fedirivasenko
Chapuzas Senior
Yo lo dije, a mi una de las esquinas también se me ve algo amarillenta pero de momento estoy aguantando cuando sea mas intenso pues imagino que lo cambiarebueno cuento un poco mi experiencia de este monitor, la calidad pls es muy buena y se ve bastante bien la verdad tiene buena calidad, el boton trasero al principio es un poco engorroso cuando te acostumbras a el no esta mal, luego el mio es de 27 pulgadas para jugar es una gozada y para el dia a dia mirar paginas webs y demas la resolucion full hd esta bien no se notan los pixeles a saco ni nada de eso para ser full hd 27 una calidad buena, luego lo he probado con el gta v donde antes mi televisor que utilizaba de 40 pulgadas me daba tearing y algo de ghosting ahora con el nuevo monitor teniendo activado la sincronizacion vertical o no 0 problemas y 0 tearing, ningun pixel muerto ni nada de eso lo unico que si que he notado que al poner un fondo negro en el escritorio algunas de las esquinas de abajo del monitor se ve como amarillentas o sera alguna fuga de luz solo se ve o se aprecia cuando es un fondo negro, eso es para cambiar el monitor o es tipico en estos samsung pls??, por lo demas calidad-precio es un buen monitor y lo recomiendo
Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk