• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Esta tarde te paso link por privado de un chino que te hace el sleeve a medida por 20-25€

Os dejo por aquí el hilo donde intentaré hacer el build log: Dudas y consejos para pasar de atx a mini-itx

Espero que por lo menos me entretenga y me divierta, que es lo importante =P

Saludos a todos y gracias por vuestras ideas, consejos y sabiduría, este post me ha ayudado a dar el paso hacia ITX !

bienvenido :) bueno aun no, pero casi...

Un pequeño adelanto:
Spoiler

:gaydude:

Bueno, mientras llega el accelero y el venti trasero, alguna fotillo para abrir boca:
Spoiler

Un saludete

Última edición:
jojojo

La tienes compeltita ehh, leds, aquaero, no falta un detalle jefe, buena compra :alabado:

La verdad es que me he quedado enamorada del montaje que le está quedando a galletabah y tengo muchas ganas de ver cómo termina *_*
Y así, teniendo ese ejemplo, a ver si montamos uno similar para mí, jiji.
Aunque yo con la 1070 voy genial ya. ¡Capaz que se la compre si la vende y si va bien! jaja

La verdad es que me he quedado enamorada del montaje que le está quedando a galletabah y tengo muchas ganas de ver cómo termina *_*
Y así, teniendo ese ejemplo, a ver si montamos uno similar para mí, jiji.
Aunque yo con la 1070 voy genial ya. ¡Capaz que se la compre si la vende y si va bien! jaja

Po si, yo también he quedado enamorada, visto en persona es aún mejor, hace un gran trabajo. :sehseh

Reostia, que buen trabajo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Hola buenas a todos , en primer lugar mi nombre es Andrés , este es mi primer mensaje en el foro , osea que bueno, es mi presentación también, hace un tiempo que sigo este post y me ha ido picando la curiosidad cada vez mas y mas y gustando el tema del SFF hasta que me he decidido por montarme uno yo mismo que me guste y trastear con el para dejarlo en condiciones.
El pc que tengo en mente va a ir con la caja innobo panzer , es una caja muy economica que cuesta 19€
la fuente de alimentacion es una corsair cx600m modular ( si ,se que va a ir sobrada jeje)
de momento eso es lo que tengo ahora mismo , porque estoy debatiendome duramente sobre que procesador ponerle y que disipador ponerle , debido al presupuesto , estoy mirando mucho y pensaba ponerle un i3 7100 y creo que no le haria casi nada de cuello de botella a la 1060 de 6gb , por otro lado ir al i5 mas economico se me dificulta un poco vosotros que opinais?
la grafica que le voy a meter es una gtx 1060 de 6gb de evga que mide 17cm y cabe bien y es suficiente para jugar a 1080p que es lo que yo quiero.
el resto pues ira de momento 8 gb ddr4 de ram , supongo que hyperx y la placa estaba pensando en la b150i progaming aura con wifi que es la que mas me convenció
Tengo pensado hacer 3 planchas de aluminio de 22'7x22'7cm para sustituir las de plastico y una de las que trae por el lado de la grafica hacerle un rectangulo para que salga el aire y si puedo que eso lo tengo que ver , ponerle metacrilato para hacerle una ventana. todas las piezas las voy a pintar de negro mate , porque el blanco que trae no me gusta especialmente.
asi esta ahora mismo:
http://subefotos.com/ver/?
1621a4f78c57a2ea6cea51ea62801a9fo.jpg
ver

Y eso es todo , ire haciendo las planchas lo primero y modificandolas.

Hola buenas a todos , en primer lugar mi nombre es Andrés , este es mi primer mensaje en el foro , osea que bueno, es mi presentación también, hace un tiempo que sigo este post y me ha ido picando la curiosidad cada vez mas y mas y gustando el tema del SFF hasta que me he decidido por montarme uno yo mismo que me guste y trastear con el para dejarlo en condiciones.
El pc que tengo en mente va a ir con la caja innobo panzer , es una caja muy economica que cuesta 19€
la fuente de alimentacion es una corsair cx600m modular ( si ,se que va a ir sobrada jeje)
de momento eso es lo que tengo ahora mismo , porque estoy debatiendome duramente sobre que procesador ponerle y que disipador ponerle , debido al presupuesto , estoy mirando mucho y pensaba ponerle un i3 7100 y creo que no le haria casi nada de cuello de botella a la 1060 de 6gb , por otro lado ir al i5 mas economico se me dificulta un poco vosotros que opinais?
la grafica que le voy a meter es una gtx 1060 de 6gb de evga que mide 17cm y cabe bien y es suficiente para jugar a 1080p que es lo que yo quiero.
el resto pues ira de momento 8 gb ddr4 de ram , supongo que hyperx y la placa estaba pensando en la b150i progaming aura con wifi que es la que mas me convenció
Tengo pensado hacer 3 planchas de aluminio de 22'7x22'7cm para sustituir las de plastico y una de las que trae por el lado de la grafica hacerle un rectangulo para que salga el aire y si puedo que eso lo tengo que ver , ponerle metacrilato para hacerle una ventana. todas las piezas las voy a pintar de negro mate , porque el blanco que trae no me gusta especialmente.
asi esta ahora mismo:
http://subefotos.com/ver/?
1621a4f78c57a2ea6cea51ea62801a9fo.jpg
ver

Y eso es todo , ire haciendo las planchas lo primero y modificandolas.

no se ve!!!

Más fuuutitus con el assssssselero:
Spoiler

¡Qué chulada!
La verdad es que te ha quedado genial con esos cambios que le ibas a meter. *_* Y con el Accelero máaas.

2f0epsx.jpg

wbszzc.jpg

2ewfsyx.jpg

Buenas ahi os dejo unas imagenes que no se porque no se veian jeje

bueno,hasta aqui hemos llegado!!!:( voy a tener que cambiar de caja:cafe:
mejor dicho,vendere mi ordenador:cafe:
en el primer post sale la lista y las imagenes y los componentes que tiene...me podeis hacer una tasacion????:borracho:

Bueno, pues ya lo tengo acabado al 90% =)

Me falta darle una limpieza a todo, volver a pintar el soporte casero del radiador y del HDD (que con las prisas se le ha saltado la pintura), y configurar de alguna forma el perfil de ventilación para que en IDLE suene menos.

0fa453ac999bb6dad9c55f88bfad86f7.jpg

2808baa24c2a006d803abaa62d51b72a.jpg

d13e7b07e5c08e5c84e1ad4101250074.jpg

86bc85d2e389db38ced1c0a79d0cb1b0.jpg

686269ddeb1087cc503ee75baee5f01b.jpg

14c574882a6d994341891dc981cf3ae3.jpg

Me ha gustado mi aventura por este mundillo, y me ha supuesto un reto, ya que he tenido que modificar muchas zonas de la caja, que puede que no se aprecien en la foto, pero ahí están jeje.

Muchas gracias a todos los participantes de este hilo, os he ido leyendo y he consultado vuestros proyectos para orientarme.

Saludos!