• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Hola buenas a todos , en primer lugar mi nombre es Andrés , este es mi primer mensaje en el foro , osea que bueno, es mi presentación también, hace un tiempo que sigo este post y me ha ido picando la curiosidad cada vez mas y mas y gustando el tema del SFF hasta que me he decidido por montarme uno yo mismo que me guste y trastear con el para dejarlo en condiciones.
El pc que tengo en mente va a ir con la caja innobo panzer , es una caja muy economica que cuesta 19€
la fuente de alimentacion es una corsair cx600m modular ( si ,se que va a ir sobrada jeje)
de momento eso es lo que tengo ahora mismo , porque estoy debatiendome duramente sobre que procesador ponerle y que disipador ponerle , debido al presupuesto , estoy mirando mucho y pensaba ponerle un i3 7100 y creo que no le haria casi nada de cuello de botella a la 1060 de 6gb , por otro lado ir al i5 mas economico se me dificulta un poco vosotros que opinais?
la grafica que le voy a meter es una gtx 1060 de 6gb de evga que mide 17cm y cabe bien y es suficiente para jugar a 1080p que es lo que yo quiero.
el resto pues ira de momento 8 gb ddr4 de ram , supongo que hyperx y la placa estaba pensando en la b150i progaming aura con wifi que es la que mas me convenció
Tengo pensado hacer 3 planchas de aluminio de 22'7x22'7cm para sustituir las de plastico y una de las que trae por el lado de la grafica hacerle un rectangulo para que salga el aire y si puedo que eso lo tengo que ver , ponerle metacrilato para hacerle una ventana. todas las piezas las voy a pintar de negro mate , porque el blanco que trae no me gusta especialmente.
asi esta ahora mismo:
http://subefotos.com/ver/?
1621a4f78c57a2ea6cea51ea62801a9fo.jpg
ver

Y eso es todo , ire haciendo las planchas lo primero y modificandolas.

Esa pequeña la he tenido yo por un proyecto con un i3-6100, y vaya maravilla, le cabe hasta un tx3 evo. Encima la tenia como tú encima la mesa, y justo tengo la ventada tocando la mesa, pues en veranito a quitar las placas y madre mia, ni ventiladores necesitas del aire que corría jaja Mira si me gusto que después de venderlo me compre la misma caja en oferta y la tengo guardara para un futuro :meparto: Tal y como está (sin las placas que vienen) y poniendo placas de metraquilato dejando la rejilla inferior de los laterales se vería muy bien:eek:k:
 
Le he cambiado las patas a la NCase por unas que me paso CookieBah, estan sin atornillar, solo probando si se nota en las temperaturas ese medio centimetro más.

El problema es que estoy mamón y no he pasado los test antes para comparar xD.

011f8e17bc5439a1a65fb4208d41eb4a.jpg


2170ffeed14148c7d5cd5da4a545db6d.jpg


463fc802023123a86ab76f60b3a98c11.jpg


38cebf1ba916acde4d4169856f37158f.jpg


7e5bb7d5b0c39e8bc6132b98dc21f86e.jpg


No se ve nada en la ultima captura.. 62ºC en Time Spy, 64ºC después de 10 minutos de Ungine Heaven, unas 800rpm los Nidec GT de la caja y 962rpm la 1070.
 
Dan a4 sfx adquirida. Próximos proyectos en marcha!
 
Hasta enero nada de nada
 
Tengo paciencia :eek:
 
Donde venden el Asetek de 92mm?
 
En su tienda oficial en ebay, por lo pronto.
Aunque es un engorro ponerlo, tienes que modificar fuertemente el conector USB frontal y reorientar mucho los tubos si no tienes la placa x99 itx o memorias de muy bajo perfil
 
Buenas, alguien sabe donde puedo comprar la caja DAN cases a4-sfx, sé que algún compañero de aquí ya la tiene, he visto dos páginas web una en UK y otra en alemania, pero ambas ponen que no tienen stock... :(
 
Buenas, alguien sabe donde puedo comprar la caja DAN cases a4-sfx, sé que algún compañero de aquí ya la tiene, he visto dos páginas web una en UK y otra en alemania, pero ambas ponen que no tienen stock... :(
Se compra por kickstarter, en caseking tendrán mas adelante.
 
Supongo que estará la remesa finiquitada, pero míralo por si aun quedan unidades.

creo que hasta enero 2018 nada... la caja está genial pero vuela a ese precio de casi 300 euros....

otra caja que me gustó mucho fue la in win gaming cube a1 auqnue no sé si llegará a comercializarse
 
creo que hasta enero 2018 nada... la caja está genial pero vuela a ese precio de casi 300 euros....

otra caja que me gustó mucho fue la in win gaming cube a1 auqnue no sé si llegará a comercializarse
Esa de madera y cristal templado? Muy guapa.
 
Exacto, blanca con madera arriba, muy chula, tipo minimalista, a esa le metia una buena RL custom xD
 
Ya terminó la venta de la caja.
En hardforum hay unas 5 o 6 en venta de personas de europa, pero si no hablas con el apropiado te va a intentar cobrar más de 400€ por una.

La caja no cuesta 300, cuesta 300 con las ventanas y el envió incluido.

Ya se ha dicho que las ventas de cajas de caseking y overclockers.uk están semi-reservadas. Es decir, o pagas ya, o te quedas sin tu modelo
 
Ya terminó la venta de la caja.
En hardforum hay unas 5 o 6 en venta de personas de europa, pero si no hablas con el apropiado te va a intentar cobrar más de 400€ por una.

La caja no cuesta 300, cuesta 300 con las ventanas y el envió incluido.

Ya se ha dicho que las ventas de cajas de caseking y overclockers.uk están semi-reservadas. Es decir, o pagas ya, o te quedas sin tu modelo

Las ventanas se pueden comprar o también están agotadas?
 
Las ventanas creo que solo eran para el kickstarter, sin posibilidad de adquisición más adelante
 
Que tal, me subscribo a este hilo porque aunque no tenga todavía un equipo sff, me haré uno a finales de este me o principios de agosto, ya que dependo de que salgan a la venta placas mitx para ryzen. Un saludo.
 
Muy buenas meditándolo bien, creo que la mejor opción va a ser hacerme una caja, Me podrías recomendar un riser para la GPU que sea fiable? con esto me refiero que no sea como el de thermaltake que tan mala fama tiene, que calidad precio funcione. He mirado el de 3M pero son 80 euros y no sé si lo envían desde EU. Gracias a todos.
 
Arriba