• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servicio Post Venta

buenas Gearbest,

Con lo que me dices que hasta el día 18.12.2015 no va a estar en vuestros almacenes la tablet, que fecha estimáis para el envío a España y que tipo de envió usareis.

Saludos,

HI,loteroal, según la persona de dpto.compra este tablet 460pcs van a llegar a la bodega este sábado fecha 2015.12.19. Si usted no quiere esperar más tiempo le ayudo con la cancelación del pedido. Lo siento mucho no le podía transmitir la fehca excta.
saludos,
 
Hola, la tablet con la orden WW1511300901126752 no es que no lo quiera, lo quiero al precio que me marcó cuando lo compré y no al precio que me cobrásteis al final. Creo que es fácil de entender.

Por otro lado, la orden W1511070502258088 que es la tablet CHUWI Hi8 Pro , si va a llegar a finales de enero, prefiero cambiarla por otra tablet con las mismas o mejores características sin coste adicional, para que llegue antes del día 6 de enero, si es posible.

Gracias y saludos.

Hi, recdrik, voy a enviar su propuesta a dept.cliente, le ayudaría con la gestíón de negociación. Como yo trabajo en dpto.media solo le puedo ayudar con mi máximo poder.
Le voy a transmitir la línea principal de su caso:
1. WW1511300901126752 a precio de cupon.
2. W1511070502258088 mejor producto sin costo adicional.
Muy pronto le enviará correo el dpto.cliente.
saludos,
 
HI,loteroal, según la persona de dpto.compra este tablet 460pcs van a llegar a la bodega este sábado fecha 2015.12.19. Si usted no quiere esperar más tiempo le ayudo con la cancelación del pedido. Lo siento mucho no le podía transmitir la fehca excta.
saludos,

Hi Gearbest,

Voy a esperar. La semana que viene si veo que no avanza ya lo cancelo.

Muchas gracias.
 
Última edición:
estado de mi reparacion

hola Gearbest mande un telefono para su reparacion y me gustaria saber como va la cosa ya que lo recibisteis el dia 8 de este mes, ya han pasado unos dias, os he contactado por por ticket pero no me respondeis. el numero de pedido es W1506280332318028, el tiket donde se trato todo el tema es este AT15111300709
. Un saludo.
 
hola Gearbest mande un telefono para su reparacion y me gustaria saber como va la cosa ya que lo recibisteis el dia 8 de este mes, ya han pasado unos dias, os he contactado por por ticket pero no me respondeis. el numero de pedido es W1506280332318028, el tiket donde se trato todo el tema es este AT15111300709
. Un saludo.

HI,kwan13, Voy a consultar a dpto.cliente ahora con la información me ofreció. Le contesto más tarde.
saludos,
 
hola Gearbest, me habeis contestado diciendo que me habeis mandado un paquete el dia 12, en su dia abri tambien un ticket por que compre un drone y la bateria estaba defectuosa, en el paquete que me habeis mandado que es lo que viene? el movil o la bateria, en el caso que fuese la bateria , podria decirme como va el arreglo del telefono que es lo que mas me interesa?
 
hola Gearbest, me habeis contestado diciendo que me habeis mandado un paquete el dia 12, en su dia abri tambien un ticket por que compre un drone y la bateria estaba defectuosa, en el paquete que me habeis mandado que es lo que viene? el movil o la bateria, en el caso que fuese la bateria , podria decirme como va el arreglo del telefono que es lo que mas me interesa?

Hi,kwan 13, me estaba preguntado sobre el orden W1506280332318028 ticket AT15111300709 sobre un telefono que devuelva y llega este mes a china, según el sistema de dpto.cliente , recibí el mensaje de que ya le respondió mi compañero. NO le ha llegado correo sobre eso?
saludos,
 
Gearbest, hoy me ha llegado ya el telefono, la pantalla va perfectamente que es por lo que lo mande, pero creo que no han debido de conectar la antena de la señal de telefono por que no me coge cobertura a no ser que salga al exterior y cuando salgo solo una barra o dos. es frustrante esto.... espero su respuesta, mirándolo mejor me he dado cuenta que la parte de atrás donde van las antenas no es la mía por que la mía estaba más desgastada, han puesto otra que parece nueva pero debe de tener la antena estropeada ya que no hay manera de pillar cobertura siempre está a -118decibelios, como comprenderá no voy a mandarlo de nuevo a la garantía y esperar dos meses por un error vuestro así que quiero una solución por su parte.
 
Última edición:
HI,loteroal, según la persona de dpto.compra este tablet 460pcs van a llegar a la bodega este sábado fecha 2015.12.19. Si usted no quiere esperar más tiempo le ayudo con la cancelación del pedido. Lo siento mucho no le podía transmitir la fehca excta.
saludos,

Hi, Gearbest,

Hoy han enviado el paquete. Cuando llegue a España ya aviso.

Gracias por la gestión.
 
alguien sabe que horario tiene equivalente aqui en españa?
 
Ahora mismo son las 12:15 hora canaria: 13:15 hora peninsular y 20:25 en china, osea, 7 horas más.
 
Vale muchas gracias a ver si esta noche contestan por que esto es una faena, muchas gracias Borja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gearbest, hoy me ha llegado ya el telefono, la pantalla va perfectamente que es por lo que lo mande, pero creo que no han debido de conectar la antena de la señal de telefono por que no me coge cobertura a no ser que salga al exterior y cuando salgo solo una barra o dos. es frustrante esto.... espero su respuesta, mirándolo mejor me he dado cuenta que la parte de atrás donde van las antenas no es la mía por que la mía estaba más desgastada, han puesto otra que parece nueva pero debe de tener la antena estropeada ya que no hay manera de pillar cobertura siempre está a -118decibelios, como comprenderá no voy a mandarlo de nuevo a la garantía y esperar dos meses por un error vuestro así que quiero una solución por su parte.

HI, kwan13, como no he visto los detalles de correos entre usted y dpto.cliente, sigo subir su reclamación del orden W1506280332318028 ticket AT15111300709 a sistema de cliente.
Tengo entendido que usted ahora no está satisfecho con la solución que dió por dpto. cliente.
saludos,
 
A ver el móvil se mandó con la garantía para que arreglaran la pantalla, cosa que han hecho, pero ahora el móvil no se conecta correctamente a la red telefónica haciendo imposible su uso, quiero una solución por que no quiero tener que enviarlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HI, kwan13, como no he visto los detalles de correos entre usted y dpto.cliente, sigo subir su reclamación del orden W1506280332318028 ticket AT15111300709 a sistema de cliente.
Tengo entendido que usted ahora no está satisfecho con la solución que dió por dpto. cliente. Voy a vigilar si le ha contestado.
saludos,
 
Gearbest
yo abri un tiket ayer T15122311318 sin respuesta aun
edito para decir que ya me habeis respondido pero no tiene nada que ver con lo que os estoy diciendo, la pantalla la habeis arreglado bien pero lo que falla es que no coge cobertura de manera estable, lo he probado con 4 sims y en dos ciudades distintas y no coge de manera estable la señal. Esto es desesperante.
 
Última edición:
@Gearbest
yo abri un tiket ayer T15122311318 sin respuesta aun
edito para decir que ya me habeis respondido pero no tiene nada que ver con lo que os estoy diciendo, la pantalla la habeis arreglado bien pero lo que falla es que no coge cobertura de manera estable, lo he probado con 4 sims y en dos ciudades distintas y no coge de manera estable la señal. Esto es desesperante.

Abre reclamación en Paypal hasta que tengas una respuesta correcta. No será por la banda del 3G que va mal en tu zona? osea, es la de 2100 MHz? o tiene la de 900?
 
Hola Borja, el problema es que en paypal la reclamación que yo sepa es hasta 3 meses, y ya han pasado unos 5, yo soy de un pueblo de Extremadura y allí la cobertura aunque pobre llegaba perfectamente antes de mandarlo por lo de la pantalla, ahora me encuentro en Badajoz donde la cobertura es perfecta y pasa lo mismo, aparte que pongo la sim en el iPhone y otro móvil que tengo y la cobertura está a tope siempre. Es un problemon y no se por que me estoy viendo que esto no se va a solucionar... Muchas gracias por tu interés Borja, aunque no haya posteado mucho por aquí la verdad es que os vengó leyendo hace mucho tiempo, saludos y gracias por tu interés
Edito:
Borja gracias a que me has dicho lo de la reclamación porque son 6 meses... Y sabes cuando acababa el plazo? Mañana. Muchas gracias de nuevo, ya estoy un poco más tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ok, si ha acabado el plazo, espero que Gearbest cumpla con las expectativas, que es al menos devolverte el importe íntegro más que sea en un bono para que lo vuelvas a comprar o el envío de una nueva unidad sin volver a gastar tu dinero para enviar algo que no han reparado bien.
 
Gustosamente les devolvería el móvil corriendo ellos con los gastos, y aceptaría el reembolso completo del teléfono para comprar otro, a ver que dicen el lunes por ahora tienen la reclamación abierta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba