• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre la "imparcialidad" de la web...

Bueno, voy a opinar:

De siempre la web ha sido proAMD, pero obviamente intel se ha vuelto mejor opción en los últimos años, y creo que con las nuevas noticias de Ryzen se ha vuelto un fanboy de cojones, y no solo eso, con la switch también, no es más que mirar las dos últimas noticias y los comentarios que hace como: "los defensores de Nintendo que insultaban por haber afirmado en varias ocasiones que la consola usaba la arquitectura Maxwell deberán buscar ahora algún punto fuerte que sacarle a la consola portátil, ah sí, tiene Zelda y “Marios Bros muy Marios Bros y mucho Mario Bross”."

Bueno Borja Rodríguez, no se si me estarás leyendo, que lo dudo porque estás a tope con disqus diciendo que tu móvil de 100€ es más potente que la switch y soltando toda esa bílis, pero vamos, me he metido el adblock porque paso de dar mi dinero a una web tan fanboy y sensacionalista, los periodistas deben de ser críticos y objetivos. Sé que es imposible serlo totalmente, pero con solo eliminar esos comentarios estúpidos basta. Si no lo haces... no se que haces escribiendo noticias.

Bueno, para mí, la web no ha cambiado, siempre ha sido así.

he tenido un deja vu leyendote XD de que un tema parecido salió hace tiempo y con lo mismo jajaja
Pero buneo yo prefiero que borja diga que la switch es una mierda a que mienta y diga que es la mejor consola que ha visto nunca v: Las personas así se entienden XD y una de las cosas que me gusto en cuanto conocí a esta web por primera vez que ni me acuerdo como ni buscando que.. fue eso de leer que hablaban sin pelos en la lengua :meparto:
 
he tenido un deja vu leyendote XD de que un tema parecido salió hace tiempo y con lo mismo jajaja
Pero buneo yo prefiero que borja diga que la switch es una mierda a que mienta y diga que es la mejor consola que ha visto nunca v: Las personas así se entienden XD y una de las cosas que me gusto en cuanto conocí a esta web por primera vez que ni me acuerdo como ni buscando que.. fue eso de leer que hablaban sin pelos en la lengua :meparto:

Yo creo que has dicho algo muy importante. Mejor alguien que critica lo que no le parece bueno que alguien que dice que todo es bueno. Y cuando digo alguien digo paginas en general, que a veces veo cada cosa... sobre todo cuando bicheo reviews de otras webs...
 
Bueno, voy a opinar:

De siempre la web ha sido proAMD, pero obviamente intel se ha vuelto mejor opción en los últimos años, y creo que con las nuevas noticias de Ryzen se ha vuelto un fanboy de cojones, y no solo eso, con la switch también, no es más que mirar las dos últimas noticias y los comentarios que hace como: "los defensores de Nintendo que insultaban por haber afirmado en varias ocasiones que la consola usaba la arquitectura Maxwell deberán buscar ahora algún punto fuerte que sacarle a la consola portátil, ah sí, tiene Zelda y “Marios Bros muy Marios Bros y mucho Mario Bross”."

Bueno Borja Rodríguez, no se si me estarás leyendo, que lo dudo porque estás a tope con disqus diciendo que tu móvil de 100€ es más potente que la switch y soltando toda esa bílis, pero vamos, me he metido el adblock porque paso de dar mi dinero a una web tan fanboy y sensacionalista, los periodistas deben de ser críticos y objetivos. Sé que es imposible serlo totalmente, pero con solo eliminar esos comentarios estúpidos basta. Si no lo haces... no se que haces escribiendo noticias.

Bueno, para mí, la web no ha cambiado, siempre ha sido así.

Entiendo tu punto de vista, pero la web nunca se ha vendido como periódico, es blog en el cual, Borja da su opinión a la par de informar. Si a el, la Switch le parece una mala consola o compra, es su opinión. Aunque a mi me parezca una buena consola por mis distintas razones, eso no quita que el no pueda dar su opinión ya que es su blog.

Saludos.
 
