• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Hay que tener cuidado con los baratos, la diferencia de fps del 3060 al 3080 no es muy grande en portatiles y varios 3070 dan menos fps que los 3060 mas economicos dependiendo del procesador y el modelo. Puedes pagar 400euros mas para nada (bueno, la pantalla y los componentes seguramente seran mejores cuanto mas caro). Va bien echar un vistazo a los bencmarks, por ejemplo este aunque es del mercado yankee

 
Hay que tener cuidado con los baratos, la diferencia de fps del 3060 al 3080 no es muy grande en portatiles y varios 3070 dan menos fps que los 3060 mas economicos dependiendo del procesador y el modelo. Puedes pagar 400euros mas para nada (bueno, la pantalla y los componentes seguramente seran mejores cuanto mas caro). Va bien echar un vistazo a los bencmarks, por ejemplo este aunque es del mercado yankee

me lo imagino...

uff me ha dao un infarto esa lista la de cosas por mirar... jajaja

el tuf ese es obvio donde peca.. en cpu, aun asi ese cpu tira bastante bien
 
Aiiii el becario.... Screenshot de cuando yo he puesto el link:
2021-04-20-17-57-28-Window.png


Ahora ya está a 1129€
 
Mas barato que la gráfica sola comprada a 600 o a 1400? ;)

Por cierto, no os entra ternura al ver abajo en similar threads un hilo en el que hablaban de "Eleccion modelo RTX 3080"? Que tiempo aquellos en los que se discutía sobre que ensamblador era mejor :ROFLMAO:
menos de 1400.... aorus p15 i7 32gb de ram, disco de 512 , y la rtx 3070 de 130w (la mas potente de portatiles) Apareció en Amazon y se fue sin pensarlo....y pantalla de 240hz..

que pague la grafica a 1400 otro,,, yo no,!!
 
Pues yo me he comprado un portatil gigabyte con una 3070 a un precio que te cagas ......Mas barato que la grafica sola y con pantalla de 240hz.....
Perdona que te moleste compañero, ando buscando un portátil también ¿te importaría decirme cuál es ése que te has comprado tan barato? Sino quieres no pasa nada, yo andaba buscando uno baratillo con la serie 3000.
Hay que tener cuidado con los baratos, la diferencia de fps del 3060 al 3080 no es muy grande en portatiles y varios 3070 dan menos fps que los 3060 mas economicos dependiendo del procesador y el modelo. Puedes pagar 400euros mas para nada (bueno, la pantalla y los componentes seguramente seran mejores cuanto mas caro). Va bien echar un vistazo a los bencmarks, por ejemplo este aunque es del mercado yankee

¿De la lista de gizmotech, me recomendarías así por lo barato el omen con la 3060, o el g5 que es el más barato?
menos de 1400.... aorus p15 i7 32gb de ram, disco de 512 , y la rtx 3070 de 130w (la mas potente de portatiles) Apareció en Amazon y se fue sin pensarlo....y pantalla de 240hz..

que pague la grafica a 1400 otro,,, yo no,!!
Omg, no te había leido, perdona. ¿Éso se puede volver a comprar, compañero, lo comrpastes en amazon o algo o fue un error o algo?
 
Última edición:
Hola a todos, tengo posibilidad de conseguir tarjetas OEM 3080 3090 y con un plazo de entrega de unas 3 semanas.
Con 3 años de garantía. Todo nuevo nada de partidas de uso para minado.

++++EDITADO por moderacion; No reunes las condiciones para la compra/venta en el foro. Si alguien compra, que sepa que lo hace bajo su responsabilidad, si luego hay problemas, que no se venga a moderacion a "llorar".++++
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tengo posibilidad de conseguir tarjetas OEM 3080 3090 y con un plazo de entrega de unas 3 semanas.
Con 3 años de garantía. Todo nuevo nada de partidas de uso para minado.
Enhorabuena, si cuando acabes aún quedan te pasas el link :p
 
Hola a todos, tengo posibilidad de conseguir tarjetas OEM 3080 3090 y con un plazo de entrega de unas 3 semanas.
Con 3 años de garantía. Todo nuevo nada de partidas de uso para minado.
Aquí otro interesado si hay stock compañero!
 
Perdona que te moleste compañero, ando buscando un portátil también ¿te importaría decirme cuál? Sino quieres no pasa nada, yo andaba buscando uno baratillo con la serie 3000.

¿De la lista de gizmotech, me recomendarías así por lo barato el omen con la 3060, o el g5 que es el más barato?

Omg, no te había leido, perdona. ¿Éso se puede volver a comprar, compañero, lo comrpastes en amazon o algo o fue un error o algo?
Si necesitas portatil te recomiendo que pongas un post en el apartado de portatiles, hay muy buenos expertos que saben mucho sobre los diferentes modelos.
 
