que estás discutiendo, has planteado muy mal el debate. Un mensaje con "ole los senegaleses" y "se están pegando con los Mossos" no anima mucho a debatir sobre ideales, que si lo hiciéramos, seguro que casi todos estaríamos más de acuerdo.
 
Que sea el sitio donde mas muertes acumula la policía sea California, no quita para que en Texas sean mas agresivos, simplemente los de Texas tienen peor puntería... :roto2:

Jajajajaajajajaja


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo no entro en polemicas y sin haber leido todo el hilo... pero hay que ser legal

Quien venga a este pais que lo haga de forma legal, este regularizado y a ser posible con trabajo, si no....¿a que vienes? ¿A que yo, con mis impuestos, te pague los gastos de estancia? No. Mi parte de impuestos que corresponda que sea para ayudar al resto de paisanos (me da igual la nacionalidad) queestan de forma legal, regularizados y sin trabajo en este pais.

Lo que no es normal que el nigga pege a un ciclista blanco por la cara que solo pasaba por hay
Total......se la repampinfla....si lo hago yo seguro que se me van mas de 600euretes y algun trabajo para la comunidad. Ademas del pertinente delito que me marcará de por vida o al menos unos años.
Sí, si aquí tenéis toda la razón. Si el senegalés agredió al ciclista sin motivo aparente, pues muy mal, el ciclista tendría que denunciarle.

Que le denuncie a ver lo que consigue jajajajajaa NADA
 
Arriba