Entiendo tu punto de vista, pero la web nunca se ha vendido como periódico, es blog en el cual, Borja da su opinión a la par de informar. Si a el, la Switch le parece una mala consola o compra, es su opinión. Aunque a mi me parezca una buena consola por mis distintas razones, eso no quita que el no pueda dar su opinión ya que es su blog.

Saludos.
Ya, ha sido mi culpa, sorry chicos, no os ralléis tts

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Yo nunca he tenido una CPU AMD, y gráfica AMD, sólo la Radeon HD 4770, por la novedad de ser la primera GPU a 40nm.

El problema que hay muchas ganas de que AMD por fin joda el monopolio de Intel, que en términos de rendimiento/eficiencia energética va mejor un Core i5-2500K @ 32nm lanzado en 2013 que un maldito Kaby Lake @ 14nm, eso es un cachondeo, reírse en la cara de todo el mundo, precios desorbitados, y antes de acabar el año, ya tenemos el sucesor de Kaby Lake sin ninguna mejora, y a mediados de 2018, Cannonlake... cada año dos "arquitecturas" que son lo mismo que la anterior pero con "optimizaciones" y venden por que no tienen rival... y se aprovechan de una posición dominante que ya cansa y da asco.

El 2500k salió en enero del 2011 por corregir el dato. Lo de sacar nuevos sockets de intel cada 2 años no me ha gustado. ¿Por qué?. Pues porque luego misteriosamente no hay repuestos de placas. Intenta comprar una 1155 decente o del socket 1366. O valen más que nuevas o vuelan literalmente. Puedes tener un 2500k/2600k válido hoy en día que si casca la placa al final acabas comprando todo nuevo. La mejora, aunque la haya, no compensa comprar placa + ram + memoria. Intel incita a la obsolescencia programada. El que es previsor se compra una placa de emergencia por si acaso. Cosa que no debería pasar. Es como si te compras un coche y se rompe una pieza a los 5 años y lo tienes que llevar al desguace porque ya no fabrican esa pieza.

El problema de AMD es estirar mucho el chicle, pero en repuestos no suele haber tantos problemas debido a esto. Intel si quisiera podría estirar más los nodos en un socket, pero no lo hace porque prefiere que la gente cambie todo cada vez.
 
El 2500k salió en enero del 2011 por corregir el dato. Lo de sacar nuevos sockets de intel cada 2 años no me ha gustado. ¿Por qué?. Pues porque luego misteriosamente no hay repuestos de placas. Intenta comprar una 1155 decente o del socket 1366. O valen más que nuevas o vuelan literalmente. Puedes tener un 2500k/2600k válido hoy en día que si casca la placa al final acabas comprando todo nuevo. La mejora, aunque la haya, no compensa comprar placa + ram + memoria. Intel incita a la obsolescencia programada. El que es previsor se compra una placa de emergencia por si acaso. Cosa que no debería pasar. Es como si te compras un coche y se rompe una pieza a los 5 años y lo tienes que llevar al desguace porque ya no fabrican esa pieza.

El problema de AMD es estirar mucho el chicle, pero en repuestos no suele haber tantos problemas debido a esto. Intel si quisiera podría estirar más los nodos en un socket, pero no lo hace porque prefiere que la gente cambie todo cada vez.

Estoy bastante de acuerdo pero te olvidas de un detalle importante.

El Pc de por si es un pozo sin fondo. No importa que AMD estire la vida de sus productos porque para cuando ya han pasado 4 años, dejand de rendir respecto a la competencia, y tendrás que tirarte a renovar piezas. Y no me refiero solo a la CPU o la RAM, o a la placa base.

Aquel que quiera jugar a los últimos juegos, deberá cambiar la gráfica también. El problema es que no por comprarte una 1080 estás libre no cambiártela otra vez al cabo de 2, 3 o 4 años, porque te la vas a cambiar igualmente. En la industria de consumo, porque vivimos en una sociedad de consumo, las piezas de lo que sea (que no solo pasa en Pc) te duran un tiempo determinado y para cuando requieres cambiarlas tienes que valorar si merece la pena o no. Es decir, es un concepto de obsolescencia programada general en todos los mercados, vamos que hasta los yogures tienen caducidad y no por haber sobrepasado una semana de más en el frigo va a estar malo, pero el caso es que con el mundo de los juegos esto afecta incluso a los monitores, teclados, ratones, y hasta las luces led.

Hay que pensar también en la vida media de cada producto, su longevidad por su durabilidad y como va a estar de precio en el mercado según el momento.
Y sí, esto ha pasado también con AMD porque forma parte del "negocio", no solo con intel o Asus, o Gigabyte, o MSI o foxconn, o Sony especialmente con sus consolas o nintendo o un largo larguísimo etc.

Al final, el concepto de tic-toc de intel poco importa, y la longevidad de las piezas de AMD tampoco, al final tendrás que volver a tirar dinero en el pozo.
 
oscarmr tiene sentido lo que comentas mientras quieras cambiar cada ciertos años. El que disponga de un i7 3770k no le hace falta cambiar a no ser que juega a 144hz o yo que sé. Si juega a 60 fps puede mantener el procesador perfectamente incluso con gráficas actuales. Pero si te quedas sin repuestos tendrás que tirar por el 6700k que se va un pico para una ganancia que no vale lo que cuesta. Hay mucha gente que ha visto el problema de tener que comprar otra placa para su intel de hace unos años. Si no hay repuestos sale ganando intel, porque algunos para no complicarse acaban actualizando. En AMD encuentras placas am3+, am3 o am2 sin mucha dificultad y sin especuladores. Las placas no duran eternamente.

Desde el 2011 que intel sacó los sandy bridge, las ventajas de futuras series de intel han sido minúsculas. En AMD ya sabemos que pasó. Pocas veces antes ha pasado eso. Pero igual con la estandarización de más núcleos, puede que esto vuelva a ser como antes y se salga del estancamiento. Actualmente tenemos unos procesadores que si los usas para juegos según lo que tengas no te hace falta cambiar como si pasa con una tarjeta gráfica.

Por mi parte me daria un poco igual el tema de respuestos si encuentras cosas accesibles con el paso de los años. Lo que no era normal es que para actualizar, con tu presupuesto sólo ganases un 20% de mejoría. Eso no era lógico.
 
oscarmr tiene sentido lo que comentas mientras quieras cambiar cada ciertos años. El que disponga de un i7 3770k no le hace falta cambiar a no ser que juega a 144hz o yo que sé. Si juega a 60 fps puede mantener el procesador perfectamente incluso con gráficas actuales. Pero si te quedas sin repuestos tendrás que tirar por el 6700k que se va un pico para una ganancia que no vale lo que cuesta. Hay mucha gente que ha visto el problema de tener que comprar otra placa para su intel de hace unos años. Si no hay repuestos sale ganando intel, porque algunos para no complicarse acaban actualizando. En AMD encuentras placas am3+, am3 o am2 sin mucha dificultad y sin especuladores. Las placas no duran eternamente.

Desde el 2011 que intel sacó los sandy bridge, las ventajas de futuras series de intel han sido minúsculas. En AMD ya sabemos que pasó. Pocas veces antes ha pasado eso. Pero igual con la estandarización de más núcleos, puede que esto vuelva a ser como antes y se salga del estancamiento. Actualmente tenemos unos procesadores que si los usas para juegos según lo que tengas no te hace falta cambiar como si pasa con una tarjeta gráfica.

Por mi parte me daria un poco igual el tema de respuestos si encuentras cosas accesibles con el paso de los años. Lo que no era normal es que para actualizar, con tu presupuesto sólo ganases un 20% de mejoría. Eso no era lógico.

Mira, esto se explica con una sencilla gráfica:
pTlOKg0.jpg

//soy un artista en el paint, ¿eh? XD =)


Evidentemente encontrarás aun hoy en día placas AM3+ para FX, pero es que los FX siguen a la venta y no tengo claro que AMD los retire rápidamente para cuando salga ryzen al mercado.
Pero supongamos una plataforma que ya no se usa, y aun te sigues encontrando placas tanto para AM2 como para 1155.

