• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

bueno ya tengo el monitor en este caso de 24 pulgadas y se ve muy bien la verdad 24 y full hd combinacion perfecta, el embalaje del cortes ingles a este de amazon venian diferente tengo que decir que amazon mucho mejor 10/10 el embalaje mucho mejor en amazon asi vale de referencia para la gente que compre este monitor, este tiene un poquito de BLENDING abajo por el medio pero muy poco la verdad solo cuando pones un fondo negro y estas a oscuras se aprecia un poco, el otro de 27 si que tenia bastante por las esquinas en casi todas tenia, asi que me lo quedare por que si no sera un sin fin esto jajaja, y a disfrutar
 
el monitor en si,por 139 euros,es el mejor o uno de los mejores en su rango,todo perfecto,menos lo de que totalmente de perfil se aprecian los focos blancos,justo entre el marco y la pantalla.será algo normal (supongo)he cambiado mi benq(pixel muerto)por este y el modo juego,colores etc es mejor. Este es mi blending.

vhx537.jpg
 
el monitor en si,por 139 euros,es el mejor o uno de los mejores en su rango,todo perfecto,menos lo de que totalmente de perfil se aprecian los focos blancos,justo entre el marco y la pantalla.será algo normal (supongo)he cambiado mi benq(pixel muerto)por este y el modo juego,colores etc es mejor.

compañero lo que comentas lo que de perfil se aprecia los focos blancos el mio tmb lo tiene la verdad pero claro tienes que meter la cabeza dentro del monitor y mirarlo de perfil para verlo si no no se ve nada, por lo demas se ve muy bien la calidad pls es muy buena y en juegos tmb se ve muy bien y calidad-precio por este rango de monitores de 10, a disfrutarlo
 
bueno ya tengo el monitor en este caso de 24 pulgadas y se ve muy bien la verdad 24 y full hd combinacion perfecta, el embalaje del cortes ingles a este de amazon venian diferente tengo que decir que amazon mucho mejor 10/10 el embalaje mucho mejor en amazon asi vale de referencia para la gente que compre este monitor, este tiene un poquito de BLENDING abajo por el medio pero muy poco la verdad solo cuando pones un fondo negro y estas a oscuras se aprecia un poco, el otro de 27 si que tenia bastante por las esquinas en casi todas tenia, asi que me lo quedare por que si no sera un sin fin esto jajaja, y a disfrutar
Bieen ya vamos mejorando me alegro! 😊
Ahora a disfrutar jejeje
Lo bueno de Amazon es eso el dia que te se aumente el bleeding lo cambias y ya

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
el monitor en si,por 139 euros,es el mejor o uno de los mejores en su rango,todo perfecto,menos lo de que totalmente de perfil se aprecian los focos blancos,justo entre el marco y la pantalla.será algo normal (supongo)he cambiado mi benq(pixel muerto)por este y el modo juego,colores etc es mejor. Este es mi blending.

vhx537.jpg
Ocurre en muchos es por las juntas... No pasa nada
Yo tampoco las veo si estoy de frente ya si me pongo de perfil de lado a mirar si lo veo pero nada preocupante, a disfrutarlo!

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Bieen ya vamos mejorando me alegro! 😊
Ahora a disfrutar jejeje
Lo bueno de Amazon es eso el dia que te se aumente el bleeding lo cambias y ya

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Si este ha salido mejor, pero fijandome me ha salido un pixel muerto es pequeño pero ahi esta es de color verde vaya suerte la mia..... joder, esto tiene arreglo o solucion o pido el cambio en amazon?
 
Si este ha salido mejor, pero fijandome me ha salido un pixel muerto es pequeño pero ahi esta es de color verde vaya suerte la mia..... joder, esto tiene arreglo o solucion o pido el cambio en amazon?
Madremia no tienes suerte entonces si hay pixel y no quieres complicarte cambialo
Aunque hay unos métodos para recuperar posibles pixeles vagos chetodann sabia como se hace a ver si puede decirte como se hacia que yo no me acuerdo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Madremia no tienes suerte entonces si hay pixel y no quieres complicarte cambialo
Aunque hay unos métodos para recuperar posibles pixeles vagos chetodann sabia como se hace a ver si puede decirte como se hacia que yo no me acuerdo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

si compañero no tengo nada de suerte esta claro que al bingo no ire a jugar, ya he hablado con amazon y el lunes me envian uno nuevo todo bien y no me han puesto ningun pega, aunque el pixel sea pequeño no me voy a complicar la vida en utilizar programas y demas metodos, a ver si con el nuevo esta todo bien ya ire comentando
 
