• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480+ FX 8350, cuello de botella?

Pues nada, si he esperado hasta ahora, puedo esperar más XD

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Que tal majos, que tal es momento ahora de lanzarse a por la 1060? Voy a hacer un cambio de caja y era por aprovechar.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Tu comprate la gráfica que quieras que no te vas a arrepentir porque la acompañes con un FX que si eres muy exigente y necesitas 60 fps para jugar lo vas a lograr con un FX o con un Intel siempre que vaya acompañado de buena gráfica ,que según la peña los FX hacen cuello de botella dede la serie 500 de nvidia y mira por donde vamos ya por la serie 1000
 
Gracias locco, de momento va a tener que ser así jeje, creo que voy a tirar a por la g1 gaming, creéis que bajara de precio o ya se quedara así.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Tu comprate la gráfica que quieras que no te vas a arrepentir porque la acompañes con un FX que si eres muy exigente y necesitas 60 fps para jugar lo vas a lograr con un FX o con un Intel siempre que vaya acompañado de buena gráfica ,que según la peña los FX hacen cuello de botella dede la serie 500 de nvidia y mira por donde vamos ya por la serie 1000



La que quiera no. Con el fx sí o sí la nvidia porque genera menos cuello de botella. Pero no, un fx no da siempre 60 fps. Hay juegos que ni los intel los dan como para darlos un procesador más viejo y con carencias en mononúcleo.

Dicho esto, la gtx 1060 irá mejor con el fx que si compra la rx 480. Al menos en dx11.
 


La que quiera no. Con el fx sí o sí la nvidia porque genera menos cuello de botella. Pero no, un fx no da siempre 60 fps. Hay juegos que ni los intel los dan como para darlos un procesador más viejo y con carencias en mononúcleo.

Dicho esto, la gtx 1060 irá mejor con el fx que si compra la rx 480. Al menos en dx11.

Claro mejor la nvidia pero no se cuantos juegos hay por ahí que con un Intel y una 1080 a 1080 no de más de 60fps pero claro si le ponemos el dichoso antialiasing al 8x o si mañana sale uno al 16x y luego le sumamos el 4k pues no es que te falte procesador si no 3 1080 en mi caso y a los juegos que juego con la 970 me baja de 60 fps cuando en algunos juegos le meto el antialiasing al tope estoy seguro que si tuviera una 980ti pues no me pasaría eso lo que quiero decir es que no es tan importante el tema de la cpu si montas una sola gpu tu puedes tener un i7 de 1000 pavos y una 680 y yo un fx con una 970 y para jugar se jugará mejor en el fx
 
Hasta hace un mes he estado con un fx 8320 y una r9 280X y nada de cuello de botella apreciable... Todo en Ultra menos sombras y algun filtro. No os obsesioneis con los cuellos de botella. De verdad. Vengo de los tiempos que jugábamos a tirones y a resoluciones de 640x480 y de verdad, cuanta tontería hay hoy en día.

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Habria que ver como va ese fx con la 480 y los driver nuevos que reducen el overhead porque la 470 pilla a la 1060 en el The Witcher 3
3i4zz7oitulx.jpg
 
Estoy decidido por la 1060, la versión G1.

La estoy viendo ahora mismo por 332€ en pccomponentes

Si no recuerdo mal ha estado mas cara no?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-g1-gaming-6gb-gddr5

Lo digo por comprar o esperar...

Evita/r las Gigabyte G1, fueron el fracaso de gigabyte en la anterior serie GTX 9xx por los fallos que tenían... (a pesar de venderse como churros).
Coge la KFA2 1060 6GB o bien la MSI 1060 6GB (la más baratita) https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1060-oc-6gb-gddr5

Ambas son gráficas "sencillitas" (en cuanto a OCs de casa) lo que les ponen un punto (gordo) a favor en cuanto a evitar posibles fallos como ruido eléctrico...
 
He estado viendo la review de aquí del chapuzas, la verdad es que no esta nada nada mal, aunque parece que pierde en comparación con sus hermanas de otros ensambladores no? (en el precio ya no me meto) XD
 
He estado viendo la review de aquí del chapuzas, la verdad es que no esta nada nada mal, aunque parece que pierde en comparación con sus hermanas de otros ensambladores no? (en el precio ya no me meto) XD

Es normal que pierda algo, puesto que es una versión con poco OC como comento arriba, pero el casi asegurarte de que venga la gráfica sana de primeras, creo que merece la pena (y más aún si le sumamos que el precio es bastante menor y sigue siendo el mismo chip, nada recortado ni cosas raras por el estilo).

Realmente la diferencia entre una 1060 no oceada y otra más oceada es bastante pequeña, no merece la pena el sobrecoste a no ser de que sea de mucha mayor calidad y fiabilidad y por lo que se está viendo, es al contrario, si hay algún ensamblador que destaca y se ha mantenido así desde hace tiempo entre los demás (en gráficas "OC"), es EVGA, porque msi, asus, gigabyte... KK repartida.

-
Con lo dicho, ya sabes cuál elegiría yo.
 
Habria que ver como va ese fx con la 480 y los driver nuevos que reducen el overhead porque la 470 pilla a la 1060 en el The Witcher 3
3i4zz7oitulx.jpg
De donde es eso? Sale bien parada la RX

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Es de computer base, el articulo esta en aleman asi que poco te puedo decir.
 
Es normal que pierda algo, puesto que es una versión con poco OC como comento arriba, pero el casi asegurarte de que venga la gráfica sana de primeras, creo que merece la pena (y más aún si le sumamos que el precio es bastante menor y sigue siendo el mismo chip, nada recortado ni cosas raras por el estilo).

Realmente la diferencia entre una 1060 no oceada y otra más oceada es bastante pequeña, no merece la pena el sobrecoste a no ser de que sea de mucha mayor calidad y fiabilidad y por lo que se está viendo, es al contrario, si hay algún ensamblador que destaca y se ha mantenido así desde hace tiempo entre los demás (en gráficas "OC"), es EVGA, porque msi, asus, gigabyte... KK repartida.

-
Con lo dicho, ya sabes cuál elegiría yo.

Muchas gracias!
 
Yo iba a comprar la kfa2 en coolmod pero por tema económico he retrasado la compra. Ahora en pccom está la evga gtx 1060 ftw+ a 299, la tengo reservada
 
Arriba