Ahora, que no te las encuentre en tiendas de primera marca pues es normal, pues estas se quedan relegadas a tiendas que requieren importar el material de algún almacén situado vete a saber donde.

Pero mirando la gráfica de la durabilidad y longevidad, tienes que la línea azul que representa tanto la probabilidad de fallo como el concepto precio PVP, así como la dificultad para encontrar el producto.

Mientras que en AMD tienes una curva abierta (más o menos similar a la gráfica), con productos Intel tienes lo mismo, salvo que la curva no es tan abierta, en realidad es más parecida a una U, porque el tiempo de vida entre uno producto y otro es más corto.
 
oscarmr tiene sentido lo que comentas mientras quieras cambiar cada ciertos años. El que disponga de un i7 3770k no le hace falta cambiar a no ser que juega a 144hz o yo que sé. Si juega a 60 fps puede mantener el procesador perfectamente incluso con gráficas actuales. Pero si te quedas sin repuestos tendrás que tirar por el 6700k que se va un pico para una ganancia que no vale lo que cuesta. Hay mucha gente que ha visto el problema de tener que comprar otra placa para su intel de hace unos años. Si no hay repuestos sale ganando intel, porque algunos para no complicarse acaban actualizando. En AMD encuentras placas am3+, am3 o am2 sin mucha dificultad y sin especuladores. Las placas no duran eternamente.

Desde el 2011 que intel sacó los sandy bridge, las ventajas de futuras series de intel han sido minúsculas. En AMD ya sabemos que pasó. Pocas veces antes ha pasado eso. Pero igual con la estandarización de más núcleos, puede que esto vuelva a ser como antes y se salga del estancamiento. Actualmente tenemos unos procesadores que si los usas para juegos según lo que tengas no te hace falta cambiar como si pasa con una tarjeta gráfica.

Por mi parte me daria un poco igual el tema de respuestos si encuentras cosas accesibles con el paso de los años. Lo que no era normal es que para actualizar, con tu presupuesto sólo ganases un 20% de mejoría. Eso no era lógico.

Eso mismo intentaba explicar en post anteriores. Los procesadores x86-x64 ya no siguen la Ley de Moore y no lo hacen desde hace años. El salto que dió Intel de los Nehalem a los Sandy Bridge fue tan grande como el que haya podido dar desde los Sandy Bridge a los Kaby Lake, es decir un 30-35%. La realidad es que la exigencia del CPU ha aumentado por encima de ese 30-35%, pero también ha mejorado el aprovechamiento multihilo (especialmente el Hyperthreading de los i7) de modo que los i7 Sandy Bridge han "envejecido" mucho mejor que sus hermanos i5 y los modelos K mejor que los non-K, apoyados por sistemas cada día mejores de refrigeración. Incluso los FX (en todas sus series) han podido alargar su rendimiento por encima de lo esperado, puesto que en 2011 los juegos aprovechaban 1-2 núcleos y ahora pueden hacer un mejor aprovechamiento multihilo.

Y respecto a las gráficas, el estancamiento ha venido de la mano del estándar 1080p@60fps que durante años ha sido un estándar inamovible. Sólo aquellos que usaban configuraciones multimonitor o uso de 3D requerían de algo más de potencia. En el momento que los monitores han dado un paso adelante, con resoluciones 2K/4K, frecuencias superiores a 100Hz, sistemas V-Sync (ya sea G-Sync o FreeSycn), realidad virtual o HDR (en un futuro cercano), resulta que gráficas de 2-3GB de VRAM que daban mucha caña pasan a ser insuficientes (en el momento que abandones ese estándar 180p@60fps). Las gráficas con memorias GDDR5 que han dominado durante años, están pasando a mejor vida (de momento en la gama alta), pasando a soluciones como GDDR5X (temporal), HBM o HBM2.