si compañero no tengo nada de suerte esta claro que al bingo no ire a jugar, ya he hablado con amazon y el lunes me envian uno nuevo todo bien y no me han puesto ningun pega, aunque el pixel sea pequeño no me voy a complicar la vida en utilizar programas y demas metodos, a ver si con el nuevo esta todo bien ya ire comentando
Yo por eso de momento no cambio el mio por lo minimo que tiene por si me sale uno peor, es lo malo de esto que es genial y muy bueno pero como es de "los baratos" pues en cuanto a construcción y eso pierde... No se le puede pedir todo..

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Yo por eso de momento no cambio el mio por lo minimo que tiene por si me sale uno peor, es lo malo de esto que es genial y muy bueno pero como es de "los baratos" pues en cuanto a construcción y eso pierde... No se le puede pedir todo..

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

haces bien compañero si la cosa es minima no vale la pena el cambio yo si no fuera por el pixel muerto no lo cambiaria, por cierto una pregunta no se si has devuelto algo por amazon, yo he comprado varias cosas pero nunca he devuelto nada, he llamado por telefono y quien me ha atendido a hecho todo el proceso me ha dicho que el lunes me llegara un monitor nuevo, y que a apartir del lunes correos se pondra en contacto conmigo para recojer el monitor averiado y vendran a buscarlo a casa con coste 0 de gastos de envio, es asi y esta todo correcto no?, gracias
 
haces bien compañero si la cosa es minima no vale la pena el cambio yo si no fuera por el pixel muerto no lo cambiaria, por cierto una pregunta no se si has devuelto algo por amazon, yo he comprado varias cosas pero nunca he devuelto nada, he llamado por telefono y quien me ha atendido a hecho todo el proceso me ha dicho que el lunes me llegara un monitor nuevo, y que a apartir del lunes correos se pondra en contacto conmigo para recojer el monitor averiado y vendran a buscarlo a casa con coste 0 de gastos de envio, es asi y esta todo correcto no?, gracias

Si he devuelto varias veces, yo lo que hago es llevarlo a correos y enviarselo con las etiquetas que me dan y ya esta
 
Si he devuelto varias veces, yo lo que hago es llevarlo a correos y enviarselo con las etiquetas que me dan y ya esta

a vale perfecto,a mi como me dijeron que correos se pondria en contacto conmigo y vendria a buscarlo a casa, pero como tu comentas sera la cosa mas rapido vas a correos lo envias y ya esta, y supongo que los gastos de envios se encarga amazon no, tu no pagas nada como me dijeron, no?
 
a vale perfecto,a mi como me dijeron que correos se pondria en contacto conmigo y vendria a buscarlo a casa, pero como tu comentas sera la cosa mas rapido vas a correos lo envias y ya esta, y supongo que los gastos de envios se encarga amazon no, tu no pagas nada como me dijeron, no?

exacto y hay dias que no estoy para esperar todo el dia en casa a ver cuando se pasa... prefiero ir yo que lo tengo al lado, yo no he tenido que pagar ni una vez la verdad, aparte soy premium
 
exacto y hay dias que no estoy para esperar todo el dia en casa a ver cuando se pasa... prefiero ir yo que lo tengo al lado, yo no he tenido que pagar ni una vez la verdad, aparte soy premium

ya claro ya te entiendo si te coje cerca de casa vas en un momento lo envias y fuera, si yo tmb soy premium no tendre que pagar nada, a ver si el lunes el nuevo monitor que me envien este esta todo ok y ya puedo disfrutarlo, gracias compañero buen finde.
 
ya claro ya te entiendo si te coje cerca de casa vas en un momento lo envias y fuera, si yo tmb soy premium no tendre que pagar nada, a ver si el lunes el nuevo monitor que me envien este esta todo ok y ya puedo disfrutarlo, gracias compañero buen finde.

igualmente jeje
el lunes nos cuentas que tal el nuevo!
 
bueno hoy ya me han traido el monitor nuevo este no tiene ningun pixel muerto ni nada raro de momento todo ok y sin problemas, fugas de luz tienes todos por lo menos en este modelo de samsung pero es algo que si no metes la cabeza dentro del monitor y lo miras de lado no aprecias nada, espero que este sea ya el definitivo jaja y decir que amazon un 10 muy buena pagina para comprar, y quien este indeciso si comprar este monitor decir que la calidad pls es muy buena la verdad y 24 pulgadas + full hd una buena combinacion, si quitamos 5 pijadas de emsamblaje y tal calidad-precio muy buen monitor, ahora a disfrutar
 
