• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

A mi al final no me incuistes en la lista con mi Metis, pero bueno, ahora esta completamente diferente a como la tenia hace unos meses....
IMG_20171119_093551.jpg

IMG_20171119_093609.jpg

IMG_20171119_093632.jpg


Aun que a esta ya le queda menos....viene de camino una Phanteks Enthoo Evolv Shift ITX Cristal Templado
1.jpg
 
Jeje el mio fue encogiendo desde una caja de htpc "normal", a un cubo micro atx y acabando en una itx de 20*20*8... La caja la tuve q migrar a 20*25*11 para poner una grafica d perfil bajo para mover 4k
Dentro tiene un i3 2100T, 8gb, un ssd+500gb en 2.5", una r240 y una fuente itx.

La foto tiene el ventilador de 14 fuera, q me daba pereza ponerlo dentro cuando le saque la foto. Funda de gafas para referencia tamaño xD

3121c8b03ba8bd991a4a8c3717ab245b.jpg
se la ve muy poco,hay que ponerla fuera para destacar su ''gran'' pequeño tamaño:sisi3:
 
Pongo este video por aquí por si a alguien le interesa la caja.

You have to see this case... LOUQE Ghost S1 - YouTube

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ostia que guapa! mientras veía el vídeo ya estaba pensando que equipo montarle, lo mío es terminal ya....

Donde se puede comprar esta caja y cuanto vale? me ha llamado mucho la atención.

Con un montaje sencillo (rollo G4560 + 1050ti) puede quedar una preciosidad para llevar a donde quieras. Incluso para algún que otro juego.
 
Ostia que guapa! mientras veía el vídeo ya estaba pensando que equipo montarle, lo mío es terminal ya....

Donde se puede comprar esta caja y cuanto vale? me ha llamado mucho la atención.

Con un montaje sencillo (rollo G4560 + 1050ti) puede quedar una preciosidad para llevar a donde quieras. Incluso para algún que otro juego.
Supongo que en la descripcion del video lo pondra, no lo se. Segun dice es de unos suecos y es algun proyecto de kickstarter.

para algo para el salon tiene muy buena pinta, y puedes meterle muuuucho mas que un pentium + 1050ti, mira como luce essa titan xD
 
esta en kickstarter por unos 228€
 
Vale, descartada aunque costase la mitad.
 
Pues yo me quedo con la ncase m1, de las pocas cajas tan compactas que te permite poner una cofiguración de "Pc grande" en algo tan reducido, por no decir de la RL custom que se le puede meter de cpu y gpu.
 
no esta mal la caja pero tira mucho a Dan
con una Pico PSU y unos paneles un poco decentes mi Innobo Panzer quedaria mejor y 10 veces mas barata:cafe:
 
Como la ves tu que te van estas cajas?
un pasote, muy bien pensada. Y muy muy curioso los accesorios para aumentar compatibilidad. Sin duda, una de las mejores cajas sff que existen actualmente.
Sin embargo, se acerca peligrosamente al tamaño de la ncase m1, que se puede considerar la reina de este mundillo
 
la lian li pc-q38 ya está en venta, es bastante mas barata, chale un vistazo
 
la lian li pc-q38 ya está en venta, es bastante mas barata, chale un vistazo
Pues he estado mirandola y esa caja tiene buena pinta.... tal vez el siguiente proyecto lo plantee en pequeñito
 
Buenas tardes,

Me animo a pedir consejo por aqui que supongo que tendreis mas miradas las cajas para este tipo de proyectos que en el apartado de cajas.

Estoy planteandome montar algo para el salon en caja pequeñita pero la verdad que estoy bastante perdido, a ver si podeis orientarme.

mi idea es que tenga posibilidad de incluir:

Fuente estandar, si considerais mejor olvidar la fuente estandar mencionarlo por favor (ya poseo una que no uso)
Espacio suficiente para un radiador de 240 (aunque en principio tengo planteado el proyecto por aire, pero dispongo de casi todas las piezas para una rl custom que en un futuro meteria con tubo blando)
Espacio para una gpu de tamaño estandar.
Suficiente flujo de aire funcionando por aire.
Ventana.

