• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Stock en coolmod pero te endosan una fuente, así como el que no quiere la cosa. El día menos pensado te obligan a quedarte con la suegra a cambio de una gráfica.

Si tiran de pack para quitarse de encima las fuentes que no venden.
 
Pero qué tienen contra los mineros... son consumidores de tarjetas tan válidos como los de gaming.

¿Por qué veo tantas criticas a los mineros y tan pocas a los scalpers? O dicho de otra forma los que compran masivamente el poco stock que hay de graficas con su legion de bots y luego a las 2 horas sin siquiera haberlas recibido aun, ya estan publicadas en plataformas de venta de segunda mano al doble de precio al que las compraron.

Ya cae pesado el tema.
 
estos dias se han vendido en colmod por 1249 y una fuente asus el pack no es que sea barata pero viendo los pecios de grafias usadas incluso mayor es una opcion la fuefnte en algun pack era una asus
 
El otro día vi un milagro efímero en coolmod que era una 2060 por unos 500 euros. De vez en cuando les sale la vena magnánima y ponen precios medianamente razonables.
 
El otro día vi un milagro efímero en coolmod que era una 2060 por unos 500 euros. De vez en cuando les sale la vena magnánima y ponen precios medianamente razonables.
Sera por que ganó el villarreal la copa y se les fue el dedo de la emoción
 
si cierto revan88 yo las que vi fueron varias xc con fuente de evga si mal no recuerdo y en pcc por 499 salieron las gigabite que ahora solo las venden si configurars un pc
 
Login • Instagram y estas? no se si sera de vran o de lo que sea el caso es que habra muchos como este que compran 1000 graficas cada uno
 
¿Realmente hay mucha diferencia entre la gama 1000, 2000 y 3000? Quiero decir, dejando por un momento el precio a un lado ¿Merece la pena comprarse una 3000 antes que una 2000, o una 1000, o hay realmente un salto muy grande?

¿Porque (no sé sobre gpus), a lo mejor una 1080 o 1090 (la 1090 creo que no existe), da el mismo rendimiento que una 2070 o 3060 y no es necesario que compre lo último? Ya que no voy a utilizar el RayTracing porque quiero un pc para jugar competitivo a los máximos fps posibles. Entonces, lo única diferencia entre la 1000, 2000 y 3000 es el RayTracing ¿no? la potencia puede ser la misma entre algunos modelos de distintas gamas ¿o no?

Sé que la pregunta ahora con los precios no es el mejor momento para hacerla pero, es que realmente ando pensando qué gráfica comprar, cuando pase ésto, que espero que pase, porque me han jodido bien mi plan de mi pc nuevo, lo hubiese comprado un mes antes y no me pasa esto, pero nadie se lo esperaba u.u
 
si el juego tiene dlss una rtx marcara mucha diferencia, en fps , cuando el mercado baje el precio tal vez con una 3050 puedas jugar a un nivel alto dudo que tenga fps. y las graficas tipo rtx 2000 ya estaran desctalogadas o incluso mas caras que las nuevas . hasta que se puedan comprar a un precio normal creo que tardara
 
si el juego tiene dlss una rtx marcara mucha diferencia, en fps , cuando el mercado baje el precio tal vez con una 3050 puedas jugar a un nivel alto dudo que tenga fps. y las graficas tipo rtx 2000 ya estaran desctalogadas o incluso mas caras que las nuevas . hasta que se puedan comprar a un precio normal creo que tardara
¿DLSS? Acabo de leer un poco por encima, parece ser que hace algo parecido a renderizar la imagen a 720p y reproducirla a 1080p mediante inteligencia artificial, éso debería (digo yo, no sé), dar el doble de FPSs ¿no? Porque cuando bajo de 1080p a 720p como mi 1050ti me da a veces más del doble de fps en, todos los juegos.

¿Pero la tecnología según dices, la llevan los juegos, es decir, X juegos, y no la gráfica en si no? Entonces no serviría para todos los juegos, como csgo etc...

No sabía que se podrían descatalogar las 2000, gracias por la info. Entonces esperaré y compraré una 3060 o 3050, supongo que será equivalente a una 1050, pero más nuevas, seguiré investigando que no sé mucho del tema.
 
de momento para algunos , se descatalogan y lo normal casi siempre es que no compense su compra
 
No me alegro ya que hay gente que mina para comer pero, siempre hay un pero, te da cierto alivio porque en breve seguro q hay stock.

