con la curva más el memory clock a 1000 he subido a estos últimos 13233 puntos, cuando empece en unos 11000 y algoPara máximo rendimiento creo que lo mejor es que mires el rendimiento de stock y mirar de regular la curva sin perder mucho rendimiento y ver si te compensa o no, o simplemente dejarla en stock.
A mi no me llega a 60º jugando al Valhalla, yo lo veo bien así, si a ti te va a esas temperaturas yo lo veo bien.con la curva más el memory clock a 1000 he subido a estos últimos 13233 puntos, cuando empece en unos 11000 y algo
Wow esos son muchos grados, fijate que yo por ejemplo tengo un maximo de 70% de velocidad en los ventiladores, y nunca supera los 60ºC...Tu tienes mas velocidad y alcanzas +20 grados de mas. No se lo que han hecho Zotac pero viendo tambien un post en reddit que los pads de memorias se derriten literalmente.Alguien tiene la Zotac 3070 amp holo y me dice buenos valores de undervolt? He estado jugando a Rise of the tomb raider y me ha alcanzado el pico de 83º, no he usado curva de ventilación, los puse al 75% todo el rato.
davidmnkf FrA1l3 Buenos dias, he visto que ambos teneis la Asus dual 3070 y quería preguntaros
¿Que OC/UV habeis dejado a la gpu? y también ¿Que curva de ventis teneis puesta?
Ya que tenemos la misma gpu, quería comprobar diferentes opciones para ver cual puede adecuarse mejor a mi porque con el curro y los estudios no doy a basto para hacer pruebas y pruebas xD
Asi que si me haceis este favor y cuando podais me decís algo, lo agradecería mucho.
(Estoy usando ahora estos ajustes: 80% power +150 core + 600 Memory)
Pues actualmente, cómo me aconsejó Vagus tengo el power limit al 100, De core clock lo tengo configurado a 0.950mV con una frequencia de 1980Mhz y el memory clock a +600.davidmnkf FrA1l3 Buenos dias, he visto que ambos teneis la Asus dual 3070 y quería preguntaros
¿Que OC/UV habeis dejado a la gpu? y también ¿Que curva de ventis teneis puesta?
Ya que tenemos la misma gpu, quería comprobar diferentes opciones para ver cual puede adecuarse mejor a mi porque con el curro y los estudios no doy a basto para hacer pruebas y pruebas xD
Asi que si me haceis este favor y cuando podais me decís algo, lo agradecería mucho.
(Estoy usando ahora estos ajustes: 80% power +150 core + 600 Memory)
Yo lo tengo como tu pero con el memory clock a +1000, la temperatura después de jugar al Valhalla me daba máximo 52ºPues actualmente, cómo me aconsejó Vagus tengo el power limit al 100, De core clock lo tengo configurado a 0.950mV con una frequencia de 1980Mhz y el memory clock a +600.
Y en cuánto a la curva de ventilación tengo una que se adapta a mi por ahora en cuanto a sonoridad y rendimiento, que es esta:
Y en mi caso en juegos cómo en Warzone no me ha pasado de 63ºC.
¿Lo de configurar la curva del voltaje pinta que es un pateo no? Si pudieras pasarme el fichero con el perfil para ir probando te lo agradeceríaPues actualmente, cómo me aconsejó Vagus tengo el power limit al 100, De core clock lo tengo configurado a 0.950mV con una frequencia de 1980Mhz y el memory clock a +600.
Y en cuánto a la curva de ventilación tengo una que se adapta a mi por ahora en cuanto a sonoridad y rendimiento, que es esta:
Y en mi caso en juegos cómo en Warzone no me ha pasado de 63ºC.
Solamente hay que mover un punto, al darle a aplicar se ponen todos los demás solos.¿Lo de configurar la curva del voltaje pinta que es un pateo no? Si pudieras pasarme el fichero con el perfil para ir probando te lo agradecería
He visto un video para tontos como yo TutorialSolamente hay que mover un punto, al darle a aplicar se ponen todos los demás solos.
Que va, lo único que hay que hacer es con el core clock a 0 ponerle un valor de -225 o -215 y aplicarlo y una vez lo has guardado vuelves al core clock y miras cual es el puntito que esté en linea vertical con el 0,950mV y lo subes hasta lo que tu creas(1920-1950Mhz) para probar y si te es estable puedes ir subiendolo poco a poco obajándolo si no te es estable¿Lo de configurar la curva del voltaje pinta que es un pateo no? Si pudieras pasarme el fichero con el perfil para ir probando te lo agradecería
Con la dual?Yo lo tengo como tu pero con el memory clock a +1000, la temperatura después de jugar al Valhalla me daba máximo 52º
Nada ya esta todo. He ido mirando videos sencillos para saber mas o menos como hacerlo y he conseguido bajar 10º y ganar 6fps en el heaven benchmarkQue va, lo único que hay que hacer es con el core clock a 0 ponerle un valor de -225 o -215 y aplicarlo y una vez lo has guardado vuelves al core clock y miras cual es el puntito que esté en linea vertical con el 0,950mV y lo subes hasta lo que tu creas(1920-1950Mhz) para probar y si te es estable puedes ir subiendolo poco a poco obajándolo si no te es estable
El problema al final fué al perfil xmp, lo quité y puse la frequencia en manual y ya no me ha fallado¿Y el perfil xmp lo activaste hace poco?
Y con 0.850 no te ha crasheado nada? A mi me me era bastante inestable