A mi me ha llegado hoy, el monitor en lineas generales está correcto para el precio que tiene, eso sí, en el mio por lo menos la parte derecha justo pegado al borde tiene más luz que el resto de la pantalla, no sé si se podrá cambiar por eso pero algo molesto si que es.
 
por cierto una pregunta en ajustes la opcion samsung magic upscale viene por defecto desactivado, lo deje asi o pongo el modo1 o modo2??, gracias
 
A mi me ha llegado hoy, el monitor en lineas generales está correcto para el precio que tiene, eso sí, en el mio por lo menos la parte derecha justo pegado al borde tiene más luz que el resto de la pantalla, no sé si se podrá cambiar por eso pero algo molesto si que es.
Si compraste en Amazon no te pondran pega ninguna para cambiar eso ya lo decides tu si te es muy exagerado o no yo llevo meses aguantando con un poco de bleeding en una esquina y no noto mucho, cuando vea que aumente ya cambiare

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Hola foro del Chapuzas! Me he registrado definitivamente para poder contar y mostrar cómo veo este monitor. Veía mucho usuario contento con este modelo, así que me decidí por él. Copio directamente, mi opinión que acabo de poner en Amazon:

"Era consciente de que esto era un monitor barato, y que mi exigencia no debía ser muy alta. En un primer momento, el escritorio y la navegación era buena, tanto el nivel de gamma (1) como el tono de color en Normal eran adecuados, y el balance de blancos por defecto se notaba bastante equilibrado. Estéticamente no era el más bonito del mundo, con el considerable grosor del marco, y cómo ya se sabía, no era ajustable en altura, simplemente el ángulo de inclinación, que son aspectos normales y comprensibles acorde a su gama de precio. Como dato, la altura fija desde la mesa a donde empieza el panel son unos 11 cm.

Estaba contento. Pero mi gran decepción llegó, en la visualización de las zonas oscuras. Ya sea en un videojuego o imagen, el monitor no tiene capacidad para mostrar detalles en las zonas oscuras, todo se pierde, mostrándose todo muy oscurecido y negro. Para cualquier usuario, quizás este defecto no sea tan evidente de notar. Pero tras llevarme unas imágenes de muestra a otras pantallas (un monitor LG IPS 23", y dos televisores Samsung), me dí cuenta rápidamente de que todas las texturas que en mi monitor no se mostraban, en estas pantallas los detalles sí se distinguían con facilidad. Adjunto imágenes, con la comparativa.

Con las limitadas opciones de ajuste del monitor, he probado a retocar también con el panel de Nvidia, los niveles de brillo y gamma. Y sí consigue levantar la imagen pero a costa de estropear las imagénes normales e iluminadas. Me es imposible, al menos sin un hardware de calibración, corregir los negros machacados que viene en la configuración interna del monitor. Añadir que he intentado con la gama de salida "Limitada y Completa" en el PC, y con el Nivel de negro HDMI del monitor, en "Bajo y Normal".

Sorprendente este monitor tiene el menos bleeding (sangrado en las esquinas) que he podido percibir de cuantos IPS/PLS he probado -viéndose de frente, en vivo-. Pero visto lo visto, no me extrañaría que sea debido al ajuste interno de los negros que tiene, que todo se ve tan ennegrecido.

Tras casi un mes de uso, es un monitor apto para la navegación diaria y lectura, pero que para cualquier usuario que disfrute de videojuegos, imágenes o películas, este monitor se convierte en un modelo a evitar. No lo recomiendo."

Así que eso es. Yo no se, si será mi unidad en concreto, o que nadie se ha dado cuenta o ha sido capaz de percibirlo. Empleé unas capturas del Witcher 3 como imagen de referencia, donde estaba notando todos los fondos muy oscuros. Me las llevé a unas TV y a un monitor de un amigo, y aquí todos los detalles de los fondos oscuros se percibían perfectamente. Para que lo podáis verificar el resto de usuario con el monitor, dejo la imagen de referencia, de juego original:

3jaEOuJ.jpg


Fijáos en los ladrillos de la zona central. ¿Distinguís claramente los detalles de los ladrillos? A continuación, dejo una comparativa (hecha con unas fotos Off-Screen) de cómo se ve en mi monitor (mal) respecto a la TV (bien), para que os hagáis una idea.

yNOuyct.jpg
 
Arriba