• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo en vuestro pellejo pillaria esto.Cumple con todas las casillas.
Ya se,en un universo paralelo donde triunfa el mdrp,no hay coronavirus y los mineros solo trabajan con pico y pala su precio debiera ser 500 euros menor,pero al menos esd un Ryzen 56008posiblemente el mejor procesador para gaming).La cantidad correcta de memoria ram junto a una buena RTX 3070.
Al menos no te hacen tragar un 10700k de generaciones anmtyeriores como en optras tiendas vaya :) .
Yo he comprado un portatil tambien por un precio parecido y va bastante bien con incluso un monitor externo a 2K. Tengo un desktop con un 3090 para 4K y practicamente van igual de fps, uno a 2K y otro a 4K, claro. La diferencia de consumo es brutal, el desktop con la 3090 es una estufa y chupa casi 500watios mientras que el portatil unos 120 watios. Es para pensarse lo de los 4K. Los simuladores de vuelo son insaciables, pero estan mas optimizados para 2K.

Para VR no probe todavia pero imagino que el desktop sera bastante mejor

https://www.pccomponentes.com/msi-gp76-leopard-10ug-066xes-intel-core-i7-10870h-16gb-1tb-ssd-rtx-3070-173-reacondicionado?utm_content=boton-articulo&utm_campaign=c03-abandoned-cart-single&utm_source=connectif&utm_medium=email
 
Se ve que está semana en LDLC se vendieron 3080 FE porque Wallapop esta infestado pero, eso sí, a precios que son una barbaridad. Por otro lado veo muchos mineros vendiendo equipos y 3080 a patadas.
Yo me pregunto, con tantas 3080 a precios extremadamente altos y mineros vendiendo equipos, esa gente sacará lo que pide, minimo piden 1900€ por una 3080.

Saludos desde el calor de Valencia y con una cerveza bien fresquita en la mano.
 
Se ve que está semana en LDLC se vendieron 3080 FE porque Wallapop esta infestado pero, eso sí, a precios que son una barbaridad. Por otro lado veo muchos mineros vendiendo equipos y 3080 a patadas.
Yo me pregunto, con tantas 3080 a precios extremadamente altos y mineros vendiendo equipos, esa gente sacará lo que pide, minimo piden 1900€ por una 3080.

Seguro al 100% no lo se, pero no descartes que la gente este haciendo esas burradas y se gaste ese dineral por una VGA.

Saludos desde el calor de Valencia y con una cerveza bien fresquita en la mano.

Tu si que sabes Compi, a disfrutarla.

Un saludo.
 
Se ve que está semana en LDLC se vendieron 3080 FE porque Wallapop esta infestado pero, eso sí, a precios que son una barbaridad. Por otro lado veo muchos mineros vendiendo equipos y 3080 a patadas.
Yo me pregunto, con tantas 3080 a precios extremadamente altos y mineros vendiendo equipos, esa gente sacará lo que pide, minimo piden 1900€ por una 3080.

Saludos desde el calor de Valencia y con una cerveza bien fresquita en la mano.
Lo que indica que no se podrá fiar nadie de lo que se venda de 2ª mano, a saber lo que habrán currado esas tarjetas, no hay nada como el producto nuevo con su garantía intacta.
 
Se ve que está semana en LDLC se vendieron 3080 FE porque Wallapop esta infestado pero, eso sí, a precios que son una barbaridad. Por otro lado veo muchos mineros vendiendo equipos y 3080 a patadas.
Yo me pregunto, con tantas 3080 a precios extremadamente altos y mineros vendiendo equipos, esa gente sacará lo que pide, minimo piden 1900€ por una 3080.

Saludos desde el calor de Valencia y con una cerveza bien fresquita en la mano.
Yo las vi por 800euros pero imposible pillar nada, te las sacaba de la cesta. Solo me pasaba al pago de una 3090 pero ya las venden a 1700eur, y otras veces que he intentado pagar acabas con un error a no ser que tengas mucha suerte.

Tienen gracia los anuncios de la RTX 3080 a 2500eur ¨poco negociables porque ya esta muy ajustada¨ :)

A ver si con el calor, la vacunacion y la caida de las cripto se van regularizando los precios que es una locura esto.
 
Lo mejor de todo es que en coolmod, aunque me duela decirlo, por unos 2200 te sale un pc con una 3080. Y las 3080 las venden a ese precio en Wallapop.
 
Enseñame que configuración elegir para que salga a ese precio un pc completo con 3080

Estoy buscando presupuestos como loco y voy a pagar 1800€ por uno en coolmod con una 3070

Muchas gracias compi voy a mirar pero espero respuesta 😉
Has mirado en neobyte, imagino..Porque hay p.e. un 3700x con gigabyte 3070, 2tb y ssd de 500g y 16g ram 3200 por 1649€..
Y otra configuración similar por 1550€..S2.
 
Última edición:
Estoy viendo que el mercado de segunda mano se ha moderado bastante en las últimas semanas.
A parte de bastantes 3080 FE de LCLD y unas Zotac de PCC que han salido esta semana, veo que están saliendo tarjetas de mineros al mercado de segunda mano. De hecho también se ven muchos rigs completos a la venta y si esto se vuelven una tendencia, los mineros pueden ser en esta ocasión nuestros aliados. La mayor parte de ellos ya las tienen super amortizadas, y si deja de ser rentable la minería, saldrán a vender en masa sin importarles el precio, lo que puede invertir el circulo vicioso. Esto a quien hace polvo es a las tiendas, y sobre todo a los scalpers, que nunca podrán competir en precios con los mineros. Mientras que un minero puede vender una 3080 por la mitad de lo que le costó (para el es todo ganancia), a un scalper le hace polvo porque ese diferencial son pérdidas.
Vamos a ver como discurren los acontecimientos y aunque estos factores pueden beneficiarnos, al final lo fundamental es que haya producción suficiente para abastecer la demanda.
 
Última edición:
Estoy viendo que el mercado de segunda mano se ha moderado bastante en las últimas semanas.
A parte de bastantes 3080 FE de LCLD y unas Zotac de PCC que han salido esta semana, veo que están saliendo tarjetas de mineros al mercado de segunda mano. De hecho también se ven muchos rigs completos a la venta y si esto se vuelven una tendencia, los mineros pueden ser en esta ocasión nuestros aliados. La mayor parte de ellos ya las tienen super amortizadas, y si deja de ser rentable la minería, saldrán a vender en masa sin importarles el precio, lo que puede invertir el circulo vicioso. Esto a quien hace polvo es a las tiendas, y sobre todo a los scalpers, que nunca podrán competir en precios con los mineros. Mientras que un minero puede vender una 3080 por la mitad de lo que le costó (para el es todo ganancia), a un scalper le hace polvo porque ese diferencial son pérdidas.
Vamos a ver como discurren los acontecimientos y aunque estos factores pueden beneficiarnos, al final lo fundamental es que haya producción suficiente para abastecer la demanda.
Es cierto que hay más stock en el mercado de segunda mano, pero los precios siguen igual de altos, incluso yo diría que más.
Esto va a tardar en estabilizarse y cuando se estabilice, las criptomonedas volveran a subir, el gaming se acabó compañero.
 
Última edición:
Es cierto que hay más stock en el mercado de segunda mano, pero los precios siguen igual de altos, incluso yo diría que más.
Esto va a tardar en estabilizarse y cuando se estabilice, las criptomonedas volveran a subir, el gaming se acabó compañero.
A este le acaba de petar la gráfica xD


Un poco de humor viene bien que si no nos ponemos en modo catastrófista y encima es lunes hoy...

s2
 
Última edición:
Fíate de los precios cuando sólo haya stock.
Es posible que no les hayan entrado desde hace meses y el precio esté sin actualizar desde entonces.
 
Última edición:
Los de pccomponentes se les a ido la cabeza subiendo el precio de las gráficas 500 pavazos.

Y a que tienda no se le ha ido la cabeza Compi ????, yo no se si sera cosa de las tiendas, o de los distribuidores, pero han perdido el control todos !!!!!

Un saludo.
 
Y a que tienda no se le ha ido la cabeza Compi ????, yo no se si sera cosa de las tiendas, o de los distribuidores, pero han perdido el control todos !!!!!

Un saludo.
Muy cierto, pero como ahora tocaba hablar de pccomponentes...... Esque hasta la tienda de mi barrio se a sumado a vender pcs completos a precios desorbitados.

Saludos compi.
 
Muy cierto, pero como ahora tocaba hablar de pccomponentes...... Esque hasta la tienda de mi barrio se a sumado a vender pcs completos a precios desorbitados.

Saludos compi.
en mi tienda de barrio mas de lo mismo, me dicen que el distribuidor no les da tarjetas sueltas que tiene que ser con pc preensamblado... y por supuesto nada de 3080, de las 3060 saltan a las 3090.:poop::poop::poop::poop:
 
Arriba