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Servicio Post Venta

Hola GB Hice este pedido hace unos días: WW1511241144380197
Ayer me llegó un correo con que ya lo enviaron y lo abrí y dividieron el pedido en 2.
¿Porqué no han enviado lo demás? me faltan 3 cosas ¿es porque una no está en stock? y si es así porque retienen 2 artículos que sí están en stock y no los mandaron con el otro paquete?
jeje
Gracias.
 
Hola GB Hice este pedido hace unos días: WW1511241144380197
Ayer me llegó un correo con que ya lo enviaron y lo abrí y dividieron el pedido en 2.
¿Porqué no han enviado lo demás? me faltan 3 cosas ¿es porque una no está en stock? y si es así porque retienen 2 artículos que sí están en stock y no los mandaron con el otro paquete?
jeje
Gracias.
3
HI,Jov, Ha comprado bateria verdad, ese tipo de producto no se puede enviar por spainexpress, y por eso se lo envia por swidish post RE580307215SE junto con 3 productos de menor valor.
Su camara xiaomi se lo va enviar por spainexpress.
La bateria solar y 12000mah esta fuera de stock, se requiere una espera para compra.
saludos,
 
  • Like
Reacciones : Jov
Gracias por tu respuesta GB.
"ha comprado batería verdad" ¿a qué batería se refiere? la externa de Xiaomi o los Power bank?
¿La Xiaomi Yi (blanco) sí está en stock? Yo soy de México, y elegí el método de envío de tarifa plana y me gustaría saber si para estos 3 artículos que faltan se puede cambiar al método de envío express o si me pueden enviar la cámara primero.
De la batería solar y el powerbank 12000, Hay otros colores en stock? (batería solar azul)
Gracias :)
 
Última edición:
Order No. W1510260512438063

Hi,jorgenho, su consola xiaomi fue enviado 2015/10/29, hasta hoy dia 2015/12/5, ha pasado 40 dias, si no le llega en 45 dias tendra el riesgo de perderse el paquete. Puede esperar una semana más y si no le llega le ayudo con la reclamación.
saludos,
 
Gracias por tu respuesta GB.
"ha comprado batería verdad" ¿a qué batería se refiere? la externa de Xiaomi o los Power bank?
¿La Xiaomi Yi (blanco) sí está en stock? Yo soy de México, y elegí el método de envío de tarifa plana y me gustaría saber si para estos 3 artículos que faltan se puede cambiar al método de envío express o si me pueden enviar la cámara primero.
De la batería solar y el powerbank 12000, Hay otros colores en stock? (batería solar azul)
Gracias :)

HI,Jov,
Tampoco en stock la batería blue.
Estimo sus productos pendientes se los enviará la próximo semana, Cual logística cambiar para su camara xiaomi? ´
saludos,
 
Recibido, estimado moonwalker.saludos,

Hola Gearbest,

Perdona la tardanza, no he podido escribirte antes. Ya te he mandado el privado explicándote el problema con un pedido realizado hace más o menos un mes y medio.

Un saludo y gracias
 
Gearbest Hola,

Compré estos auriculares http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html?wid=3 con el numero de pedido : W1510261350140330

Después del poco tiempo que hace que los tengo se han empezado a escuchar muy flojo, lo he conectado a varias fuentes de audio y el sonido no sale por la parte del auricular sino por la trasera.

Es bastante raro. Creo que el producto esta defectuoso.
 
Recordad que los domingos no trabajan, a sí que el lunes por la madrugada tendréis respuesta.
 
