• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia

el conector es argb 3 pines 5v.
se ve al tacto que tiene muy buena calidad y pesa lo suyo.
me ha salido por unos 35-40 euros,no lo recuerdo pero vamos por ahi estan los tiros.
pero me da coraje que el deposito este por .....yo que se donde estara.
 
toca esperar ,es lo malo de comprar cosas de este estilo en aliexpress
 
¿Cuál es la ventaja de los tubos rígidos frente a flexibles? ¿solamente estética?
 
yo creo que es estetica mayormente,
a mi me gustan mas los rigidos,se queda mas chulo,pero el problema que tengo es que a cada momento hago pruebas y seria un desperdicio montar rigido,si cada2 por tres lo estoy quitando
 
¿Cuál es la ventaja de los tubos rígidos frente a flexibles? ¿solamente estética?
Principalmente, pero también te permite hacer ciertos ángulos y giros que conb los flexibles son imposibles porque se pinzaría.

Por ejemplo:

Esos tubos están así, con una curva muy grande porque si los acortaba se cerraban solos los tubos. Por suerte no tenía nada en medio que me bloquease el paso. Con tubos rígidos podría haber hecho la unión de una manera más corta y despejada, o haberla hecho desde abajo.
 
Bueno, pues ya me ha llegado la bomba barrow SPB17-V2 que tenía pedida. Tiene muy buena pinta, la verdad. Comparado con las ddc originales es muy grande, prácticamente el doble. Parece bien construida y sólida, pesa como un muerto.




Esta es la caja, donde sólo venía la bomba. El depo y los anclajes venían aparte.



La bomba, como digo, parece bien construida y trae un conector molex, uno para conectar al PWM (tiene los cables separados, por lo que hay que conectar ambos), y un conector de 3 pines para el argb (que es de 5v). Además de eso, trae algo muy curioso, que me ha hecho bastante gracia: un pequeño potenciómetro por si la dejas conectada solo al molex y así poder regularla :D




Con el depo ya montado:



En cuanto pueda la probaré y os voy contando.

Edito: la he abierto, para ver qué tal por dentro y para poner el cableado por el otro lado, y me ha sorprendido gratamente. Es igualita que una ddc normal, le sirven hasta los tops para ésta. No he querido abrirla más para ver la placa porque quería probarla antes.




El top que no le sirve sin modificar los anclajes es el de la ddc original.



En el mismo top tiene una tira led con 9 leds direccionables



La he probado haciendo un circuito propio con un tubo de un metro, y tira agua que lo flipas. Me recuerda a cuando probé mi primera ddc y me quedé flipando. Me ha resultado difícil que el agua no resultará disparada por la abertura de llenado, he tenido que dejar hasta el embudo xd

 
Última edición:
joder y yo esperando el deposito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
es de 60 mm de diametro?
es que mi bomba esde 60 mm,casi todas son de 50 mm
Es de 50, pero lo normal es que si la.bomba tiene top le puedas meter un racor y conectarlo al depo
 
si asi tengo yo uno pero ya que la monto pues me espero que venga,ya esta en camino hacia españa,para el viernes la tengo seguro,este no se como lo hace pero es rapido.
 
si asi tengo yo uno pero ya que la monto pues me espero que venga,ya esta en camino hacia españa,para el viernes la tengo seguro,este no se como lo hace pero es rapido.
Manda el enlace del vendedor, que yo no pido cosas por miedo. A ver si es rápido.
 
bueno ya la tengo montada.(a falta de los tubos rigidos,que cuando le cambie la cpu ya los pongo).
y tenia solamente liquido rojo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,y donde voy un viernes a estas horas a por liquido?.
asi se queda hasta el mes que viene que le cambie el micro y ya les pongo los tubos rigidos.
esto es solo una prueba esto no es definitivo......jejejeje
 
Muy guapa, jejeje

Que rápido te ha llegado el depo, joer.

Hoy en día con tanta lucecita, queda mejor el líquido transparente que de color, al menos bajo mi punto de vista
 
Muy guapa, jejeje

Que rápido te ha llegado el depo, joer.

Hoy en día con tanta lucecita, queda mejor el líquido transparente que de color, al menos bajo mi punto de vista
si,tienes razon.
es que pensaba que tenia liquido tranparente.y resulta que es rojo :mad: :mad: :mad: .cuando lo estaba echando.
y no tenia otro,pues asi se queda hasta el mes que viene,que cambio cpu y aprovecho y le pongo tubo rigido
 
Le pones
si,tienes razon.
es que pensaba que tenia liquido tranparente.y resulta que es rojo :mad: :mad: :mad: .cuando lo estaba echando.
y no tenia otro,pues asi se queda hasta el mes que viene,que cambio cpu y aprovecho y le pongo tubo rigido
Le pones agua destilada y compras biocidas en alguna tienda de animales, a unas malas.
 
Le pones

Le pones agua destilada y compras biocidas en alguna tienda de animales, a unas malas.
no tenia nada y empece a las 3 de la tarde y viernes :mad: :mad: .
pensando que el bote que tenia era transparente.
ya no lo toco hasta que cambie la cpu.
 
pues al final consegui liquido transparente.
pero he tenido que ponerle una pieza en el deposito para que no chupe las burbujas,y funciona bien la chapita de metacrilato que le he metido al deposito.
 
pues al final consegui liquido transparente.
pero he tenido que ponerle una pieza en el deposito para que no chupe las burbujas,y funciona bien la chapita de metacrilato que le he metido al deposito.
Al ser un circuito tan poco restrictivo es normal que la bomba vaya con demasiada fuerza y genere burbujitas. Has tenido una buena idea.

Para mi gusto, mucho mejor con el líquido transparente, la verdad. e ha quedado un setup muy guapo. Ahora a ponerle otro radiador y a pasar por agua la gráfica xd
 
Arriba