Hola buenas a todos , en primer lugar mi nombre es Andrés , este es mi primer mensaje en el foro , osea que bueno, es mi presentación también, hace un tiempo que sigo este post y me ha ido picando la curiosidad cada vez mas y mas y gustando el tema del SFF hasta que me he decidido por montarme uno yo mismo que me guste y trastear con el para dejarlo en condiciones.
El pc que tengo en mente va a ir con la caja innobo panzer , es una caja muy economica que cuesta 19€
la fuente de alimentacion es una corsair cx600m modular ( si ,se que va a ir sobrada jeje)
de momento eso es lo que tengo ahora mismo , porque estoy debatiendome duramente sobre que procesador ponerle y que disipador ponerle , debido al presupuesto , estoy mirando mucho y pensaba ponerle un i3 7100 y creo que no le haria casi nada de cuello de botella a la 1060 de 6gb , por otro lado ir al i5 mas economico se me dificulta un poco vosotros que opinais?
la grafica que le voy a meter es una gtx 1060 de 6gb de evga que mide 17cm y cabe bien y es suficiente para jugar a 1080p que es lo que yo quiero.
el resto pues ira de momento 8 gb ddr4 de ram , supongo que hyperx y la placa estaba pensando en la b150i progaming aura con wifi que es la que mas me convenció
Tengo pensado hacer 3 planchas de aluminio de 22'7x22'7cm para sustituir las de plastico y una de las que trae por el lado de la grafica hacerle un rectangulo para que salga el aire y si puedo que eso lo tengo que ver , ponerle metacrilato para hacerle una ventana. todas las piezas las voy a pintar de negro mate , porque el blanco que trae no me gusta especialmente.
asi esta ahora mismo:
http://subefotos.com/ver/?
1621a4f78c57a2ea6cea51ea62801a9fo.jpg
Y eso es todo , ire haciendo las planchas lo primero y modificandolas.