Creo que estamos en un momento de transición y que 2016 va a ser un fin de ciclo importante. Este año vamos a tener AMD Ryzen y veremos como reacciona Intel, si dando un impulso a esta generación 7000 ó rebajando precios ó adelantando la generación 8000. Vamos a tener gráficas AMD basadas en Vega y con memorias HBM para la gama media/alta y alta (por debajo mantendrán GDDR5) y Nvidia dará un paso similar metiendo HBM en lugar de GDDR5X en sus buques insignia. Se plantea una gran batalla a 3 bandas y veremos como queda el reparto de la tarta (que ahora estaba aproximadamente en 3-1 a favor de Intel y Nvidia).
 
Yo se que llevo tiempo sin aparecer por el foro por problemas personales, pero querría comentar si es posible:

A mi me parece bien que borja se posicione a favor de AMD y quiera que acabe ya con una situación de dominio absoluto de dominio de intel y nvidia (que de paso conviene destacar que esto se ha debido a que AMD no ha sido capaz de hacerle la competencia ni ser un digno rival hasta ahora), pero creo que falla en las formas. No hay que ser tan sumamente cínico. Se debería de criticar, pero evitando excesos que no comprometan la profesionalidad del autor, por muy blogger, periodista o lo que querais llamarle, porque al final, si se sigue así tarde o temprano las noticias podre comentarlas simulando las voces del chiringuito de Neox.

Esa es mi opinión. Me alegro un montón de que el foro siga rezumante de vida y que a la web le vaya tan bien. Espero que esto siga así o mejor por muchos años más. Para mi este foro siempre ha sido muy agradable y un lugar donde podría decir que me siento en un ambiente de bastante "familiaridad".

Un saludo y un abrazo a todos.
 
Coincido bastante con la última opinión. Suelo ser poco activo en los comentarios en disqus precisamente por el fomento al salseo en las notícias aunque entiendo y respeto esa forma de proceder ya que genera tráfico.

Veremos a largo plazo qué supone eso pero hay que reconocer que tanto web como foro han tenido un crecimiento importante en el tiempo.
 
Yo personalmente he posteado muy activamente en varios foros y blogs de tecnología. Me gusta estar informado y muchas veces dicha información llega más por los comentarios que por las propias noticias. Sin embargo hay que saber diferenciar entre los diferentes tipos de "entradas" que tienen estos blogs (estos serían algunos):

- Noticias procedentes de notas de prensa: son noticias cocinadas por el propio fabricante y que se pasan a los diferentes medios, donde es una información parcial y que buscan publicidad.
- Noticias procedentes de otras webs: en muchos casos se limitan a copiar o traducir la noticia, sin aportar nada más, donde se supone que es información aunque suele ser recomendable revisar la fuente, pues en las transcripciones se suele tergiversar cosas.
- Artículos patrocinados, donde el fabricante paga al medio para que le haga un publi-reportaje a su producto hablando bien del mismo, incluso al dictado del propio fabricante. Se suele intentar envolver como si fuera información-opinión, pero en realidad es publicidad pura y dura.
- Artículos escritos entorno a una filtración o rumor (sea vía Twitter, Reddit...) donde la persona que la escribe tiene que intentar descifrar la misma. Por tanto es más opinión que información.

- Artículos donde partiendo de una noticia, se desarrolla un tema de opinión.

- Reviews/unboxing de productos que han salido o van a salir al mercado, normalmente sin llegar a profundizar demasiado, repasando características, primeras impresiones...
- Artículos de opinión (tipo impresiones finales) sobre un artículo que se ha hecho un review previo, donde se profundiza más en el uso de dicho producto y donde se da ya una opinión más fundada.
- Análisis en profundidad de productos, tales como hardware, donde se hacen benchmarks de todo tipo para que el artículo sea lo más objetivo posible, intentando que las condiciones de entorno sean siempre las mismas.


Explico ésto porque Borja o Iván (o cualquier blogger que pretenda ser mínimamente serio) sabe en qué artículos puede dejarse llevar por su propia opinión y en cuales hay que mantenerse más objetivo. Por ejemplo los análisis de hardware de Iván me parecen de una precisión propia de Sheldon Cooper. Las filtraciones de Ryzen de Borja no serán muy imparciales, pero es el medio en español que más cobertura les está dando a los nuevos procesadores de AMD. Las noticias procedentes de otras webs intentan ir siempre a la fuente (otros se limitan siempre al copy/paste). Es una web donde no abundan los publirreportajes (no como ElAndroideLibre), y si prestan un producto para la revisión, se atienen a que les puedan sacar los colores si es una mierda (en otras webs son muy muy condescendientes).

Siendo una web tan extensa, a cada uno le interesarán unas cosas diferentes. No me gusta demasiado la política de comentarios, donde se fomenta demasiado el "salseo", donde abundan los trolls y donde queda poco espacio para un debate algo más serio. Respeto que cada uno con su web hace lo que quiere, y si algún día no me gusta, basta con no entrar.
 
American Graffiti estoy más o menos de acuerdo con lo que presentas, aunque me gustaría aclarar par de cosas.

En esta web no se pone nunca una nota de prensa tal y como la manda el fabricante. Siempre se redacta de nuevo quitando la mayor parte de frases de marketing y dejandolo mucho menos rimbonante... que algunos parece que te venden un castillo en vez de un apartamento.

Lo que se coge de otras webs suele ser siempre de fuentes en ingles, pues son las que tienen información privilegiada. En España, practicamente ninguna web suele tener datos novedosos que expresar, aunque ahí quedan algunas de las ultimas filtraciones que Borja ha conseguido.

Sobre articulos patrocinados, la verdad es que poco. Cierto es que algunas cosas de moviles chinos y demás, pero nada que ver con los publireportajes de otras webs que muchas veces dan hasta verguenza ajena.

El tema reviews/unboxing/analisis en profundidad es algo muy relativo. Hay productos a los que se les pueden hacer muchas pruebas comparativas (lease graficas, placas, etc) y otros a los que es dificil, caro (por necesidad de material) o se escapa a nuestras posibilidades. Como es el tema que me influye, pues yo solo me dedico a las reviews, decirte que jamás he dado una buena critica a un producto que no lo merece. Cuando hay que criticar algo se critica, y más de un disjusto no ha costado... pero es que tiene que ser así. Cuando veo alguna review de otros medios españoles alabando segun que cosas... de nuevo siento verguenza ajena.

El tema de los comentarios es caso perdido. Yo de primeras intentaba moderarlos, reducir las chorradas y demás... pero si Borja es el mayor troll... imposible jajaja

Un saludo!
 
Ivan Martinez lo que intentaba era explicar los diferentes tipos de artículos que suelen aparecer en los webs/blogs de tecnología, porque no se puede meter todo en el mismo saco, ni todos los artículos ni todas las webs. Como bien aclaras, hay cosas que en esta web no se hacen como los publirreportajes (estoy dejando de entrar en ElAndroideLibre por esta razón, con sus publirreportajes de Weimei y sus artículos patrocinados alabando una app que no tiene ni 500 descargas). El volver a redactar las noticias y utilizar fuentes extranjeras la verdad que se agradece, estoy cansado de leer noticias repetidas que son copy/paste como las de ActualidadGadget y otros blogs que sólo buscan meter entradas nuevas como sea.

Respecto a las reviews/unboxing/análisis a cada cosa se le pueden hacer las pruebas que se puede. Lo grave es que en muchas webs no les pasan ni un simple benchmark tipo Antutu a los móviles (mientras tu le pasas como 20 test diferentes), se limitan a repetir como loros las especificaciones y no son capaces de dar valoraciones postivias/negativas minimamente objetivas. Está claro que quien pone un producto en tus manos sabe que como haya mandado una mierda le vas a dar hasta en el carné de identidad. Y creo que esa sinceridad tiene mucho que ver con el éxito de la web, mucho más que el salseo o demás tonterías.
 
American Graffiti estoy más o menos de acuerdo con lo que presentas, aunque me gustaría aclarar par de cosas.

En esta web no se pone nunca una nota de prensa tal y como la manda el fabricante. Siempre se redacta de nuevo quitando la mayor parte de frases de marketing y dejandolo mucho menos rimbonante... que algunos parece que te venden un castillo en vez de un apartamento.

