RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia

Yedom

Chapuzas Senior
Ahora que ya casi ha pasado un año, estaría bien que el creador de este hilo con esa merecida chincheta en la zona de RL comente cómo le va. Si hubo fugas o todo sigue como el primer día, ¿Cuántas veces has llenado el depósito? ¿La bomba ha aumentado de sonoridad o va igual de fina que el primer día?

Un saludo y enhorabuena por el post.

fjps

Master Chapuzas
Ahora que ya casi ha pasado un año, estaría bien que el creador de este hilo con esa merecida chincheta en la zona de RL comente cómo le va. Si hubo fugas o todo sigue como el primer día, ¿Cuántas veces has llenado el depósito? ¿La bomba ha aumentado de sonoridad o va igual de fina que el primer día?

Un saludo y enhorabuena por el post.
Tienes razón, ya va siendo hora de poner un poco al día cómo va esto.

Pues lo cierto es que en este año no me he preocupado ni lo más mínimo por la RL en ningún aspecto, todo está funcionando como el primer día. Las temperaturas acabo de revisarlas y se queda en torno a los 60º con el stress de cpu-z, por lo que no hay cambios. Fugas/problemas/fallos/etc ninguno. Sigue siendo igual de silenciosa (solo se nota el ruido de los ventiladores, probablemente acabe poniendo unos de más calidad en el futuro para que sea 100% silenciosa, aunque tampoco es que molesten los de ahora). En este tiempo solo se le ha notado que el nivel del líquido va bajando muy poco a poco (lo normal vamos), pero no he necesitado rellenarlo todavía. Una cosa que pensaba que pasaría es que el color del líquido se iba a perder o cambiara como he leído por ahí pero no ha sido mi caso, aunque parece que sí ha perdido un poco de opacidad. Dejo un par de fotos para que lo veáis.
Spoiler

El líquido rojo del otro PC, sin embargo, se puso de un color morado oscuro al poco tiempo, por lo que no lo recomiendo.

En un tiempo si me animo a cambiar algún componente la desmontaré por completo y os pongo fotos del bloque desmontado y demás, para ver si hay alguna corrosión.

pedrolas

Chapuzas Jr
Muy chulo si señor

lexell

Chapuzas Jr
Tienes razón, ya va siendo hora de poner un poco al día cómo va esto.

Pues lo cierto es que en este año no me he preocupado ni lo más mínimo por la RL en ningún aspecto, todo está funcionando como el primer día. Las temperaturas acabo de revisarlas y se queda en torno a los 60º con el stress de cpu-z, por lo que no hay cambios. Fugas/problemas/fallos/etc ninguno. Sigue siendo igual de silenciosa (solo se nota el ruido de los ventiladores, probablemente acabe poniendo unos de más calidad en el futuro para que sea 100% silenciosa, aunque tampoco es que molesten los de ahora). En este tiempo solo se le ha notado que el nivel del líquido va bajando muy poco a poco (lo normal vamos), pero no he necesitado rellenarlo todavía. Una cosa que pensaba que pasaría es que el color del líquido se iba a perder o cambiara como he leído por ahí pero no ha sido mi caso, aunque parece que sí ha perdido un poco de opacidad. Dejo un par de fotos para que lo veáis.
Spoiler

El líquido rojo del otro PC, sin embargo, se puso de un color morado oscuro al poco tiempo, por lo que no lo recomiendo.

En un tiempo si me animo a cambiar algún componente la desmontaré por completo y os pongo fotos del bloque desmontado y demás, para ver si hay alguna corrosión.
Dónde pillaste el líquido en blanco? También por AliExpress? Si es así, podrías poner enlace?

Gracias

fjps

Master Chapuzas
Dónde pillaste el líquido en blanco? También por AliExpress? Si es así, podrías poner enlace?

Gracias
El líquido lo compré en Coolmod, si no recuerdo mal es el EKWB cloud white

k0k0

Chapuzas Senior
y el tema de aduanas para los radiadores como anda? por tamaño del paquete me refiero

johnnybra

Master Chapuzas
Ojo con los líquidos ekwb, según los foros guiris están dando problemas. Si tenéis oportunidad mejor mayhems

jr_89

Abogado Pixelado
Bomba recomendada actualmente? ¿Que tamaño de de tubos entran ?

johnnybra

Master Chapuzas
Bomba recomendada actualmente? ¿Que tamaño de de tubos entran ?
Yo tengo pedida una Barrow spb17 V2. Cuando llegue en el 2025 te cuento.

Suelen tener todas la rosca G1/4, y ya le pones el racor y el tubo que quieras.

jr_89

Abogado Pixelado
Yo tengo pedida una Barrow spb17 V2. Cuando llegue en el 2025 te cuento.

Suelen tener todas la rosca G1/4, y ya le pones el racor y el tubo que quieras.
¿Muy chungos los envíos de aliexpress ahora? (llevo un tiempo sin pedir nada)

johnnybra

Master Chapuzas
¿Muy chungos los envíos de aliexpress ahora? (llevo un tiempo sin pedir nada)
Pues no se exactamente. El mío lleva desde el 16 en Bélgica (hice el pedido el 8), y en espera aún. Otros tres que hice después tampoco los he recibido. Entra dentro de la normalidad, pero parece que, según leo en foros, hay bastante atasco.

electro7

Patochapuzas

johnnybra

Master Chapuzas
Siempre es una lotería. Lo mío pedido en Barrow store y mandado mediante postNL. Los tuyos por donde los mandaron?

electro7

Patochapuzas
Todos por aliexpress standard shipping.

Jo3L

Chapuzas Senior
Pues creo que se va a venir mejor esto que una AIO jajaja