• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

La verdad es que vaya pasada de RL, yo también quiero una xDDD.
 
Bueno, el próximo Martes habrá que vaciar el circuito, el Miércoles el PC se va para la Euskal Encounter!
 
Bueno, el próximo Martes habrá que vaciar el circuito, el Miércoles el PC se va para la Euskal Encounter!

Pues disfruta, compañero.

Por cierto, no me respondiste en OCN: que delta con respecto a los 34 gradacos del liquido tienes en la CPU dándole candela?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues disfruta, compañero.

Por cierto, no me respondiste en OCN: que delta con respecto a los 34 gradacos del liquido tienes en la CPU dándole candela?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

34ºC en la habitación, el agua jugando a ~45ºC-46ºC, la CPU a 65-70ºC (4.8GHz 1.43v), las GPU's a ~47-50ºC, todo ésto con los ventiladores al mínimo, si tenemos en cuenta la temperatura de la habitación, me parecen cojonudas, si subo los ventis a tope el agua baja un par de grados.
 
¿Y a que rpm estan los ventiladores al mínimo?
 
Ahí va una nueva después de la party (Euskal Encounter), he puesto extensiones malladas blancas, backplates a las gráficas, y los led a la CPU:

JtXSAda.jpg




Planes para el futuro:

- Tubo transparente
- Líquido blanco (Mayhem Pastel White)
- Racores EK de 16/11 para el tubo más pequeño que el actual


Y quizás pase el tubo del radiador de abajo al depósito por detrás de la placa base y así me quito todo ese tubo cruzando las dos gráficas, ya veremos. :D
 
oyeeeeee tu!!! estuviste en el buffet chino KOKOXILI??? :p yo creo que fue todos los de la euskal xD
 
oyeeeeee tu!!! estuviste en el buffet chino KOKOXILI??? :p yo creo que fue todos los de la euskal xD



Qué va, solía ir al bar/restaurente "POLLITO", el año pasado sí que fuimos algún día al buffet chino pero la verdad que son la sablada que nos metían decidimos no volver. xD
 
Xd JAJAJa tienes razón :) la verdad que últimamente a menos que tengas un gran saque pues como que no merece la pena. Y qué tal en el pollito?
 
Xd JAJAJa tienes razón :) la verdad que últimamente a menos que tengas un gran saque pues como que no merece la pena. Y qué tal en el pollito?

Muy bien, llevamos 3 Euskal seguidas y además uno del clan vive a 5 minutos del BEC así que nos lo recomendó, y sale muy bien la verdad, el otro día éramos 5 y nos salió en total a 65€ incluyendo medio pollo para cada uno (Con 3 platazos de patatas para alimentar a 10 personas XD), jarra de cerveza para todos y otra de sangría. Salió a menos de 14€ por cabeza, bastante bien la verdad.

A ver si la semana que viene hago el pedido a prosilentpc, todo depende de si apruebo a la primera el examen de conducir el Lunes, para poder usar el dinero que tengo en el pedido, a menos que suspenda y tenga que repetir el examen. :roto2rie:
 
jejejee suerte ;) es fácil.
 
Muy bien, llevamos 3 Euskal seguidas y además uno del clan vive a 5 minutos del BEC así que nos lo recomendó, y sale muy bien la verdad, el otro día éramos 5 y nos salió en total a 65€ incluyendo medio pollo para cada uno (Con 3 platazos de patatas para alimentar a 10 personas XD), jarra de cerveza para todos y otra de sangría. Salió a menos de 14€ por cabeza, bastante bien la verdad.

A ver si la semana que viene hago el pedido a prosilentpc, todo depende de si apruebo a la primera el examen de conducir el Lunes, para poder usar el dinero que tengo en el pedido, a menos que suspenda y tenga que repetir el examen. :roto2rie:

Con esa imagen de avatar y sin carnet de conducir... xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hoy era día de trastear:


- EK D5 X-RES 140 CSQ - Acetal (Sustituye al depósito de bahía)
- 12 Racores EK CSQ 16/12mm Niquel (sustituyen a los "sin marca" de aquatuning)
- 4 Ángulos de 45º EK PSC Niquel
- 4 Ángulos de 90º EK PSC Niquel
- 2x Botes de Mayhems Pastel White (250ml para mezclar con agua destilada)
- 3x Metros de Primochill Primoflex Advanced LRT transparente 16/11mm
- 2x LED 3mm blancos para el bloque de CPU
- Watercool Heatkiller Multi-Link

RD7Dkrb.jpg



Por desgracia se equivocaron con el pedido y en vez de mandarme tubo de 16/11 me mandaron 19/13 por un descuide (Ésto me pasa por meterle prisa a David! :p), me di cuenta cuando ya tenía todo desmontado así que decidí seguir adelante y usar el tubo, aunque tuve que usar los racores viejos, los nuevos (16/11) los pondré la semana que viene cuando me pida el tubo adecuado. :p

Aquí un par de fotos del proceso (Son del móvil):


Spoiler



Y el resultado final:

sSYKAfL.jpg


BHCPWpg.jpg



Ya haré una foto mañana de día, que no soy nada bueno con la cámara de mi hermano y de noche me salen horribles. :D
 
Buena actualización... como estáis tirando todos últimamente para ese deposito!

Una pena lo de los tubos, me apetecía ver una switch 810 con ese tamaño de tubos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buena actualización... como estáis tirando todos últimamente para ese deposito!

Una pena lo de los tubos, me apetecía ver una switch 810 con ese tamaño de tubos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Te refieres a 16/11? No te preocupes, el Lunes lo pido y lo debería tener en la misma semana, el plan era ese, usar 16/11, pero me mandaron 19/13 por equivocación. xD

El depósito/top es una gozada, no hace nada de ruido/vibraciones comparado con mi antiguo depósito de bahía, y ahora el circuito se purga de aire en apenas un minuto, con el depósito de bahía tardaba horas.
 
Es depo es de lo mejor que hay :) verdad Kcuestag? precioso ;)
 
:p yo estoy por pillarme otro y dos tubos de 240 para la 900d :p
 
El tubo adecuado está aquí, no deberías haber usado ese, ahora ya no vale para nada...
Lo del depósito ese siempre lo he dicho, en segundos está el circuito, es una pura gozada ver como entra el aire al depósito y desaparece.
 
Arriba