Problemas cupón Cyber Monday estafa

Buenas noches, ante la impotencia que tengo veamos si es posible una solución por aquí. En el Cyber Monday hubo un cupón que rebajaba una tablet a 49,99$ una icube, a las 18 de la tarde apliqué el cupón correctamente en pocos segundos hice la transacción. En paypal me salió correctamente la cantidad y en todas las pantallas. Cuando por fin hago hago el pedido, me cobran 103,25 $. Escribo al soporte técnico para indicar que hubo un error y que si iban a cobrar esa cantidad que me cancelaran la orden, o que me cargaran solo 49,99$. Pues bien, me dijeron que no podía ser y que la orden ya se había realizado. Aquí os voy a pegar porque la historia es larga , la conversación con el servicio de Gearbest.

Support center >> Ask a question >> Payment issues Questions List
Ticket: T15113018172
Order Number: WW15113009011****
Message Type: Cancel my order ( Not dispatched only)
Subject: Payment issues
Message: Hello, I tried to order this tablet PC with cyber monday coupon, and I used paypal, it says 49,99 $ but when I placed the order, Gearbest charged me 103,25 $. I want to buy this item for 49,99 $ or cancel the order and return my money back.

Thank you!
Ticket Status: Processing
Gearbest Customer Support  At :12/01/2015 06:15:38 UTC

Thank you for placing your order with us,I'm so sorry for this inconvenience had been caused to you.

We are sorry that your item has been shipped out from our company,we try to intercept it without success. It is now ready for shipping.
We kindly ask that you wait for one day more before you receive the delivery information for the shipment.

Thanks for your understanding and patience.

Best Regards

Zilla

GearBest Customer Service

http://www.gearbest.com/


At :12/01/2015 08:29:20 UTC
I am disgusted by the purchase because you have automatically charged an amount not corresponded , if you don't return my money back, I will open a dispute in Paypal in addition to recovering my money through my bank. I think you can return it back as it only has less than 12 hours since requested and also not yet been sent.

Thank you!
Gearbest Customer Support  At :12/02/2015 06:50:52 UTC


Thank you for placing your order with us.
I'm so sorry for this inconvenience had been caused to you.
This is a flash sale activity. This is a limited purchase of goods.Only some customer before twenty could use the coupon.If someone has paid for it,the activity will be closed.

Now your item has been shipped out.

Now we would like compensate you --500 GB points which is $10 for this inconvenience.
Please confirm if you agree with my solution.
We will offer the points when you receive the item.

Once again we are sorry for this inconvenience.
If you have any further question, please feel free to contact us.
Thanks for your understanding and patience.

Best Regards

Zilla

GearBest Customer Service

http://www.gearbest.com/

At :12/02/2015 08:36:59 UTC
Hello, I can't accept that. I know that the first 20 customers will benefit of that coupon but, I applied correctly and in all steps it put 49,99 $, now you charged me 103,25 $ that isn't even the real price of the product. I opened a dispute in Paypal for that, I felt deceived because if I've not been the first 20 customers, the page should have warned it instead of charge an amount that isn't corresponded. My solution is too simple, I want the difference in my paypal account 103,25$-49,99$=53,26 $.
Gearbest Customer Support  At :12/04/2015 03:11:24 UTC

Thank you for contacting us.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_252625.html

All coupons are used for the Original Price. Not for discount price. If the product has a discount, the discount price cannot be used coupon again. The system will show the "Original Price - Coupon" price.

We could refund you $20.00 to your GB wallet or refund $15.00 to your paypal for the difference.

Please confirm if we could go ahead.

Thanks for your understanding and assistance.

Best Regards

Zilla

GearBest Customer Service

http://www.gearbest.com/


At :12/04/2015 09:13:46 UTC
Sorry , but I cannot accept that. When I did this order, I did it because in all steps I followed it put ​​$ 49.99. If in one single step it had put another price like $ 103.25 or $ 88, I had canceled the order. But it isn't my case, that's why I'm not pleasant with the deal. In one hand, Gearbest didn't warned me about the change of the price due to I'm not the first twenty clients, on the other hand I authorized Paypal to charged me ONLY $ 49,99 and not another price. I had two solutions , cancel the order as soon as possible, or return the difference. The first one is not possible (what a coincidence) so, I can only ask the difference in my Paypal account: $103,25-$49,99=$53,26
Gearbest Customer Support  At :12/05/2015 09:13:49 UTC


Thank you very much for contacting GearBest and for your feedback about price.

Please note all our items come from China and prices vary often according to many factors such as currency exchange and suppliers.

Sometimes prices will increase or decrease.These are market's facts.

Please note that our 72 hours Price Protection Program does not apply to Flash Deal products.

We have price protection guarantee:

If you purchase a Gearbest product and find that the price has dropped within 72 hours of paying the order, we can refund the difference which is $20.00 on your GB wallet (store credit) and reward you with extra points(e.g. If your refund is 1USD = 5 points ,3USD =3*5 points => get 15 points etc).

This amount can be used for your future orders.

Learn more about wallet benefits : http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Check out how to use points: http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew

Please confirm we can go ahead and update your account now.

If not,we will wait for the paypal adjudication.

Thank you for your understanding.

Best Regards
Zilla
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com


At :12/05/2015 10:38:16 UTC
Ok, there isn't agreement so, I will wait for Paypal.


Puse una reclamación en Paypal, pero ellos saben que van a fallar a su favor porque de cara a sus sistemas según ellos autorice 103,25 $, pero es completamente falso. Así que para mí un 0 a Paypal y un 0 a Gearbest, Gearbest podría haberme cobrado lo que hubiese querido y no poder hacer absolutamente nada, aunque yo aceptara por Paypal 49,99$, una estafa total. Así lo que reclamo es simplemente la diferencia en mi cuenta de Paypal , así de sencillo. A otro miembro de este foro le ocurrió exactamente lo mismo y se le devolvió el dinero íntegramente,(por desgracia desconocía este foro). Véase:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...rta-y-Consulta&p=581481&viewfull=1#post581481

Eso por un lado, por otro lado hay otro problema que todavía Gearbest no me ha contestado. Hice un pre-order de la tablet Chuwi Hi8 Pro que supuestamente acababa el día 20 de Noviembre. Yo pensé que era perfecto porque así lo tendría antes de reyes, todavía el pedido no se ha enviado. Supuestamente hubo un retraso porque el proveedor no tenía los materiales para su fabricación pero que el día 10 de Diciembre tendría 1000 unidades. (Véase primer comentario: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_256039.html) Yo pregunté a atención al cliente si llegaría antes del día 6 de enero. Todavía sigo esperando.

Conclusión: me han estafado por dos lados, es una pena porque sé que a otras personas le ha ido de maravilla pero a mí me ha tocado todo lo malo de esta empresa.

Pongo los números de pedidos:

Tablet iCube :WW1511300901126752
Tablet Chuwi Hi8 Pro: W1511070502258088

P.D.: Por favor si éste no es el sitio donde debiera escribir, decídmelo.

Muchas gracias.
 
este si es el sitio, a ver si te dice algo mañana Gearbest
 
Gearbest Hola,

Compré estos auriculares http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html?wid=3 con el numero de pedido : W1510261350140330

Después del poco tiempo que hace que los tengo se han empezado a escuchar muy flojo, lo he conectado a varias fuentes de audio y el sonido no sale por la parte del auricular sino por la trasera.

Es bastante raro. Creo que el producto esta defectuoso.

HI,zenit19, voy a enviar su reclamación a dpto. cliente.
saludos,
 
Buenas noches, ante la impotencia que tengo veamos si es posible una solución por aquí. En el Cyber Monday hubo un cupón que rebajaba una tablet a 49,99$ una icube, a las 18 de la tarde apliqué el cupón correctamente en pocos segundos hice la transacción. En paypal me salió correctamente la cantidad y en todas las pantallas. Cuando por fin hago hago el pedido, me cobran 103,25 $. Escribo al soporte técnico para indicar que hubo un error y que si iban a cobrar esa cantidad que me cancelaran la orden, o que me cargaran solo 49,99$. Pues bien, me dijeron que no podía ser y que la orden ya se había realizado. Aquí os voy a pegar porque la historia es larga , la conversación con el servicio de Gearbest.

Support center >> Ask a question >> Payment issues Questions List
Ticket: T15113018172
Order Number: WW15113009011****
Message Type: Cancel my order ( Not dispatched only)
Subject: Payment issues
Message: Hello, I tried to order this tablet PC with cyber monday coupon, and I used paypal, it says 49,99 $ but when I placed the order, Gearbest charged me 103,25 $. I want to buy this item for 49,99 $ or cancel the order and return my money back.

Thank you!
Ticket Status: Processing
Gearbest Customer Support  At :12/01/2015 06:15:38 UTC

Thank you for placing your order with us,I'm so sorry for this inconvenience had been caused to you.

We are sorry that your item has been shipped out from our company,we try to intercept it without success. It is now ready for shipping.
We kindly ask that you wait for one day more before you receive the delivery information for the shipment.

Thanks for your understanding and patience.

Best Regards

Zilla

GearBest Customer Service

http://www.gearbest.com/


At :12/01/2015 08:29:20 UTC
I am disgusted by the purchase because you have automatically charged an amount not corresponded , if you don't return my money back, I will open a dispute in Paypal in addition to recovering my money through my bank. I think you can return it back as it only has less than 12 hours since requested and also not yet been sent.

Thank you!
Gearbest Customer Support  At :12/02/2015 06:50:52 UTC


Thank you for placing your order with us.
I'm so sorry for this inconvenience had been caused to you.
This is a flash sale activity. This is a limited purchase of goods.Only some customer before twenty could use the coupon.If someone has paid for it,the activity will be closed.

Now your item has been shipped out.

Now we would like compensate you --500 GB points which is $10 for this inconvenience.
Please confirm if you agree with my solution.
We will offer the points when you receive the item.

Once again we are sorry for this inconvenience.
If you have any further question, please feel free to contact us.
Thanks for your understanding and patience.

Best Regards

Zilla

GearBest Customer Service

http://www.gearbest.com/

At :12/02/2015 08:36:59 UTC
Hello, I can't accept that. I know that the first 20 customers will benefit of that coupon but, I applied correctly and in all steps it put 49,99 $, now you charged me 103,25 $ that isn't even the real price of the product. I opened a dispute in Paypal for that, I felt deceived because if I've not been the first 20 customers, the page should have warned it instead of charge an amount that isn't corresponded. My solution is too simple, I want the difference in my paypal account 103,25$-49,99$=53,26 $.
Gearbest Customer Support  At :12/04/2015 03:11:24 UTC

Thank you for contacting us.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_252625.html

All coupons are used for the Original Price. Not for discount price. If the product has a discount, the discount price cannot be used coupon again. The system will show the "Original Price - Coupon" price.

We could refund you $20.00 to your GB wallet or refund $15.00 to your paypal for the difference.

Please confirm if we could go ahead.

Thanks for your understanding and assistance.

Best Regards

Zilla

GearBest Customer Service

http://www.gearbest.com/


At :12/04/2015 09:13:46 UTC
Sorry , but I cannot accept that. When I did this order, I did it because in all steps I followed it put ​​$ 49.99. If in one single step it had put another price like $ 103.25 or $ 88, I had canceled the order. But it isn't my case, that's why I'm not pleasant with the deal. In one hand, Gearbest didn't warned me about the change of the price due to I'm not the first twenty clients, on the other hand I authorized Paypal to charged me ONLY $ 49,99 and not another price. I had two solutions , cancel the order as soon as possible, or return the difference. The first one is not possible (what a coincidence) so, I can only ask the difference in my Paypal account: $103,25-$49,99=$53,26
Gearbest Customer Support  At :12/05/2015 09:13:49 UTC


Thank you very much for contacting GearBest and for your feedback about price.