P. D: seguro tampoco porque como decimos en Valencia "seguro es morirse".


 
¿Pero eso cómo se come?
¿Tienen dinero para todo el mes y se compran una gráfica o se compran una gráfica y tienen dinero para todo el mes? :unsure: :whistle:

Saludos!
Tampoco se yo como se come eso, parece muy extraño que alguien tenga que minar para poder comer. No lo veo.:rolleyes::unsure:
 
Hay gente q pide préstamos para comprar los equipos necesarios para minar ya que ven en el minado su último recurso para ganar dinero y poder pagar recibos. Pero eso es otro tema que creo q aquí no viene a cuento pero lo comenté porque no todos los mineros son grandes compañías, y los pequeños mineros son los que inundan el mercado de segunda mano de equipos de minado incluidas gráficas.
 
Pero qué tienen contra los mineros... son consumidores de tarjetas tan válidos como los de gaming.

¿Por qué veo tantas criticas a los mineros y tan pocas a los scalpers? O dicho de otra forma los que compran masivamente el poco stock que hay de graficas con su legion de bots y luego a las 2 horas sin siquiera haberlas recibido aun, ya estan publicadas en plataformas de venta de segunda mano al doble de precio al que las compraron.

Ya cae pesado el tema.
La ignorancia es muy mala... y no hablo de tener una carrera con 7 masters xD

es obvio que hay mineros que se usan para blanqueo y mierdas varias.. pero vaya alimañas las hay en todos los sectores de todas las infraestructuras.. lo que ahora con el tema de falta de stock, precios elevados y todo lo que hay detras lo facil y rapido es señalar con el dedo al minero.
 
La ignorancia es muy mala... y no hablo de tener una carrera con 7 masters xD

es obvio que hay mineros que se usan para blanqueo y mierdas varias.. pero vaya alimañas las hay en todos los sectores de todas las infraestructuras.. lo que ahora con el tema de falta de stock, precios elevados y todo lo que hay detras lo facil y rapido es señalar con el dedo al minero.
Obviamente tiene parte de la culpa por que si un minero tiene una granja de 100 graficas o 50 o las que sean ya son todas esas personas que no tienen graficas, ellos son libres de comprar todas las que quieran pero yo soy libre de decir que parte de la culpa la tienen ellos por que una persona normal nunca va comprar mas de 1 grafica
 
Pero qué tienen contra los mineros... son consumidores de tarjetas tan válidos como los de gaming.

¿Por qué veo tantas criticas a los mineros y tan pocas a los scalpers? O dicho de otra forma los que compran masivamente el poco stock que hay de graficas con su legion de bots y luego a las 2 horas sin siquiera haberlas recibido aun, ya estan publicadas en plataformas de venta de segunda mano al doble de precio al que las compraron.

Ya cae pesado el tema.

La ignorancia es muy mala... y no hablo de tener una carrera con 7 masters xD

es obvio que hay mineros que se usan para blanqueo y mierdas varias.. pero vaya alimañas las hay en todos los sectores de todas las infraestructuras.. lo que ahora con el tema de falta de stock, precios elevados y todo lo que hay detras lo facil y rapido es señalar con el dedo al minero.

Estoy completamente deacuerdo con ambos, los mineros, son clientes igual igual que los gamers. El 99% de los mineros, minan con una VGA, como mucho dos, no creo que tengan culpa de nada.

En cualquier caso, la culpa de los precios y la falta de stock, la tienen tanto AMD como Nvidia. Ellas mismas manipulan el mercado, y producen menos VGAs para encarecer el producto, aun teniendo chips para fabricarlas. Saben, que aun haciendolo, y poniendo esos precios, han vendido todo lo que han producido, por que hacer mas y bajar precios ?????

Entiendo a los consumidores, entiendo su frustracion y el tener que buscar un culpable a esta mierda de situacion. Pero el cumpable final, es quien hace las VGAs, que lleva un control ferreo de la produccion, para que los precios no se desinflen, y sigan ganando dinero a espuertas. Hace años, se multo a AMD y Nvidia por pactar precios, como han visto que esa formula no les viene bien, han encotrado esta otra formula que si les esta funcionando, y nadie les va a investigar y multar.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba