• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Yo tengo una r9 280 sin freesync, y si lo activo en el monitor, en los juegos puedo seleccionar los 72 hz.
Creo que con la 1060 será igual

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Siento que te diga pero no.

En tu R9 280 funciona el FreeSync ya que es compatible el freesync unicamente con graficas AMD apartir de la Serie 7000 hasta la serie actual RX Pasando por las R9 200 y las R9 300.
Nvidia es compatible con la tecnologia GSync una completamente diferente a Freesync pero el resultado es practicamente el mismo ahahahaha. Pero un monitor con GSync vale un riñón

Salu2
 
La 280 no es compatible con freesync. Búscalo y verás. De hecho en el catalyst, pone freesync no compatible

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
chetodann puedes confirmarme eso? pq de ser cierto el freesync es absurdo
El freesync tiene siempre un rango de trabajo en cualquier monitor que disponga del módulo...... en este monitor abarca todo su rango de refresco... si el monitor tiene un máximo de 72hz ¿?(no recuerdo este modelo), será el máximo de freesync... ningún juego pasara esos 72hz=72fps con freesync ... cualquier información en pantalla que supere ese dato, no seria correcta...
En cuanto a jugar, a 1080p, casi todas las gamas actuales dan suficiente para dar el máximo del monitor a ULTRA a 60fps y más, otra cosa es si se apoyan en gsync o freesync para evitar el tearing.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El freesync tiene siempre un rango de trabajo en cualquier monitor que disponga del módulo...... en este monitor abarca todo su rango de refresco... si el monitor tiene un máximo de 72hz ¿?(no recuerdo este modelo), será el máximo de freesync... ningún juego pasara esos 72hz=72fps con freesync ... cualquier información en pantalla que supere ese dato, no seria correcta...
En cuanto a jugar, a 1080p, casi todas las gamas actuales dan suficiente para dar el máximo del monitor a ULTRA a 60fps y más, otra cosa es si se apoyan en gsync o freesync para evitar el tearing.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sí, pero si me paso de los 72fps estaré jugando con 72hz y freesync no?
 
Sí, pero si me paso de los 72fps estaré jugando con 72hz y freesync no?
No podrás pasar de 72fps (con este monitor), por lo tanto, sí, estarás con el freesync activo siempre

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
No podrás pasar de 72fps (con este monitor), por lo tanto, sí, estarás con el freesync activo siempre

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Quería decir si me da la gráfica más de 72fps, pero supongo que sí que sigue activo el freesync con 72hz no?
 
Quería decir si me da la gráfica más de 72fps, pero supongo que sí que sigue activo el freesync con 72hz no?
Si,sigue activo, estas dentro del rango de trabajo del.freesync

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Si,sigue activo, estas dentro del rango de trabajo del.freesync

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hay Diferencias entre este Samsung y el de la peana triangular?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hay Diferencias entre este Samsung y el de la peana triangular?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo tengo el de la triangular y según vi especificaciones apenas hay diferencia y he mirado detalle a detalle, la diferencia es la peana y que uno es de 4ms y otro 5ms vamos algo insignificante

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Con la 1060 el monitor va a 72hz?

No tengo una Nvidia para verificarlo, pero en ppio con o sin Freesync, este monitor tiene la opción de ponerlo a 1080p/72hz como una de sus resoluciones. Ve a propiedades de pantalla, modos, y hay debería salir todos los modos de pantalla, entre ellos 1080p/72hz. Además se puede poner una resolución personalizada a 75hz, no sé si algo mas (pendiente de comprobar)

Otra cuestión diferente, es que si activamos el FreeSync en los Catalyts y tb la sincronización vertical, el monitor limitará los frames a 72fps como máximo, aparte de las ventajas que ya conocemos contra el tearing del FreeSync.
Pero, y repito, pero sino tenemos la sincronización vertical activada, aunque tengamos el FreeSync activado, los frames no se limitaran a esos 72fps, sino a todo lo que dé nuestro equipo. A mi esto me pareció extraño pero al menos es como me responde mi monitor, en concreto con el BF1.
Si otro usuario puede confirmar esto, lo agradecería para descartar cualquier problema con mi monitor antes de que pase el periodo de prueba.

Tb quería preguntar si haciendo este test, hthttp://www.testufo.com/#test=ghostingtp://, teneis constantes avisos de warnings; los tengo tanto a 60hz, como a 72hz con y sin freesync, y no sé si esto es algo normal al ser un test online.

Para terminar, quería preguntar a chetodan si el glow es motivo para tramitar la devolución o es algo que tiene que asumir el comprador, en el monitor que he recibido (pendiente subir fotos), tengo 4 puntos de luz con pantalla en negro, siendo muy evidente uno en la esquina inferior izquierda que además puede resultar algo molesto cuando se oscurece la pantalla en ese punto.
Los demás usuarios de este monitor que tal os ha salido en este aspecto, para poder comparar y constatar si este modelo viene aquejado en general de problemas de glow o es sólo puntual y me ha tocado la china.

Saludos
 
OMG, se me han muerto o apagado dos pixeles se ven grises :/ ahhahaahha pense que era motas de polvo :/

Ahora no se si devolverlo :///////

:madrededios:

IMG_9247.jpg
 
Última edición:
OMG, se me han muerto o apagado dos pixeles se ven grises :/ ahhahaahha pense que era motas de polvo :/

Ahora no se si devolverlo :///////

:madrededios:
como devolverlo? RMA quieres decir no?
 
como devolverlo? RMA quieres decir no?

Si eso, devolverlo ya no se puede, como va eso? del RMA? Tengo que llevar el monitor al PCcompoentes a servicio técnico a que lo miren? uff ya van dos monitores mal samsung ^^ ole....
 
No tengo una Nvidia para verificarlo, pero en ppio con o sin Freesync, este monitor tiene la opción de ponerlo a 1080p/72hz como una de sus resoluciones. Ve a propiedades de pantalla, modos, y hay debería salir todos los modos de pantalla, entre ellos 1080p/72hz. Además se puede poner una resolución personalizada a 75hz, no sé si algo mas (pendiente de comprobar)

Otra cuestión diferente, es que si activamos el FreeSync en los Catalyts y tb la sincronización vertical, el monitor limitará los frames a 72fps como máximo, aparte de las ventajas que ya conocemos contra el tearing del FreeSync.
Pero, y repito, pero sino tenemos la sincronización vertical activada, aunque tengamos el FreeSync activado, los frames no se limitaran a esos 72fps, sino a todo lo que dé nuestro equipo. A mi esto me pareció extraño pero al menos es como me responde mi monitor, en concreto con el BF1.
Si otro usuario puede confirmar esto, lo agradecería para descartar cualquier problema con mi monitor antes de que pase el periodo de prueba.

Tb quería preguntar si haciendo este test, hthttp://www.testufo.com/#test=ghostingtp://, teneis constantes avisos de warnings; los tengo tanto a 60hz, como a 72hz con y sin freesync, y no sé si esto es algo normal al ser un test online.

Para terminar, quería preguntar a chetodan si el glow es motivo para tramitar la devolución o es algo que tiene que asumir el comprador, en el monitor que he recibido (pendiente subir fotos), tengo 4 puntos de luz con pantalla en negro, siendo muy evidente uno en la esquina inferior izquierda que además puede resultar algo molesto cuando se oscurece la pantalla en ese punto.
Los demás usuarios de este monitor que tal os ha salido en este aspecto, para poder comparar y constatar si este modelo viene aquejado en general de problemas de glow o es sólo puntual y me ha tocado la china.

Saludos
chetodann te invocan

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
chetodann te invocan

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

El glow no es motivo de devolucion (es u ndefecto de la propia tecnologia) , pero depende del fabricante y su servicio postventa, te pongan más o menos pegas...
 
OMG, se me han muerto o apagado dos pixeles se ven grises :/ ahhahaahha pense que era motas de polvo :/

Ahora no se si devolverlo :///////

:madrededios:

IMG_9247.jpg

- PAño de algodon, pantalla en blanco, aprieta ligeramente sobre el pixel dando pequeños círculos un rato... si quieres ser mas preciso, una goma de borrar
- Prueba alguno de los soft que rondan por internet sobre eliminación de pixels vagos... el tuyo puede tener solución...si fuera blanco o rojo, mal...
 
El glow no es motivo de devolucion (es u ndefecto de la propia tecnologia) , pero depende del fabricante y su servicio postventa, te pongan más o menos pegas...

Buenas noches Chetodann me dices a mi? ahhahahaa

pixel que no se ven son glow?

salu2

gracias :ains:
 
Buenas noches Chetodann me dices a mi? ahhahahaa

pixel que no se ven son glow?

salu2

gracias :ains:
Yo le cite para que conteste al compañero C3j0ta con su problema de glow

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
- PAño de algodon, pantalla en blanco, aprieta ligeramente sobre el pixel dando pequeños círculos un rato... si quieres ser mas preciso, una goma de borrar
- Prueba alguno de los soft que rondan por internet sobre eliminación de pixels vagos... el tuyo puede tener solución...si fuera blanco o rojo, mal...

Vale muchisimas gracias ;))))))

Ya me descargado el UDPixel a ver si los reanimo ahahahah

Voy a ver :ains:
 
Última edición:
El glow no es motivo de devolucion (es u ndefecto de la propia tecnologia) , pero depende del fabricante y su servicio postventa, te pongan más o menos pegas...

Buenas tardes chetodann; ¿podrías ,a modo de resumen, nombrar los motivos principales para una devolución de un monitor o tramitar una RMA? ( a parte de un funcionamiento defectuoso). Gracias de antemano.
 
Arriba