Please note all our items come from China and prices vary often according to many factors such as currency exchange and suppliers.

Sometimes prices will increase or decrease.These are market's facts.

Please note that our 72 hours Price Protection Program does not apply to Flash Deal products.

We have price protection guarantee:

If you purchase a Gearbest product and find that the price has dropped within 72 hours of paying the order, we can refund the difference which is $20.00 on your GB wallet (store credit) and reward you with extra points(e.g. If your refund is 1USD = 5 points ,3USD =3*5 points => get 15 points etc).

This amount can be used for your future orders.

Learn more about wallet benefits : http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Check out how to use points: http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew

Please confirm we can go ahead and update your account now.

If not,we will wait for the paypal adjudication.

Thank you for your understanding.

Best Regards
Zilla
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com


At :12/05/2015 10:38:16 UTC
Ok, there isn't agreement so, I will wait for Paypal.


Puse una reclamación en Paypal, pero ellos saben que van a fallar a su favor porque de cara a sus sistemas según ellos autorice 103,25 $, pero es completamente falso. Así que para mí un 0 a Paypal y un 0 a Gearbest, Gearbest podría haberme cobrado lo que hubiese querido y no poder hacer absolutamente nada, aunque yo aceptara por Paypal 49,99$, una estafa total. Así lo que reclamo es simplemente la diferencia en mi cuenta de Paypal , así de sencillo. A otro miembro de este foro le ocurrió exactamente lo mismo y se le devolvió el dinero íntegramente,(por desgracia desconocía este foro). Véase:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...rta-y-Consulta&p=581481&viewfull=1#post581481

Eso por un lado, por otro lado hay otro problema que todavía Gearbest no me ha contestado. Hice un pre-order de la tablet Chuwi Hi8 Pro que supuestamente acababa el día 20 de Noviembre. Yo pensé que era perfecto porque así lo tendría antes de reyes, todavía el pedido no se ha enviado. Supuestamente hubo un retraso porque el proveedor no tenía los materiales para su fabricación pero que el día 10 de Diciembre tendría 1000 unidades. (Véase primer comentario: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_256039.html) Yo pregunté a atención al cliente si llegaría antes del día 6 de enero. Todavía sigo esperando.

Conclusión: me han estafado por dos lados, es una pena porque sé que a otras personas le ha ido de maravilla pero a mí me ha tocado todo lo malo de esta empresa.

Pongo los números de pedidos:

Tablet iCube :WW1511300901126752
Tablet Chuwi Hi8 Pro: W1511070502258088

P.D.: Por favor si éste no es el sitio donde debiera escribir, decídmelo.

Muchas gracias.

Hi,Recdrik,
1.Cyber Monday
La descripción de su problema de cupon es cuando aplica el cupon en la paginaweb todo bien,pero cuando paga sale precio alto. Y luego ha conversado con dpto.cliente online y no ha solucionado.

Mucho cliente ha reclamado sobre lo del cupon. En este link nuestro cliente conseguió el cupon
www.gearbest.com/m-promotion-active-196.htm
Ha notado:
NOTE: FOR EACH PRODUCT, ONLY THE FIRST 20 CUSTOMERS WHO USE
THE COUPON AND COMPLETE THE ORDER WILL RECEIVE THE DISCOUNT - SO BE FAST!

Es decir solo la primera persona quien paga con este cupon puede tener el descuento. En mucho caso que la primera persona usa el cupon y los restos quedan con un precio alto.

Me puede pasar sus ordenes de cyber monday otra vez?

2.Tablet iCube :WW1511300901126752 fue enviado el dia 2015/12/02
Tablet Chuwi Hi8 Pro: W1511070502258088 consulté a dpto. compra que la fabríca puede entregar el producto el fin de enero. Si quiere puedo ayudarle cancelar el pedido.

P.D.: No trabajo en la parte de dpto.cliente, pero igual le ayudo para tenerte una mejor experiencia de compra, prioridad solo para cliente del foro del chapuza. Lo siento mucho la molestia que le ha causada.
saludos,
 
La orden del cyber Monday es WW1511300901126752, sé que son los 20 primeros pero lo que no puede ser es que a mí me haya salido en todos los pasos la cantidad descontada , y que luego cobréis lo que queráis. Si no soy uno de los 20 clientes como le comenté al servicio de Gearbest, tendría que haberlo notificado antes de haber cobrado. Obviamente es una estafa, porque como yo habrá muchísima gente y como dije en el post anterior podríais haber cobrado lo que os da la gana y no poder hacer nada.

Por otra parte, en la orden W1511070502258088 si va a llegar a final de Enero, me gustaría tener una tablet con las mismas características(o mejores) y sin coste adicional si es posible antes del día 6 de enero. ¿Es posible?

Gracias de antemano.
 
Buenas Gearbest,

Como va este pedido W1511270354318814 del día 27 de Noviembre alguna noticia?. a mi me sigue en "Processing" ¿estimación de tiempos?.

Saludos,
 
Buenas Gearbest,

Como va este pedido W1511270354318814 del día 27 de Noviembre alguna noticia?. a mi me sigue en "Processing" ¿estimación de tiempos?.

Saludos,

Hi,loteroal, vi en el sistema, aun no está empacado su pedido. en dia 12.18 va a venir la mercancia a la bodega.
saludos,
 
La orden del cyber Monday es WW1511300901126752, sé que son los 20 primeros pero lo que no puede ser es que a mí me haya salido en todos los pasos la cantidad descontada , y que luego cobréis lo que queráis. Si no soy uno de los 20 clientes como le comenté al servicio de Gearbest, tendría que haberlo notificado antes de haber cobrado. Obviamente es una estafa, porque como yo habrá muchísima gente y como dije en el post anterior podríais haber cobrado lo que os da la gana y no poder hacer nada.

Por otra parte, en la orden W1511070502258088 si va a llegar a final de Enero, me gustaría tener una tablet con las mismas características(o mejores) y sin coste adicional si es posible antes del día 6 de enero. ¿Es posible?

Gracias de antemano.

HI, recdrik, fue enviado el cube iwork 8 WW1511300901126752 fecha 2015/12/2 con express holanda. Si usted no quiere este tablet puede devolvernos enviando a la dirección que el dpto.cliente ofrece. Hi, recdrik, ya está reportada su opinión sobre lo de cupon a mi jefe para mejorar la experienca de usuario. Debería tener una notación más clara que lo de arriba para explicar claramente como es el riesgo de cupon.

En cuanto a W1511070502258088,aun no está empacado, tengo entiendo de que usted propone su opinión para la solución para lo que ha pasado en cyber-monday, consulté a dpto.cliente, ellos no tiene casos parecidos. Lo siento que no se puede hacer en esta forma.

saludos,
 
Hola, la tablet con la orden WW1511300901126752 no es que no lo quiera, lo quiero al precio que me marcó cuando lo compré y no al precio que me cobrásteis al final. Creo que es fácil de entender.

Por otro lado, la orden W1511070502258088 que es la tablet CHUWI Hi8 Pro , si va a llegar a finales de enero, prefiero cambiarla por otra tablet con las mismas o mejores características sin coste adicional, para que llegue antes del día 6 de enero, si es posible.

Gracias y saludos.
 
Hi,loteroal, vi en el sistema, aun no está empacado su pedido. en dia 12.18 va a venir la mercancia a la bodega.
saludos,


buenas Gearbest,

Con lo que me dices que hasta el día 18.12.2015 no va a estar en vuestros almacenes la tablet, que fecha estimáis para el envío a España y que tipo de envió usareis.

Saludos,
 
Arriba