Tu comprate la gráfica que quieras que no te vas a arrepentir porque la acompañes con un FX que si eres muy exigente y necesitas 60 fps para jugar lo vas a lograr con un FX o con un Intel siempre que vaya acompañado de buena gráfica ,que según la peña los FX hacen cuello de botella dede la serie 500 de nvidia y mira por donde vamos ya por la serie 1000
La que quiera no. Con el fx sí o sí la nvidia porque genera menos cuello de botella. Pero no, un fx no da siempre 60 fps. Hay juegos que ni los intel los dan como para darlos un procesador más viejo y con carencias en mononúcleo.
Dicho esto, la gtx 1060 irá mejor con el fx que si compra la rx 480. Al menos en dx11.
Estoy decidido por la 1060, la versión G1.
La estoy viendo ahora mismo por 332€ en pccomponentes
Si no recuerdo mal ha estado mas cara no?
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-g1-gaming-6gb-gddr5
Lo digo por comprar o esperar...
Te refieres a esta? menuda diferencia de precio....
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5
He estado viendo la review de aquí del chapuzas, la verdad es que no esta nada nada mal, aunque parece que pierde en comparación con sus hermanas de otros ensambladores no? (en el precio ya no me meto) XD
De donde es eso? Sale bien parada la RXHabria que ver como va ese fx con la 480 y los driver nuevos que reducen el overhead porque la 470 pilla a la 1060 en el The Witcher 3
![]()
Es normal que pierda algo, puesto que es una versión con poco OC como comento arriba, pero el casi asegurarte de que venga la gráfica sana de primeras, creo que merece la pena (y más aún si le sumamos que el precio es bastante menor y sigue siendo el mismo chip, nada recortado ni cosas raras por el estilo).
Realmente la diferencia entre una 1060 no oceada y otra más oceada es bastante pequeña, no merece la pena el sobrecoste a no ser de que sea de mucha mayor calidad y fiabilidad y por lo que se está viendo, es al contrario, si hay algún ensamblador que destaca y se ha mantenido así desde hace tiempo entre los demás (en gráficas "OC"), es EVGA, porque msi, asus, gigabyte... KK repartida.
-
Con lo dicho, ya sabes cuál elegiría yo.