• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un smartwatch mu bonito, mu precioso y mu smart. tan smart que algun dia se alzara contra la humanidad y nos acabara dominando a todos. Y todos tedremos que adorar a Tommy!!
 
Me parece un smartwatch bastante más inteligente que lo que el propio nombre dice. Es genial las prestaciones que nos puede llegar a dar.
 
Os voy a contar la historia de tommy:
Tommy Weloop era un reloj muy feliz que vivía en Madrid y que apenas dormía gracias a su batería. Un día, tommy decidió ir a probar su resistencia al agua, pero no al polvo y se fue a una piscina.
 
De seguro que posee una muy buena conexion con tu terminal movil para poder interactuar con el. Si me tocara ya publicaría mi experiencia con él ya que suelo hacer mucho deporte y me gustaria saber si me mandan correos, mensajes...
 
Cuando estaba allí, le dio un poco de miedo, y antes que nada, se emparejó por bluetooth con su padre por si le pasaba algo.
Al tirarse al agua, descubrió que no le pasaba nada y eso hizo que estuviera muy feliz.

Por la noche, como no tenia que cargarse gracias a su gran duración, iba a pasear por la casa cotilleando las notificaciones de su padre.
 
Tiene un precio digno de envidiar por los otros smartwatchs que estan sacando otras marcas y los cuales tienen unas prestaciones inferiores a este. Sin duda, me lo compraría mucho antes que cualquier otro smartwatch del mercado.
 
Cuando estaba allí, le dio un poco de miedo, y antes que nada, se emparejó por bluetooth con su padre por si le pasaba algo.
Al tirarse al agua, descubrió que no le pasaba nada y eso hizo que estuviera muy feliz.

Por la noche, como no tenia que cargarse gracias a su gran duración, iba a pasear por la casa cotilleando las notificaciones de su padre.

Hay que tener en cuenta que como era muy bonito, sufrio varios intentos de violacion mientras pasaba por la calle. Muñecas y manos desesperadas que rondaban las esquinas de las calles :sisi3:
 
Tiene una pinta impresionante, sin duda una opción a tener en cuenta hoy en día, con grandes posibilidades y caracteristicas muy buenas, y además con un precio muy competitivo!
 
Siendo nuevo en esto de los smartwatch, este llama mucho la atención, sobretodo por carácteristicas y precio, espero con ansia mas reviews :D
 
A mas dias pasan mas feliz estoy de poder participar en el sorteo de este reloj. Sus prestaciones a mas las miro mas me gustan.
 
que ganas de pillar uno de estos, con esas caracteristicas es un cacharro muy util para el dia a dia
 
Bueno para intentar aportar algo más a lo dicho por los compañeros. El Smartwatch Weloop Tommy ofrece, a parte de una gran autonomía de casi 21 días, la comodidad de disponer de la tecnología e-link en su pantalla, que permite mostrar constantemente la pantalla encendida sin necesidad de apagarlo para que no consuma. Con el consiguiente ahorro y comodidad que significa no tener que estar cargándolo cada 2 o 3 días. Además otra ventaja añadida es su visibilidad, ya que la tinta electrónica, permite verse a plena luz del día sin dificultad alguna, al contrario de como ocurre con las pantallas LCD que tienen que tener la luminicidad al máximo para poderse ver algo bien en exteriores.
Bueno!! suerte a los compañeros en el sorteo! ;)
 
Este smartwatch parece tener una asombrosa calidad de construcción y resistencia, que junto con su eficiente duración de batería, hacen de él un gran reloj.
 
Me encanta este swatch tiene mucha autonomía, un muy bueno procesador, gran pantalla y muchas cosas mas buenas sisi.
 
Este modelo de smartwatch aunque no sea el mas "famoso" de todos es un gran rival de otras marcas
 
Su diseño es muy sencillo, parece un simple reloj, cosa que me gusta mucho de este model respecto a sus rivales
 
Ademas de todo lo comentado antes, parece ser bastante robusto y duradero...
 
Me parece increíble el precio y la duración de la batería ademas de su diseño y las posibilidades que presenta
 
A pesar de que aún queda mucho por ver relojes con más funcionalidades, este smartwatch tiene un buen precio y es bastante bonito.

No iba a participar pero con tanto comentario he decidido enviar mi única participación xD.
 
Para entrar en el mundillo de los smartwatchs y saber si son para ti o no, éste sería perfecto, más que nada por su precio, insuperable. Ojalá otros fabricantes adoptaran esta idea de hacer un smartwatch barato pero a la vez muy decente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba