• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servicio Post Venta

No sé por que no te respondieron hoy... espera al lunes a ver.
 
Bueno esperare al lunes a ver que pasa, la verdad que ya lo único que me interesa es recuperar mi dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguien sabe que horario tiene equivalente aqui en españa?

Hi, kwan13 , hablé con el dpto.cliente sobre su asunto, ellos me respondía que ha enviado el correo para la siguiente comunicación y solución.
saludos,
 
A ver me han mandado un correo indicándome mandar foto vídeo etc cosa que ya hice en el ticket que mencione anteriormente, esto es darle vueltas y más vueltas , mañana elevare a reclamación en asunto en paypal por que sí no no le veo fin a esto, la única solución que aceptare es la devolución integra de el coste de el teléfono y por supuesto me comprometo a devolverlo con todos sus accesorios corriendo ustedes con el gasto. Comuníqueselo a el departamento del cliente por que estoy ya cansado de mandar tickets y más tickets para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eleva a reclamación y pilla el dinero, será lo más rápido que puedas hacer.
 
Eso he hecho Borja, ahora voy a hablar con paypal para que me expliquen un poco como va el asunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver me han mandado un correo indicándome mandar foto vídeo etc cosa que ya hice en el ticket que mencione anteriormente, esto es darle vueltas y más vueltas , mañana elevare a reclamación en asunto en paypal por que sí no no le veo fin a esto, la única solución que aceptare es la devolución integra de el coste de el teléfono y por supuesto me comprometo a devolverlo con todos sus accesorios corriendo ustedes con el gasto. Comuníqueselo a el departamento del cliente por que estoy ya cansado de mandar tickets y más tickets para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hi, kwan13, le recomiendo para elevar la reclamación hasta paypal.
De mi nivel no pude promover más. Según lo que me dijo dpto. cliente, gearbest puede cambiar el producto dentro de 3 meses, puede reparar el equipo fallado dentro de 1 año.
saludos,
 
Gearbest no quiero ni la una ni la otra, quiero mi dinero por algo que en su día pague, volví a pagar para su reparación y a día de hoy no puedo usar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso mismo @kawn13, te está diciendo que eleves la reclamación y pide el importe íntegro del producto. Y si quieres, pide el coste del envío (adjunta una factura en forma de foto o lo que sea) y ya aprovechas a ver si Paypal dice que te devuelvan todo.
 
Si ya esta elevado Borja, tendré en cuenta lo del envío por que tengo por aquí el justificante. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, creo que mi tablet vino defectuosa, os comento...

El día 13 de noviembre compré la tablet teclast x98 air III android, la cual me llegó hace dos días, la estuve probando y parecía todo correcto, la apagué y la volví a guardar en su caja, ya que es para un regalo. Hoy la he vuelto a encender para pasar unos videos, y al probar uno y aparecerme las franjas negras he apreciado que en la pantalla, en una de las esquinas tiene una mancha de luz que ocupa un trozo de franja, solo se nota cuando los colores son oscuros o negros, pero vaya que esta ahí...

Os dejo una imagen, es la mejor que he podido hacer con mi móvil y que se aprecie más o menos la fuga, en vivo es más escandalosa.

http://imgur.com/AOXFLC9

La tablet aun tiene su protector, solo la he usado dos veces, unos 10 o 15 minutos en total, es la primera vez que compro en gearbest y que tengo problemas con un aparato electrónico chino, la verdad que no se como proceder ahora para que me den una solución.

Espero respuesta.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Pues si, parece una fuga de luz, como los monitores.... así que tocará sustitución... :/
 
Hola, creo que mi tablet vino defectuosa, os comento...

El día 13 de noviembre compré la tablet teclast x98 air III android, la cual me llegó hace dos días, la estuve probando y parecía todo correcto, la apagué y la volví a guardar en su caja, ya que es para un regalo. Hoy la he vuelto a encender para pasar unos videos, y al probar uno y aparecerme las franjas negras he apreciado que en la pantalla, en una de las esquinas tiene una mancha de luz que ocupa un trozo de franja, solo se nota cuando los colores son oscuros o negros, pero vaya que esta ahí...

Os dejo una imagen, es la mejor que he podido hacer con mi móvil y que se aprecie más o menos la fuga, en vivo es más escandalosa.

http://imgur.com/AOXFLC9

La tablet aun tiene su protector, solo la he usado dos veces, unos 10 o 15 minutos en total, es la primera vez que compro en gearbest y que tengo problemas con un aparato electrónico chino, la verdad que no se como proceder ahora para que me den una solución.

Espero respuesta.

Gracias y un saludo.

Hi,rocket, puede facilitarme su numero de orden para que dpto.cliente le conecta?
saludos,
 
Hola, te dejo el número: W1511130736213881

Gracias, un saludo.

HI,rocket, ya subí su problema en el sistema de dpto.cliente. Le enviará un correo para la solución siguiente.Mantengamos en contacto.
saludos,
 
Bueno Gearbest y Borja Rodriguez, por aqui estoy otra vez, y bastante mosqueado, acabo de hablar con paypal referente al caso que ya os conte anteriormente y no se quieren hacer cargo de la reclamacion ya que el articulo lleva en mi poder varios meses, al parecer es un problema de garantia y tendria que hacer uso de ella, asi que ni me devuelven el dinero ni nada de nada. Gearbest espero que me solucioneis el problema por que si no esto me parece ya abusivo, Borja espero que puedas ayudarme o algo por que es una desesperacion....

Edito: gearbest, el movil tiene precinto de garantia, si yo lo llevase a arreglar a algun sitio aqui en españa, como me habeis indicado otras veces, evidentemente el precinto tendrian que quitarlo, ¿perderia la garantia el telefono? tu que piensas Borja? Se ha dado algun caso por aqui?. Un saludo
 
Última edición:
Perderías garantía, yo ando con mucha prisa por el CES, pero si no se soluciona nada, pide el cash y ea.
 
Sin teléfono durante demasiado tiempo

Buenos días,

Estoy ya registrando en foros conocidos que he visitado en otras ocasiones para intentar resolver este problema con Gearbest. Me estoy volviendo loca...

Ticket T15072904328 (por si alguien responsable pudiera verlo)

Llevo medio año intentando que me devuelvan mi zopo 3x que envié porque el GPS estaba defectuoso. Finalmente me contestaron (tras yo insistir) que no podían devolvérmelo, que eligiese otro por el mismo precio y me lo mandaban. Elijo otro un poco más caro, y tras varios días para reconocer el pago (porque "no lo veían"), me dicen que ok, que lo mandan. Pregunto hasta 4 veces después de esa respuesta, y las dos ultimas respuestas han sido las mismas (con una separación de 8 días):

"I have checked the stock availability and I'm pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping.
Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email.
We kindly ask you that you wait a little more. "


No es coña, el hilo (aún con mi añorado movil en la mano) lo inicié el 30 DE JULIO DE 2015. A día de hoy aún no tengo ningún teléfono.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Tengo la sensación de haber perdido casi 400€ en esta página, que me van a estafar y no van a mandarme el teléfono nunca.... Por favor, ayuda!!!! :cabezaloca:


(Gracias de antemano )
 
Lo del GPS era normal con los SoCs antiguos, de todas formas, a ver que te dice Gearbest.
 
Yo finalmente he optado por volver a mandar el teléfono a garantía, las alternativas... A ver que pasa... Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba