• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Esta parece mas interesante...pero es pagar lo mismo que pague yo por mi 3080...
 
Esta parece mas interesante...pero es pagar lo mismo que pague yo por mi 3080...
Si pero aunque veo que tienen stock, no te la venden suelta. Solo comprando un equipo completo, así que súmale 1.000€
 
Para el que sea de la zona y pueda probarla no es mal precio, otra cosa es como cerciorarse de que no está muy castigada. Conocéis algún software que pueda indicar horas de uso, etc?.
Ahí no pone que sean de segunda zarpa. Habla hasta de stock. A mi me parece timo xDDD
 
Ahí no pone que sean de segunda zarpa. Habla hasta de stock. A mi me parece timo xDDD
No se que decirte, de todas maneras parece que se empieza a ver mas stock en tiendas de toda la serie 3000, eso si los precios aun son altos...

Rtx3060

Rtx3070

Rtx3080
 
Estas no creo que las vendan tan fácil, o no?, ya veremos cuantos locos quedan por ahí con el bolsillo caliente y ganas de quemarlo.
Stock hay más, pero los precios desorbitados y ya van 5 meses asi.
 
Nos toca cuidar nuestras graficas y rezar para que no peten.
 
Es la primera vez que pccom vende de la serie 3000 sin ser completo no?
 
Este quizás sea el caso más sangrante, mucha gente no puede pagar eso por una tarjeta de entrada.
Exacto el rango medio esta muy jodido también, primero no hay stock y luego los precios.A mi la 2080 super me costo poco más de 700€ y es gama alta, que compras ahora por ese dinero, una 1660 super, es una broma?.
 
Yo aun tengo la esperanza de comprar una 3060 a Precio de Venta al Público : D creo que eran 320€, me parece buen precio.

EDIT: Dentro de varios años, cuando salga la gama 5000.
 
Arriba