Hola chicos, me vengo a colgar del tema para que me ayuden un poquito, quiero montarme una refrigeracion liquida custom xhhhina! de aliexpress xD (barrow/bykski etc...), ya que como sabrán hacer un pedido a Chile a la ekwb (hablo de un pedido grande que incluya toooodo lo que necesito) no te sale solo un ojo de la cara, sino mas bien tu higgado, tus pulmones, mi corazón, firmar un contrato con Dios, Satanas (Satanazito para los amigos), terminarme el Dark Souls I/II/III sin usar los estus o cualquier medio de curacion, sacrificar 3 virgenes y pagar un aduanaso del porte de un buque para recién empezar a armar tu bebe (la verdad es que ya inverti bastante y aun no puedo usar el producto en el cual inverti, osea igual zhi, pero no quiero usarlos aun hasta tener el loop completo xD); en fin les comentare el Hardware que tengo (o tendré) para que me den opiniones o una guia en este tema para que mi monstruo sea un exito.
CPU: (Lo Tengo) Ryzen 7 3800x
GPU: (Lo tengo) MSI GeForce RTX 2080 Marina HAWKING EK X 8 GB 256 bits GDDR6 (despues de comprarla pense, ¡Mierda! No tengo una rl custom .-. sere weon? Y basicamente por eso estoy aqui xD)
MOTHERBOARD: (Lo tengo) MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI
GABINETE: (Lo tengo) MSI MPG GUNGNIR 100
PSU: (Pendiente) No se realmente cuanto voy a necesitar asi que espero sus comentarios!
Fan´s: (Pendiente)Tengo entendido que necesito unos de alta presion estatica sirven mas para el radiador, por lo demas tengo espacio para poner 7 en total, 3 en el radiador, 3 en el frontal y 1 en el posterior.
Ram´s: (Pendiente) G. Skillz o unas Corsair Vengeance pro RGB 3000-3600 mhz 4x8gb (32gb).
Ahora teniendo eso en cuenta, que tan recomendable es comprar una de esas famosas y desconocidas marcas xhinas!? por ejemplo se que la ekwb es un 9 o 10 de 10, estas marcas xhinas que tal van? se que rinden un pelin menos, por ejemplo viendo unos videos comparativos de rendimiento de unos gringos (0 confianza con los xhinos estos gringos) la Bykski de promedio con sus 64.7° y la EKWB sus 60.2°, osea no veo que sea un diferencial tan grande, en plan si bien son 4.5° de diferencia pero con el procesador estresado, pero aun asi no se que tal la calidad del producto en si.
Por otro lado, cuanto wataje me recomiendan para mi PC nave especial, battle crusier Terran Pussy destroyer hunde mundos, basicamente el PC de Thanos xD???, ya se que fijo tengo que ponerle una fuente 80 plus (plus algo supongo?) para no perder tanto wataje y por otro lado las full modulares para que sea mas comoda en el ensamble.
Espero sus comentarios chicos, y ojala comenten sus experiencias los valientes de la Bykski, para armarme de valor y jugarmela xD!