¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Veamos, para empezar por lo que veo en la imagen se puede mojar, algo que aunque parezca una tontenia es de agradecer :O El precio es tambien muy bueno y el diseño es perfecto para que la gente lo vea y olvidarse de que te pregunten la hora, porque la veran a metros xD Algo que no todo el mundo puede decir.
es un smartwatch??? yo hubiese jurado que era un reloj a secas muy bonito y moderno :sisi3: Si ademas de reloj bonito puedes controlar tu movil es perfecto!!!
De este reloj Weeloop me llama especial atención posibilidad de localizar mi móvil sin tener que llamarlo. Además funcionaría perfectamente con mi móvil.
Gracias a su asombrosa autonomía su diseño que parece un reloj y sus prestaciones espero que este reloj tenga éxito en el mercado. Espero que al menos puedo llegar a probar este pedazo de smartwatch
Ciertamente tiene muy muy buena pinta espero que me toque para poder probarlo así como realizar una review del mismo. Quiero agradecer a gearbest sus sorteos qué hacen posible que todos podamos acceder a sus productos.
Bonito, gran autonomía, buen procesador, maravillosa pantalla, rastreador de móvil, resistencia al agua, ojala me toque me tendré que pillar uno yo a mi sisisisi