• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

para un equipo que consume tan poco, te sobra caja.
Siendo tan barata, me arriesgaría
 
para un equipo que consume tan poco, te sobra caja.
Siendo tan barata, me arriesgaría
Dudo entre esa y la cougar qbx.... a ver al final por cual me decido.

Gracias y siento estar dando tanta guerra con el tema :(
 
entre esas dos, me quedo la cougar, sin duda alguna
 
entre esas dos, me quedo la cougar, sin duda alguna
Al final me he decantado por la cougar. Ya tengo el micro tambien, me faltaria encontrar una placa base mitx para el g4560
 
IMG-20180117-WA0000.jpg
IMG-20180117-WA0002.jpg

IMG-20180117-WA0004.jpg

IMG-20180117-WA0006.jpg

IMG_20180115_184823.jpg

IMG_20180115_184847.jpg

IMG_20180115_184859.jpg

IMG_20180119_123717.jpg

IMG_20180119_123730.jpg

IMG_20180122_223652.jpg

IMG_20180119_123742.jpg
 
Última edición:
Buen bicho. Pero no vemos la gpu!
 
@galletabah ni yo, jajajajajajajaja
No, en serio, la GPU esta debajo, no se ve, fíjate que la caja la tengo puesta en horizontal, por motivos de espacio, y queda por debajo de la placa.
De todos modos, he actualizado las fotos y como veras, algo se ve en la ultima que he puesto......
 
OSTIA que bonita xDDDD
Bromas a parte, un equipo Molto bonito
 
Yo también quiero entrar en el club please :)

33o5s21.jpg


Al final monté la RL galleta
Precioso, cuál es la caja?

La rl que piezas lleva?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
BUAH, vaya cables! 10/10
Más foticos queremos!
 
Pues bueno chicos, después de un tiempo, y mucha ayuda, ya tengo el pc dando guerra, todos conocéis la ncase m1 la reina de las sff. En este proyecto se han modificado uno de los paneles, sustituyéndolo por un cristal, con unas pestañas impresas en 3D que permite abatirla para cuando este peque esté rugiendo, además se le ha colocado un vinilo tipo aluminio oscuro que queda de vicio. Cómo veréis en las fotos tiene hecho un sleeve por parte de DekaModer que es un espectáculo, fundas de Pexonpcs, conectores de mod-one y e22. Por último ayer monté una RL custom, y sí, este pequeño monta un i7 7700k y todos sabemos que arde cuando se le exige y más cuando tenía el criorig c7 con temparaturas absurdas rozando de serie los 95 grados en battlefield 1, una barbaridad; por ello tuve que caparlo a 4GHz. Ahora está con OC estable a 4,5 Ghz con temperaturas que no pasan de 66 grados, agradecer enormemente a el usuario PedroPc por toda su ayuda, lo conocí por un amigo forero y que decir una maravillosa persona, de las que te enseñan todo lo que le preguntes de este mundillo, de corazón gracias Pedro, y ya no me enrollo más como una foto vale más que mil palabras, dejo una batería de imágenes:

2rcafd0.jpg


261j15j.jpg


wb5u9d.jpg


2u9gz6b.jpg


ustcj.jpg


ustcj.jpg


of80ut.jpg


2qk0235.jpg


r02i5g.jpg


2jaj5p2.jpg


mmv4f9.jpg



Y esto es todo!!, un proyecto en el que se ha puesto mucha ilusión y ganas, creo que el resultado es más que aceptable :)
 
De 10, te ha quedado de lujo :sisi3:
 
Increible Duran07, me alegro de a ver formado en una pequeñisima parte de ese proyecto tan maravilloso, a sido un lujo poder ayudarte, un abrazo.
 
Una pasada! Enhorabuena

Depósito y bomba van en el bloque verdad? Podrías pasarme el nombre del artículo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Una pasada! Enhorabuena

Depósito y bomba van en el bloque verdad? Podrías pasarme el nombre del artículo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Exacto, era la opción más recomendable para este equipo, El modelo se llama ¨Alphacool Eisbaer Solo¨ lo puedes encontrar en aquatuning.es
 
Exacto, era la opción más recomendable para este equipo, El modelo se llama ¨Alphacool Eisbaer Solo¨ lo puedes encontrar en aquatuning.es
Gracias! Lo miro para la cougar qbx

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba