• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Este quizás sea el caso más sangrante, mucha gente no puede pagar eso por una tarjeta de entrada.
Exacto el rango medio esta muy jodido también, primero no hay stock y luego los precios.A mi la 2080 super me costo poco más de 700€ y es gama alta, que compras ahora por ese dinero, una 1660 super, es una broma?.

Yo aun tengo la esperanza de comprar una 3060 a Precio de Venta al Público : D creo que eran 320€, me parece buen precio.

EDIT: Dentro de varios años, cuando salga la gama 5000.

Stock hay más!? Creo que no compañero.
Si que hay algo más de stock que hace 3 meses, ya que solo encontrabas alguna 3090 y poco más en AMD , ni 1660 ni nada de serie 2000 y AMD era dificil encontrar 6700 o 5500.

Yo aun tengo la esperanza de comprar una 3060 a Precio de Venta al Público : D creo que eran 320€, me parece buen precio.

EDIT: Dentro de varios años, cuando salga la gama 5000.
Pues yo hoy he visto una 2060 a mas de 700€, como esta la cosa.

donde hay mas stock es en alternate.de y caseking, pero o bien por precio o porque no venden fuera de alemania no se pueden pillar xD
Si alguna vez he mirado esas tiendas online por curiosidad.

he visto en el foro de venta en htcmania un subnormal vendiendo una 1080ti, por supuesto de segunda por 750€, pues eso, si veis un rtx 3090 por 100€ me dais un toque y os invito a comer fabada de bote recalentada.
Jajaja..... locura total.

Le voy a enviar un privado para que me la reserve.

he visto en el foro de venta en htcmania un subnormal vendiendo una 1080ti, por supuesto de segunda por 750€, pues eso, si veis un rtx 3090 por 100€ me dais un toque y os invito a comer fabada de bote recalentada.
En ese mismo foro venden una RX 6900 XT por1550€, un precio más comedido.

Ahora, mientras os leo, empiezo a ver arena y desierto, y todo se empieza a ver en blanco y negro, a lo Mad Max.

Ya nos veo en un año traficando con las 1050 reparando nosotros mismos los chips y haciendo apaños y chapuzas para sobrevivir o.o

Ahora andan vendiendo bundles de rtx 3070 mas fuente de alimentación y de precio caros aún más :rolleyes:

Saludos!

Si cierto, pero realmente me es imposible pagar algo así, que mierda hago ahora por poner un ejemplo con el problema que tengo, la rtx 2070 super que compre esta a punto de quedarse sin garantía, el nivel de coil whine que tiene ahora mismo roza lo insoportable, no me gusta jugar y me molesta todo tipo de auriculares, tengo que subir el volumen de la tele mucho, de noche ni toco el pc, no me atrevo a realizar un RMA porque no se como acabaría esta puta situación con el stock, la segunda mano esta que da asco como comente y solo hay soplapollas espabilados y cabrones especulando.

No tengo posibilidad de conseguir nada nuevo o medio decente de segunda mano, ¿que dejo el pc que se me pudra, por no tener posibilidad de pillar otra gráfica?

no puedo mas.
Ponte a leer hermano.

No tengo posibilidad de conseguir nada nuevo o medio decente de segunda mano, ¿que dejo el pc que se me pudra, por no tener posibilidad de pillar otra gráfica?
Pues es jodido que se estropee, aunque la tengas en garantía.

En el mejor de los casos te vas a pasar una semana sin grafica, pero como lo más probable es que no tengan stock, puede que te devuelvan el dinero.

Eso es peor aún, porque con la pasta que te den, a los precios actuales podrás comprar una 1650 como mucho. Una faena de las gordas.

ya leo el apartado de noticias del chapuzas y los comentarios de los energumenos descerebrados que las comentan, creo que es suficiente lectura.
Sin darme por aludido te diré que ese comentario sobra ya que has empleado un lenguaje soez.
Por cierto, te recomiendo El quijote de la Mancha, una gran novela que consta de dos partes, cada una de ellas magnífica.

Saludos compi qué la vida son dos días y uno a pasado ya.

Última edición: