• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

¿La diferencia entre bahía y cilíndrico (ése cilíndrico) es esa?. ¿Que es mucho más fácil el montaje y purga el aire mucho mejor?. ¿O hay algo más?.

Por cierto, mucho más corto y limpio todo el circuito, aunque no veo bien cómo va: ¿Depo/Bomba-radiador superior-CPU-radiador posterior-GPU-GPU-radiador inferior-Depo/Bomba?
 
Ojo, que algunos de cilindro también son algo difíciles de purgar. Este en concreto entre la esponja y que el in y el out está a diferentes alturas, cuando el circuito empieza a funcionar mandando agua por todos lados y debe volver al IN, la esponja y el ciclón matan todo el aire.

Los de bahía pueden ser bonitos, pero purgarlos tienes que hacerlo inclinando la caja y demás, y como tengas un tocho de caja que pese, le juntas el hardware con la rl....y tienes un gimnasio.
 
Los de bahía pueden ser bonitos, pero purgarlos tienes que hacerlo inclinando la caja y demás, y como tengas un tocho de caja que pese, le juntas el hardware con la rl....y tienes un gimnasio.

Doy fe, que cuesta un huevo y parte del otro, porque además con los de bahía tienes que tener cuidado porque depende de como la inclines puedes ir metiendo otra vez aire en el circuito. En fin, un coñazo.

Pena que esos depósitos no quepan en todas las cajas



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Doy fe, que cuesta un huevo y parte del otro, porque además con los de bahía tienes que tener cuidado porque depende de como la inclines puedes ir metiendo otra vez aire en el circuito. En fin, un coñazo.

Pena que esos depósitos no quepan en todas las cajas


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Que no cabe? uno pequeño de 100ml y la ddc, parece que es de juguete y entra en cualquier lado. Vamos, entro en una fractal3 que es una caja anti-rl.... no va a entrar en cualquier lado.

Taladrazo, dos tornillos donde los pies de la bomba y queda perfecto.

Hecho esta semana, pena que no existan fotos...
 
El tubo adecuado está aquí, no deberías haber usado ese, ahora ya no vale para nada...
Lo del depósito ese siempre lo he dicho, en segundos está el circuito, es una pura gozada ver como entra el aire al depósito y desaparece.

Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Ahora te pido el tubo de 16/11. :p


¿La diferencia entre bahía y cilíndrico (ése cilíndrico) es esa?. ¿Que es mucho más fácil el montaje y purga el aire mucho mejor?. ¿O hay algo más?.

Por cierto, mucho más corto y limpio todo el circuito, aunque no veo bien cómo va: ¿Depo/Bomba-radiador superior-CPU-radiador posterior-GPU-GPU-radiador inferior-Depo/Bomba?

Va de Depo/Bomba - MONSTA 240mm - GPU's - 120mm Trasero - CPU - 420mm de arriba - Depo/Bomba

A parte de que purga mucho más rápido, también queda mucho mejor estéticamente, me encanta. :D
 
La verdad es que ha quedado muy bonito el RL :sehseh
 
Unas fotos con luz natural:

mnUe4OK.jpg


BOLHvAq.jpg


kJorObN.jpg


yQqCIFG.jpg


Eso es todo hasta que me llegue el tubo nuevo la semana que viene y así podré usar los racores EK, que por cierto son preciosos y no tienen nada que envidiar a los Bitspower (También tengo un par de ellos).
 
Estéticamente mucho más bonito, enhorabuena!!
 
Espectacular. El toquecillo rojo anterior también tenia su encanto, pero la verdad es que queda muy bien.

Y sigo queriendo ver con el tubo 16/10

¿Que no cabe? uno pequeño de 100ml y la ddc, parece que es de juguete y entra en cualquier lado. Vamos, entro en una fractal3 que es una caja anti-rl.... no va a entrar en cualquier lado.

Taladrazo, dos tornillos donde los pies de la bomba y queda perfecto.

Hecho esta semana, pena que no existan fotos...

Si la r3 es anti-rl mejor no te cuento la mía, que es su primo hermana la coja: la gráfica corta la caja en dos porque llega casi casi hasta las bahías de discos duros, de hecho el tubo 13/10 no cabe entre ellas, así que imagínate poner por ahí la bomba con su top y el depo. Y ponerla abajo entraría justisima y cortaria el aire que entra en frontal. La única solución en mi caso para poner eso seria poner una pletina que alargase un tanto las bahías de 3.5 y aun así no podría llenarlo bien porque estaría justísimo con la gráfica.

