• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Muy buenas meditándolo bien, creo que la mejor opción va a ser hacerme una caja, Me podrías recomendar un riser para la GPU que sea fiable? con esto me refiero que no sea como el de thermaltake que tan mala fama tiene, que calidad precio funcione. He mirado el de 3M pero son 80 euros y no sé si lo envían desde EU. Gracias a todos.

En amazon hay unos de 25 sobre 30€ y van bien, debe ser uno generico ya que lo he visto en varias marcas.

De paso hago un poco de spam, so te interesa, estoy vendiendo esta caja:
VENDO] Pack ITX (4770K +H97N-wifi + Corsair Dominator 2400mhz + Varios)
 
ahí va la mia:
yFvHHmz.jpg
 
Creo que mi caja custom también entra en el club con 50x25x16 cm. Alrededor de 20 litros.

IFKGbHc.png
 
Que hay en la parte izquierda? Fuente ATX y discos duros?

Buen trabajo!
 
Acabo de medir y efectivamente, 50x25x16 cm = 20 litros.

Y vaya pasada meter una 1080ti en esa caja, ¿cuanto mide esa cajita tan mona?.
 
claro:
Spoiler
 
Menuda caña galletabah. Impresionante trabajo y aprovechamiento de espacio.
 
La fuente lleva un ventilador noctua?¿ Parece imposible poder trabajr con tan poco espacio, una caña el montaje! Como van las temperaturas al ser tan pequeño?
 
La fuente lleva un ventilador noctua?¿ Parece imposible poder trabajr con tan poco espacio, una caña el montaje! Como van las temperaturas al ser tan pequeño?
lo lleva, es un fan mod con sondas para aquaero.
El montaje es 100 veces más fácil que cualquier equipo atx
Faltan chinchetas en ese corcho :sisi3:
Estoy esperando a que llegue nuestra foto en forma de corazón
 
Jeje el mio fue encogiendo desde una caja de htpc "normal", a un cubo micro atx y acabando en una itx de 20*20*8... La caja la tuve q migrar a 20*25*11 para poner una grafica d perfil bajo para mover 4k
Dentro tiene un i3 2100T, 8gb, un ssd+500gb en 2.5", una r240 y una fuente itx.

La foto tiene el ventilador de 14 fuera, q me daba pereza ponerlo dentro cuando le saque la foto. Funda de gafas para referencia tamaño xD

3121c8b03ba8bd991a4a8c3717ab245b.jpg
 
Tengo una dan a4 sfx black con ventanas en prereserva, por si alguien la quiere a su llegada
 
Última edición:
Animo esto un poco con algunas fotos
Spoiler
 
Arriba