• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

bueno cuento un poco mi experiencia de este monitor, la calidad pls es muy buena y se ve bastante bien la verdad tiene buena calidad, el boton trasero al principio es un poco engorroso cuando te acostumbras a el no esta mal, luego el mio es de 27 pulgadas para jugar es una gozada y para el dia a dia mirar paginas webs y demas la resolucion full hd esta bien no se notan los pixeles a saco ni nada de eso para ser full hd 27 una calidad buena, luego lo he probado con el gta v donde antes mi televisor que utilizaba de 40 pulgadas me daba tearing y algo de ghosting ahora con el nuevo monitor teniendo activado la sincronizacion vertical o no 0 problemas y 0 tearing, ningun pixel muerto ni nada de eso lo unico que si que he notado que al poner un fondo negro en el escritorio algunas de las esquinas de abajo del monitor se ve como amarillentas o sera alguna fuga de luz solo se ve o se aprecia cuando es un fondo negro, eso es para cambiar el monitor o es tipico en estos samsung pls??, por lo demas calidad-precio es un buen monitor y lo recomiendo
Yo lo dije, a mi una de las esquinas también se me ve algo amarillenta pero de momento estoy aguantando cuando sea mas intenso pues imagino que lo cambiare

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Yo lo dije, a mi una de las esquinas también se me ve algo amarillenta pero de momento estoy aguantando cuando sea mas intenso pues imagino que lo cambiare

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

pero tu hace mucho que tienes el monitor¿ yo es que me lo he comprado hoy y la unica pega que le veo es esa, cuando estas navegando y entras en una pagina que tiene el fondo negro se nota que una de las esquina la de abajo se ve como amarillenta asi blanca, y no se que hacer si devolverlo por otro o quedarmelo si eso no le afecta en un futuro
 
pero tu hace mucho que tienes el monitor¿ yo es que me lo he comprado hoy y la unica pega que le veo es esa, cuando estas navegando y entras en una pagina que tiene el fondo negro se nota que una de las esquina la de abajo se ve como amarillenta asi blanca, y no se que hacer si devolverlo por otro o quedarmelo si eso no le afecta en un futuro
Como veas, yo aun estoy aguantando y llevo con el monitor desde septiembre

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
chetodann tu que opinas sobre lo que comento de las esquinas asi amarillentas, y alguna que otras fugas de luz??
 
Como veas, yo aun estoy aguantando y llevo con el monitor desde septiembre

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

es que ahora me he fijado mas y jugando al gta v por ejemplo, cuando ahi fondos negros en la parte izquierda tanto arriba como abajo se ve una parte amarillenta y la verdad es que se nota y nose que hacer
 
es que ahora me he fijado mas y jugando al gta v por ejemplo, cuando ahi fondos negros en la parte izquierda tanto arriba como abajo se ve una parte amarillenta y la verdad es que se nota y nose que hacer
Lo compraste en amazon?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Lo compraste en amazon?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

lo iba a comprar en amazon o era mi intencion, pero hoy he ido aun cortes ingles y como estaba al mismo precio lo compre alli
 
lo iba a comprar en amazon o era mi intencion, pero hoy he ido aun cortes ingles y como estaba al mismo precio lo compre alli
Uff pues entonces si, yo de Amazon no tengo problema lo cambio cuando quiero pero ahi en el corte no se como iran porque normalmente son 15 dias o asi asique yo cambiaría si

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Uff pues entonces si, yo de Amazon no tengo problema lo cambio cuando quiero pero ahi en el corte no se como iran porque normalmente son 15 dias o asi asique yo cambiaría si

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

si como en el ticket de compra como el que me ha atendido son 15 dias para que te lo cambien por otro o te den el dinero, si creo que ire o que me lo cambien por otro o que me den el dinero y lo compre por amazon y ya esta, por que a ti esa esquina que se te ve amarillenta, solo se te ve cuando en el escritorio tu pones un fondo negro, o por ejempo jugando o alguna pagina web con fondo negro ahi tmb lo notas?
 
si como en el ticket de compra como el que me ha atendido son 15 dias para que te lo cambien por otro o te den el dinero, si creo que ire o que me lo cambien por otro o que me den el dinero y lo compre por amazon y ya esta, por que a ti esa esquina que se te ve amarillenta, solo se te ve cuando en el escritorio tu pones un fondo negro, o por ejempo jugando o alguna pagina web con fondo negro ahi tmb lo notas?

A mi me parece que es un foco porque tambien la pantalla de al lado se ve iluminada, mi monitor asi no se ve, en negro se nota un poco pero no tan exagerado

7503de3b193f4ad736aac3ff4d5b1f7c.jpg



Como ves a mi a penas se nota solo en las pelis por las bandas negras se aprecia algo pero en juegos no yo ni me fijo ya


Jujando no lo he notado, solo cuando hay peli con bandas negreas lo noto, apenas me doy cuenta la verdad, cuando llegue a ser mas intensa lo cambiare lo puse mas arriba, asi se me ve a mi
 
Jujando no lo he notado, solo cuando hay peli con bandas negreas lo noto, apenas me doy cuenta la verdad, cuando llegue a ser mas intensa lo cambiare lo puse mas arriba, asi se me ve a mi

ahi en la foto a ti no se te nota o casi no se nota nada la verdad y mira que con las fotos de movil siempre se ven mas o se ven mas exagerado, pues ire a cambiarlo la verdad, gracias por tus comentarios y foto se agradece, ya ire comentando como va la cosa espero que con el nuevo tenga mas suerte
 
ahi en la foto a ti no se te nota o casi no se nota nada la verdad y mira que con las fotos de movil siempre se ven mas o se ven mas exagerado, pues ire a cambiarlo la verdad, gracias por tus comentarios y foto se agradece, ya ire comentando como va la cosa espero que con el nuevo tenga mas suerte

Hize otra con el movil y es dependiendo de como la hagas, con otra foto estaba todo el panel iluminado, claramente no es lo mismo a como lo ve cada ojo humano
 
chetodann tu que opinas sobre lo que comento de las esquinas asi amarillentas, y alguna que otras fugas de luz??

Es la suerte o mala fortuna en este tipo de paneles/Monitores economicos. Deberás decidir si te compensa o no, solicitar cambio o no.
 
bueno al final lo he descambiado y como no habian mas en Stocks en ese momento me han devuelto el dinero, ahora lo pedire por amazon pero creo que cambiare y me decantare por el 24 pulgadas que ya ire sobrado y me ahorro unos 60 euros que siempre viene bien, de momento asi esta la cosa
 
bueno al final lo he descambiado y como no habian mas en Stocks en ese momento me han devuelto el dinero, ahora lo pedire por amazon pero creo que cambiare y me decantare por el 24 pulgadas que ya ire sobrado y me ahorro unos 60 euros que siempre viene bien, de momento asi esta la cosa
Creo que esta fuera de stock ahora

Ah no el de la peana redonda creo que si esta

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Creo que esta fuera de stock ahora

Ah no el de la peana redonda creo que si esta

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

en amazon si que esta en stock a 139euros, es que ahi el mismo modelo con otra peana diferente??
 
en amazon si que esta en stock a 139euros, es que ahi el mismo modelo con otra peana diferente??

Yo esque tengo el modelo de la peana triangular, el coste es de 160, cuando yo lo compre valia 142 y subio bastante despues..
 
Yo esque tengo el modelo de la peana triangular, el coste es de 160, cuando yo lo compre valia 142 y subio bastante despues..

pues nada al final he comprado el de 24 pulgadas en amazon mañana me llega y a ver que tal 139€, y si tmb estaba el que tu comentas de la peana triangular pero no habia en stock y no ahi fecha de cuando traeran mas y claro subia mas de precio, 27 era bastante grande y tmb ahi una diferencia de 60 euros, con 24 ya voy bien
 
pues nada al final he comprado el de 24 pulgadas en amazon mañana me llega y a ver que tal 139€, y si tmb estaba el que tu comentas de la peana triangular pero no habia en stock y no ahi fecha de cuando traeran mas y claro subia mas de precio, 27 era bastante grande y tmb ahi una diferencia de 60 euros, con 24 ya voy bien

de todos los que estan aqui no se si hay alguien mas a parte de mi que tiene la triangular pero parece ser el modelo con menos fugas, porque los demas que comentan tienen la redondeada, pero bueno siendo de Amazon como veas fallo devolucion sin problema y a disfrutar, ya nos contaras
 
Os relato un poco mi experiencia con el S24F350:

La imagen del monitor, se veía genial en un inicio y muy contento con el pero... empecé a notar que sufría de flickering ( y eso que es flicker Free xD) de forma totalmente random así que lo devolví. Lo noté viendo videos,y diría que se notaba mas en el cambio de una imagen oscura a otra blanca. Siempre en movimiento por que en el escritorio no notaba nada. Lo que describo es algo semejante a esto: Samsung LS24F350FH flicker problem - YouTube
Pero viendo pelis o series (no llegué a probarlo con juegos).

¿Os pasa a vosotros o es que tuve mala suerte? ¿Me recomendáis probar suerte de nuevo con alguno de la serie F350 o quizás mejor el S24D300H o el S24D390HL?
 
Arriba