Por el momento tengo en mente la lian li pc-q38 mencionada un poco mas arriba, pero seguro que hay opciones que desconozco que tal vez serian mas interesantes.

Gracias por vuestra ayuda
 
Buenas tardes,

Me animo a pedir consejo por aqui que supongo que tendreis mas miradas las cajas para este tipo de proyectos que en el apartado de cajas.

Estoy planteandome montar algo para el salon en caja pequeñita pero la verdad que estoy bastante perdido, a ver si podeis orientarme.

mi idea es que tenga posibilidad de incluir:

Fuente estandar, si considerais mejor olvidar la fuente estandar mencionarlo por favor (ya poseo una que no uso)
Espacio suficiente para un radiador de 240 (aunque en principio tengo planteado el proyecto por aire, pero dispongo de casi todas las piezas para una rl custom que en un futuro meteria con tubo blando)
Espacio para una gpu de tamaño estandar.
Suficiente flujo de aire funcionando por aire.
Ventana.

Por el momento tengo en mente la lian li pc-q38 mencionada un poco mas arriba, pero seguro que hay opciones que desconozco que tal vez serian mas interesantes.

Gracias por vuestra ayuda

Presupuesto? Has visto la Louqe Ghost S1, no?

Fuente atx es complicarte mucho, te vas a joder mucho el tema del cableado, ademas no te cabe una grafica estandar.

La lian li pc-q38 es la que mas se adapta a lo que buscas.
 
Presupuesto? Has visto la Louqe Ghost S1, no?

Fuente atx es complicarte mucho, te vas a joder mucho el tema del cableado, ademas no te cabe una grafica estandar.

La lian li pc-q38 es la que mas se adapta a lo que buscas.
OK, el tema de la fuente era por aprovechar la que tenia por casa, que ahora solo la uso para dar corriente a la bomba para pruebas de fugas y demas, pero no hay problema en tirar a por una especifica, preguntare en el hilo de fuentes por recomendaciones.

la caja que me comentas no la tengo mirada, pero descuida que la miro. Sobre presupuesto... pues no lo tengo claro (no me importa demasiado), sera para hard modesto por ahora, pero prefiero pagar mas y que sea de buena calidad y estetica para ponerla en el salon que comprar una "cutre" que tenga que tirar por que no cumple con las espectativas si actualizo el hard como ya me paso con la atx midtower que tenia antes.

Edito: acabo de darme cuenta de que es la caja del video que puse un poco mas arriba xD por el nombre no he caido
 
la lian li mejor para fuentes sfx.
La fractal nano s posiblemente te sirva, pero es bastante grande. Aunque cabe todo lo que mencionas exceptuando gpus de más de 2 slots
 
la lian li mejor para fuentes sfx.
La fractal nano s posiblemente te sirva, pero es bastante grande. Aunque cabe todo lo que mencionas exceptuando gpus de más de 2 slots
La miró también, gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Sigo dandole vueltas al tema de la caja, repasando este mismo hilo para ver las cajas/proyectos realizados por los compañeros he encontrado la innobo panzer que cuesta 20€ y me resulta una opcion interesante ya que por ese precio no me importaria meterle mano y que saliera mal.

Lo que me esta costando es encontrar informacion al respecto de la caja. Entiendo por sus dimensiones que el tamaño maximo de gpu no podra superar por mucho los 20cm, pero estoy barajando dejar las pretensiones de liquida y gpu de "alta" gama para el equipo principal y en el siguiente cambio pasarme a una caja mitx...

A lo que voy, como veis esta caja los que la habeis tenido? veis una buena opcion para montar algo tipo pentium 4560 + 960 o algo asi?

Entiendo que los paneles son de plastico y faciles de cortar y demas verdad?
 
Arriba