Si necesitas portatil te recomiendo que pongas un post en el apartado de portatiles, hay muy buenos expertos que saben mucho sobre los diferentes modelos.
Sí, ya lo hice compañero, algunos compañeros y yo compartimos info en el subforo de portátiles, lo que el compañero de arriba consiguió un portátil barato y me pareció interesante.

Gracias de todas formas compañero : D
 
Hola a todos, tengo posibilidad de conseguir tarjetas OEM 3080 3090 y con un plazo de entrega de unas 3 semanas.
Con 3 años de garantía. Todo nuevo nada de partidas de uso para minado.
Eso debería ir en el apartado de ventas, o en el de sorpresas?
 
Sí, ya lo hice compañero, algunos compañeros y yo compartimos info en el subforo de portátiles, lo que el compañero de arriba consiguió un portátil barato y me pareció interesante.

Gracias de todas formas compañero : D
Ahh ok, entonces todo perfecto.
 
Perdona que te moleste compañero, ando buscando un portátil también ¿te importaría decirme cuál? Sino quieres no pasa nada, yo andaba buscando uno baratillo con la serie 3000.

¿De la lista de gizmotech, me recomendarías así por lo barato el omen con la 3060, o el g5 que es el más barato?

Omg, no te había leido, perdona. ¿Éso se puede volver a comprar, compañero, lo comrpastes en amazon o algo o fue un error o algo?
Pues yo estaba buscando uno con 3070 y viendo, apareció una unidad en Amazon a muy buen precio. Es el P15 , que es igual que el g15 solo que un poco mas grueso y con la grafica con mas potencia al tener mas consumo. Lo único es que trae un disco de 500gb , pero trae espacio para otro y tengo por casa.
 
Ahh ok, entonces todo perfecto.
Sorry, se me olvidó poner una palabra y cambió el contexto, esto es lo que quise escribir:

"¿te importaría decirme cuál es ése portátil que te has comprado tan barato?"

Porque el compañero de abajo se compró un portátil barato y bueno, y quería saber cuál fue, y más adelante dijo que era el P15 con 3070 130w
Pues yo estaba buscando uno con 3070 y viendo, apareció una unidad en Amazon a muy buen precio. Es el P15 , que es igual que el g15 solo que un poco mas grueso y con la grafica con mas potencia al tener mas consumo. Lo único es que trae un disco de 500gb , pero trae espacio para otro y tengo por casa.
Joer menos de 1400€, que suerte compañero, ojalá apareciera de nuevo, intentaría comprarlo ;_;

No me importaría incluso si trae 120gb x'D

Que lo disfrutes compañero! : D
 
Sorry, se me olvidó poner una palabra y cambió el contexto, esto es lo que quise escribir:

"¿te importaría decirme cuál es ése portátil que te has comprado tan barato?"

Porque el compañero de abajo se compró un portátil barato y bueno, y quería saber cuál fue, y más adelante dijo que era el P15 con 3070 130w

Joer menos de 1400€, que suerte compañero, ojalá apareciera de nuevo, intentaría comprarlo ;_;

No me importaría incluso si trae 120gb x'D

Que lo disfrutes compañero! : D
ya lo tengo en casa... Te dejo el enlace y mira todo lo que puedas para ver si reponen stock..

https://www.amazon.es/Gigabyte-KC-8ES2130SH-Ordenador-i7-10870H-RTX3060-6GB/dp/B08VPW54KB/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=portatil%2Bgigabyte&qid=1619001463&sr=8-1&th=1
 
Encima de 17"?! Madre miaaa!

Creo que te han estafado, envíame el portátil que le hecho un vistazo... >: D/ muhahah MUAAHHAHA x'D

No, enserio, muchas gracias compañero, estaré atento, espero lo vuelvan a reponer, no creo que por ése precio haya uno mejor de 17" 240hz y 3070 : D
 
yo estoy buscando gtx 1660 super para completar el pc de un amigo y ya hay stock en coolmod y xtremmedia por ejemplo pero con 300€ de sobreprecio, es decir, sobre los 500€ para arriba, el valor real es de 250 + - segun el modelo, menos mal que tenia mi gtx950 vieja guardada y la hemos puesto temporalmente, pero stock ya va habiendo de algunas. Es asqueroso.
 
A mi me acaba de llegar la 3060 de Aussar para un amigo que me costó 619€ (la de los enlaces que puse el fin de semana).
No es una maravilla, pero con los tiempos que corren es lo mejor que le pude conseguir.
 
Última edición:
Arriba