• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480+ FX 8350, cuello de botella?

Y es mejor opcion? la verdad es que no tengo conocimiento de ninguno de los ensambladores.
 
El rendimiento sera similar, pero si me tuviera que comprar una me tiraba a evga de cabeza, vas a tener la mejor garantia y el mejor soporte tecnico de largo
 
mira yo tengo el fx8350 y con mi msi 1060 juego the witcher 3 practicamente todo en ultra con el v.sinc a 60 stables y el procesador ni al 50 por ciento ...los juegos son cada vez mas gpu demandantes yo no se de donde sacais el consejo de que cambie primero el procesador... es absurdo , conla nueva grafica daras un salto bestial y la podras utilizar tranquilamente.
 
Compra la gráfica. Juega sin ver los fps. Disfruta.
 
mira yo tengo el fx8350 y con mi msi 1060 juego the witcher 3 practicamente todo en ultra con el v.sinc a 60 stables y el procesador ni al 50 por ciento ...los juegos son cada vez mas gpu demandantes yo no se de donde sacais el consejo de que cambie primero el procesador... es absurdo , conla nueva grafica daras un salto bestial y la podras utilizar tranquilamente.

Totalmente de acuerdo
 
Por si alguien le sirve, yo tengo una RX480 con un FX8320.

También pienso que es mejor opción a igualdad de precio una 1060. Lo que pasa es que yo pillé una oferta de una reacondicionada por 217€ puesta en casa y una 1060 puesta en casa eran 80€ más. Mucha diferencia.

Decir que yo estoy contento. En algunos juegos se aprecia que la gráfica no va al 100%, pero sí digo una cosa y es que va más suave que con mi antigua R9-270 a igualdad de FPS. Cuando con la otra tarjeta a 40fps por ejemplo, notaba stuttering, con la RX480 tengo sensación de que vas a más FPS.

Conclusión.... Si pillas una oferta de una RX por menos de 240€.... Pues es interesante.... Pero a partir de ahí, se hace más interesante la 1060 (siempre hablando de la de 6gb)
 
Lo de hacer la locura y pillar una 980TI....con este procesador ni me lo planteo no?
 
Las 980Ti las veo tan próximas a las 1070 en precio..... Que para mí no serían opción. O me quedo en la 1060 o se da el salto a la 1070.

Por lo menos las que he visto a 400€.

Si vería alguna a 350€ o así......
 
Lo de hacer la locura y pillar una 980TI....con este procesador ni me lo planteo no?

Pfff, es que vamos a ver cuello de botella habra siempre no? O limita la cpu, o la gpu, que mas da si la cpu no puede dar mas fps y la grafica es la que trabaja relajada, yo compraría la grafica que tu quieras si puedes permitirtelo, y ademas la 980ti aun tiene vida por delante lo mismo cambias proce y demas y puedes seguir con ella mejor y todo
 
Tengo ahora mismo un dolor de cabeza pensando que sera lo mejor que al final no me compro na y sigo con mi 7770 jajajajaja
 
Tengo ahora mismo un dolor de cabeza pensando que sera lo mejor que al final no me compro na y sigo con mi 7770 jajajajaja

Yo es que creo que no disfrutamos de nuestros equipos pensando en cuellos de botella... Temperaturas... Voltajes... Comprate una buena grafica pon todo a tope y a disfrutar leñe xd
 
Nos hemos vuelto demasiado exquisitos XDD
 
Con el FX8, coge la 1060, más de ahí.... No te compensa gastar ya que apenas le sacarás partido. No te rayes con 980ti o más.
 
Creo que tienes razon amigo, me he "encegao" :memeo:
 
Viendo que la EVGA no la reponen....voy a pillar ya una y ya esta.

Estoy mirando en Amazon por el tema de los envios gratis y el servicio postventa.


No se que tal han salido estas

https://www.amazon.es/Asus-Nvidia-G-Force-Dual-GTX1060/dp/B01IPFN7UQ/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1474831460&sr=1-2&keywords=gtx+1060

La G1 esta a 324€, aunque decia el compañero que esa ni de coña que han salido maluchas.

Que opinais de la Asus?

Estoy buscando la que mejor rendimiento de, el FX me gustaria hacerle OC pero no tengo ni idea de como se hace...lo tengo que mirar.

Me pongo un tope de hasta 350€. espero pronto dejar de daros la lata y postear fotos de mi nueva 1060 jeje
 
Esa de Asus está bien por 303€, no te gastes más.
 
Esa de Asus está bien por 303€, no te gastes más.
 
Arriba