Otra cosa: si se ancla bomba+top+depo a la caja, ¿como se quitan las vibraciones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si la r3 es anti-rl mejor no te cuento la mía, que es su primo hermana la coja: la gráfica corta la caja en dos porque llega casi casi hasta las bahías de discos duros, de hecho el tubo 13/10 no cabe entre ellas, así que imagínate poner por ahí la bomba con su top y el depo. Y ponerla abajo entraría justisima y cortaria el aire que entra en frontal. La única solución en mi caso para poner eso seria poner una pletina que alargase un tanto las bahías de 3.5 y aun así no podría llenarlo bien porque estaría justísimo con la gráfica.

Otra cosa: si se ancla bomba+top+depo a la caja, ¿como se quitan las vibraciones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El anclaje lleva un sistema de tornillos rodeado por espuma/goma, con lo cual absorben las vibraciones. Es una gozada de depósito/top, no se por qué me empeñé en su día con el de bahía, éste le supera con creces en cuando a ruido y purgado.
 
Al menos yo (sí, soy persona y de vez en cuando me gusta montarlo yo en el trabajo y no lo demás) lo que hice es meter un taladrazo para tornillos de 6mm ancho y con una tuercas no posa sobre la caja, además se aprovecho eso que viene con los depósitos alphacool.

Tu caja nunca la he tenido en persona, si no verías si saco sitio:memeo:
 
Al menos yo (sí, soy persona y de vez en cuando me gusta montarlo yo en el trabajo y no lo demás) lo que hice es meter un taladrazo para tornillos de 6mm ancho y con una tuercas no posa sobre la caja, además se aprovecho eso que viene con los depósitos alphacool.

Tu caja nunca la he tenido en persona, si no verías si saco sitio:memeo:

Lástima no vivir cerca, así aprendía de ti. :)

Si espacio tiene, lo que pasa que no quise quitar el soporte, ahora mismo lo tengo atornillado en uno del os agujeros (El más cercano al panel lateral de la torre) donde va un ventilador, y el otro lado con una brida sujetándose de ese mismo soporte (No hay suficiente sitio para hacer un agujero con taladro, físicamente no podrías porque no habría de donde agarrar).

Ya veremos, quizás quite ese soporte de ventilador y lo ponga directamente a la bahía de HDD's para tener algo más de espacio. :p

Por cierto, aquí una foto del tubo rojo que usaba antes, con más de 4 meses de uso:

F6MHzFj.jpg


Está como el primer día, impecable éstos Primochill Advanced LRT.
 
noooooooooo los rompe dedossss
 
Lógico, no debería haber nada. A saber que han usado esos 3 o 4 de OCN que se quejan. Seguro que líquido preparado, biocida y plata todo junto para que reviente la química.

Lo del taladrazo me refiero a la fractal no tú caja.
 
Ya me llegó el tubo bueno (16/11mm), ya lo tengo montado y he quitado el radiador trasero:

ANTES:

Spoiler


AHORA:

FOIKtOJ.jpg


3GxUtKD.jpg


Queda bastante mejor con éste tubo más pequeño, el otro era demasiado. Mañana o pasado haré fotos de día, no se si estaré mañana en todo el día, seguramente no, así que hice foto aunque sea de noche por si acaso. :D
 
Bastante mejor, la verdad, al menos para mi gusto...

supongo que con tal cantidad de radiadores habrás notado poca diferencia de temperatura en el liquido al quitar el trasero, verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo no se porque miro tus fotos, que depresión... que tengo un puto portátil y no le puedo hacer nah xDDD
 
Yo no se porque miro tus fotos, que depresión... que tengo un puto portátil y no le puedo hacer nah xDDD

Yo le meteria rl al portatil! Aunque entonces ya no seria tan portatil XD

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4
 
Yo le meteria rl al portatil! Aunque entonces ya no seria tan portatil XD

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4

Hombre... Borja solo lo saca de paseo una vez al año... por lo que podríamos darle ideas para un modding xDD
 
Arriba