Lo que se coge de otras webs suele ser siempre de fuentes en ingles, pues son las que tienen información privilegiada. En España, practicamente ninguna web suele tener datos novedosos que expresar, aunque ahí quedan algunas de las ultimas filtraciones que Borja ha conseguido.

Sobre articulos patrocinados, la verdad es que poco. Cierto es que algunas cosas de moviles chinos y demás, pero nada que ver con los publireportajes de otras webs que muchas veces dan hasta verguenza ajena.

El tema reviews/unboxing/analisis en profundidad es algo muy relativo. Hay productos a los que se les pueden hacer muchas pruebas comparativas (lease graficas, placas, etc) y otros a los que es dificil, caro (por necesidad de material) o se escapa a nuestras posibilidades. Como es el tema que me influye, pues yo solo me dedico a las reviews, decirte que jamás he dado una buena critica a un producto que no lo merece. Cuando hay que criticar algo se critica, y más de un disjusto no ha costado... pero es que tiene que ser así. Cuando veo alguna review de otros medios españoles alabando segun que cosas... de nuevo siento verguenza ajena.

El tema de los comentarios es caso perdido. Yo de primeras intentaba moderarlos, reducir las chorradas y demás... pero si Borja es el mayor troll... imposible jajaja

Un saludo!
Eso es verdad, tus reviews son de las mejores que rulan. Haces un trabajo genial, las otras webs hacen lo que dijo el compañero, comparar especificaciones, precio y poco más.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Evidentemente el tema reviews va por otro lado. Son serias y dentro de las posibilidades técnicas que se dispone muy completas.

Lo único que le achaco a Ivan Martinez es la pereza que le da desmontar su hardware de su bench y montarlo en las cajas que recibe ;) En las reviews de cajas es una cosa que echo en falta el ver como queda todo y el espacio disponible
 
Evidentemente el tema reviews va por otro lado. Son serias y dentro de las posibilidades técnicas que se dispone muy completas.

Lo único que le achaco a Ivan Martinez es la pereza que le da desmontar su hardware de su bench y montarlo en las cajas que recibe ;) En las reviews de cajas es una cosa que echo en falta el ver como queda todo y el espacio disponible
Bueno, eso poca gente lo hace en realidad, así que no se lo achaco a nadie.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Evidentemente el tema reviews va por otro lado. Son serias y dentro de las posibilidades técnicas que se dispone muy completas.

Lo único que le achaco a Ivan Martinez es la pereza que le da desmontar su hardware de su bench y montarlo en las cajas que recibe ;) En las reviews de cajas es una cosa que echo en falta el ver como queda todo y el espacio disponible
Sería un puntazo, y de las primeras en hacerlo.

Estoy muy de acuerdo con todos los últimos comentarios, así que nada que aportar por mi parte ;-)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Eso es verdad, tus reviews son de las mejores que rulan. Haces un trabajo genial, las otras webs hacen lo que dijo el compañero, comparar especificaciones, precio y poco más.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Para nada son de las mejores, aunque ciertamente en algunas webs de españa solo dan especificaciones y se mojan muy poco, pero en otras se meten muy a fondo en segun que cosas y lo hacen muy bien. Siempre ando pendiente a la competencia jejeje

Evidentemente el tema reviews va por otro lado. Son serias y dentro de las posibilidades técnicas que se dispone muy completas.

Lo único que le achaco a Ivan Martinez es la pereza que le da desmontar su hardware de su bench y montarlo en las cajas que recibe ;) En las reviews de cajas es una cosa que echo en falta el ver como queda todo y el espacio disponible

El problema es que no en todas las torres cabe todo el hardware de mi banco de pruebas y tendría que tener un variado muy grande, lo cual es complicado. Además, sumale que soy de los que piensan que una caja es una caja y que hay una cosa clara: si quieres silencio no puede refrigerar muy muy bien y si quieres que refrigere muy muy bien, no puede tener el frontal cerrado. Que si, que hay un poco de todo, pero que con los ventiladores correctos, ninguna es un horno jejeje

Un saludo y gracias por las buenas criticas ;)
 
Arriba