• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

Como va a ser más lenta? si en benchmarks tipo 3dmark time spy, fire strike, unigiven heaven o superposition da puntuaciones más altas la EVGA ultra que la winforce de gigabyte.
Y también está más subida de fabrica. No puede ser que te vaya peor.

Puede que tengas razón, todo indica que es un tema de drivers:

Drivers 416.94 (Gigabyte RTX 2070 Windforce)
Assasins Creed Origins: 8690 frames score
Furmark: 9198 points

Drivers 416.34 (EVGA RTX 2070 XC Ultra)
Assasins Creed Origins: 8122 frames score
Furmark: 9907 points

Llámame cagao de mierda, pero con los últimos drivers de Nvidia, mi Gigabyte RTX 2070 Windforce petó. Con los 416.34, la EVGA sigue funcionando después de un montón de horas de juego. Es muy posible que las petadas de las RTX no tengan nada que ver con los drivers, pero... de momento me quedo con esos, aunque pierda rendimiento con el Assassins.
 
Puede que tengas razón, todo indica que es un tema de drivers:

Drivers 416.94 (Gigabyte RTX 2070 Windforce)
Assasins Creed Origins: 8690 frames score
Furmark: 9198 points

Drivers 416.34 (EVGA RTX 2070 XC Ultra)
Assasins Creed Origins: 8122 frames score
Furmark: 9907 points

Llámame cagao de mierda, pero con los últimos drivers de Nvidia, mi Gigabyte RTX 2070 Windforce petó. Con los 416.34, la EVGA sigue funcionando después de un montón de horas de juego. Es muy posible que las petadas de las RTX no tengan nada que ver con los drivers, pero... de momento me quedo con esos, aunque pierda rendimiento con el Assassins.
Algunos drivers siempre traen uno que otro problema, como también alguna mejora.

No sería la primera vez, que algún driver esté dando la lata, por eso a veces sacan fixs.

Sobre las puntuaciones, nunca son exactas.

Un saludo.
 
Aquí otro con RMA. en este caso una Zotac rtx 2070 blower... con artefactos. Esperando la recogida...y la nueva, esperemos que esta segunda salga bien. Ya viendo lo visto...a pasarle test a tope para ver...
 
Aquí otro con RMA. en este caso una Zotac rtx 2070 blower... con artefactos. Esperando la recogida...y la nueva, esperemos que esta segunda salga bien. Ya viendo lo visto...a pasarle test a tope para ver...

¿Cuanto te han durado desde que las compraste y que cantidad de uso les has dado? ¿Has jugado monitorizando valores como frecuencias, voltajes y temperaturas?
 
¿Cuanto te han durado desde que las compraste y que cantidad de uso les has dado? ¿Has jugado monitorizando valores como frecuencias, voltajes y temperaturas?

Desde que la monte unas 3 semanas pero en ese tiempo la he usado muy poco, le pase el 3dmark y poquito mas. Hace 4 dias que estuve 1 día jugando con ella a PUBG y Battlefield V y aparecieron los artefactos. Solo controlé los FPS...pero si te puedo decir que esta Zotac es calentita...y todo stock, nada de OC. Cuando reciba la nueva estaré mas pendiente de ello pero vamos, ya no me fio ni un pelo.

Leer mas: RTX 2070 fallando?
 
Desde que la monte unas 3 semanas pero en ese tiempo la he usado muy poco, le pase el 3dmark y poquito mas. Hace 4 dias que estuve 1 día jugando con ella a PUBG y Battlefield V y aparecieron los artefactos. Solo controlé los FPS...pero si te puedo decir que esta Zotac es calentita...y todo stock, nada de OC. Cuando reciba la nueva estaré mas pendiente de ello pero vamos, ya no me fio ni un pelo.

Leer mas: RTX 2070 fallando?

Haces bien no fiándote, se supone que tenían controlado el fallo pero las gráficas siguen cayendo meses después de su lanzamiento. Habrá que ver que pasa con las 2060, como hereden el problema también...
 
solo estais devolviendola por artifacts? la mía lo que hace es ruido de los ventiladores. Hay ratos que no para de hacer un "click - Click" por los ventiladores y me estan dando ganas de ahcer RMA y mandarla a pastar.
 
Yo tengo una rtx 2080 ti aorus extreme waterforce y la acabo de mandar... si que me dio algunas veces artifacs pero bueno tmpooc le di mayor importancia... pero el otro dia fui a poner un juego, el pugb concretamente y se apago y a partir de alli no he conseguido tener video con la grafica. Incluso la probe en otro pc y nada.. parece que a muerto.
 
Yo desde hará ya unas semanas que hice RMA sobre una asus rtx 2070 y ya va como la seda. Vino con las memorias samsung y listo, ya no falla.

Creo que está bastante claro lo que fallaba jejeje

Enviado desde mi Mi 6 mediante Tapatalk
 
Perdón que entre en la discusión eso que os ocurre es lo mismo
En todos los modelos Rtx ? Me refiero a las 2060,2070,2080
O solo ocurre en la 2070 por que quiero comprar una 2080 y ya no me fío
Hay alguna forma de saber que memorias llevan antes de comprar las..
 
Perdón que entre en la discusión eso que os ocurre es lo mismo
En todos los modelos Rtx ? Me refiero a las 2060,2070,2080
O solo ocurre en la 2070 por que quiero comprar una 2080 y ya no me fío
Hay alguna forma de saber que memorias llevan antes de comprar las..
Pues yo imagino que ya puedes comprar tranquilo.
Las remesas con las memorias samsung ya han llegado a las tiendas (PcComponentes, xtremmedia... Etc)

Enviado desde mi Mi 6 mediante Tapatalk
 
La mía lleva Micron y ya va por los 3 meses aproximadamente dándole bastante tralla y sin síntomas de falla.
 
Pues tanto yo como mucha otra gente tenemos memorias Micron y, de momento, sin problemas.
También sé de casos de afectados con memorias Samsung... así que no tengo tan claro que sea la memoria sino de algún defecto, que no han querido decir, en algunos lotes.
 
Yo he hecho RMA a mi EVGA XC ULTRA con memorias micron que también fallaba por artifacts y crasheos.
A ver si con la nueva que me van a enviar hay más suerte.
 
Yo estoy queriendo comprar una rtx 2070, el problema es que la tengo que comprar a capital, yo soy del interior (3.000km de distancia) y no tengo forma de saber que memorias trae, hay forma de que el vendedor sepa que memorias lleva sin tener que abrirla y conectarla a una pc?
 
Yo estoy queriendo comprar una rtx 2070, el problema es que la tengo que comprar a capital, yo soy del interior (3.000km de distancia) y no tengo forma de saber que memorias trae, hay forma de que el vendedor sepa que memorias lleva sin tener que abrirla y conectarla a una pc?
Pídela por correo a xtremmedia o PcComponentes (son los que más recomiendo yo).
Ya tienen que tener memorias samsung todas seguro digo yo.

Enviado desde mi Mi 6 mediante Tapatalk
 
Xtremmedia mejor que no... XD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Buenas, compré un pc nuevo por Coolmod con una RTX 2070 de Gigabyte, me acabó saliendo lo de los muñequitos y no llegue a saber a ciencia cierta si era por estar defectuosa o por los drivers.

Me dieron una RTX 2070 esta vez de PNY, el caso es que lo deje con el 416.34, hasta ahí ningún problema, baje los últimos drivers porque BFV me lo exigía, pues vuelta a los muñequitos y pantallazo azul.

Formateé y sigo con el 416.34 y desde entonces ningún problema pero no sé si habrá más juegos nuevos que me van a pedir los últimos y me he gastado 1400 pavos en un PC que no puedo jugar a lo que quiera??

La culpa definitivamente es de los drivers? De momento no me la quiero jugar porque el RMA de Coolmod fue un infierno y una locura de días todo.

Estoy harto y no sé que hacer si vender la gráfica si volver a mandar a la mierda a los de Coolmod o el que.... Gracias de antemano!
 
Arriba