• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Obviamente tiene parte de la culpa por que si un minero tiene una granja de 100 graficas o 50 o las que sean ya son todas esas personas que no tienen graficas, ellos son libres de comprar todas las que quieran pero yo soy libre de decir que parte de la culpa la tienen ellos por que una persona normal nunca va comprar mas de 1 grafica
Culpa de que?

un persona "normal"... que entendemos por normal? un no minero? sabes que hay servidores que usan de 10 a miles de gpus? sabes que hay coches que usan esos chips? empresas con granjas de renderizado, podria seguir con varios ejemplos mas... esos estan contemplados como "normales" o no normales?

en efecto tu eres libre de opinar cuanto te plazca, cosa muy distinta que se te diga la realidad y esta no te guste, la cual es que el gaming no es el centro del universo.

y como cualquier multinacional, siempre vana buscar vender por volumen, no en unidad en unidad.
 
Obviamente tiene parte de la culpa por que si un minero tiene una granja de 100 graficas o 50 o las que sean ya son todas esas personas que no tienen graficas, ellos son libres de comprar todas las que quieran pero yo soy libre de decir que parte de la culpa la tienen ellos por que una persona normal nunca va comprar mas de 1 grafia
Pero cómo la culpa va a ser del que compra.....

Que se pongan las pilas los fabricantes y hagan mas unidades.

Pero es mejor no producir mas y vender las que hay mas caro. Asi ganan el doble. Este juego esta muy visto ya.
 
De hecho es el mercado mas pequeño dentro de la venta de hardware.

Un saludo.
exacto, es algo asi como un grupo "selecto". Lo que como todo lleva coletilla gaming ya nos pensamos que somos el peso pesado de la industria...

yo he estado en la piel de "desesperado" con los precios y tal y ahora que estoy en ambos lados veo la realidad.. y me choca mucho lo de -no hay stock pero tenemos el mejor trimestre en años- xD

al final es lo de siempre, una multinacional tira al billete y no a la comunidad X. Si el gaming aporta 100 millones de golpe, pues vendemos al gaming, si el pepito aporta 500 al contado.. pues al pepito vendemos...
 
exacto, es algo asi como un grupo "selecto". Lo que como todo lleva coletilla gaming ya nos pensamos que somos el peso pesado de la industria...

yo he estado en la piel de "desesperado" con los precios y tal y ahora que estoy en ambos lados veo la realidad.. y me choca mucho lo de -no hay stock pero tenemos el mejor trimestre en años- xD

al final es lo de siempre, una multinacional tira al billete y no a la comunidad X. Si el gaming aporta 100 millones de golpe, pues vendemos al gaming, si el pepito aporta 500 al contado.. pues al pepito vendemos...

No hay mas. Ese mantra que tienen algunos de empresas ONGs esta muy trillado ya. Las empresas son empresas, y quieren ganar mas, y la manera de ganar, puede parecer mas o menos licita a la gente, pero es su manera de ganar mas pasta. A ellos poco les importa lo que piense la gente.

Si a Nvidia o a AMD, les pagarian una millonada por tirar sus VGAs al fono del oceano, todos con trajes de buceo. Por que acaban todas las VGAs en el fondo del mar.

Un saludo.
 
No hay mas. Ese mantra que tienen algunos de empresas ONGs esta muy trillado ya. Las empresas son empresas, y quieren ganar mas, y la manera de ganar, puede parecer mas o menos licita a la gente, pero es su manera de ganar mas pasta. A ellos poco les importa lo que piense la gente.

Si a Nvidia o a AMD, les pagarian una millonada por tirar sus VGAs al fono del oceano, todos con trajes de buceo. Por que acaban todas las VGAs en el fondo del mar.

Un saludo.
No demos ideas.... 🤣🤣🤣
 
Podemos discutir quiénes son los culpables de la falta de stock, cuánto ha subido el precio, qué les han obligado a hacer a las tiendas, cuánto ha disminuido la producción... Pero eso no va a solucionar nada. Mientras haya una gráfica aunque sea malilla, se puede tirar para adelante. Si no tienes ninguna gráfica, busca el eBay, o en AliExpress para para pasar este chaparrón
 
Podemos discutir quiénes son los culpables de la falta de stock, cuánto ha subido el precio, qué les han obligado a hacer a las tiendas, cuánto ha disminuido la producción... Pero eso no va a solucionar nada.

Eso esta clarisimo Compi, por muchas vueltas que se le de, los precios no van a variar a mejor. Hay que "capear el temporal" lo mejor que se pueda, no hay otra.

Un saludo.
 
Eso esta clarisimo Compi, por muchas vueltas que se le de, los precios no van a variar a mejor. Hay que "capear el temporal" lo mejor que se pueda, no hay otra.

Un saludo.
Yo voy tirando con una triste RX 550 4gb y con eso voy tirando. No soy un jugón pro, pero si juego lo hago en bajos y ya está. De todos modos ahora estoy con Half Life Blue Shift y me sobra. Hay juegos antiguos muy buenos y dignos de ser rejugados aunque gráficamente sean peores
 
Bueno gente he logrado conseguir una Evga 3080 xc3 ultra directamente en la web de EVGA a un maravilloso precio de 894€.
Explicare el método, me inscribí en las notificaciones automaticas en octubre del 2020, si habéis leído bien, y al parecer tienen un sistema de colas para vender por orden de inscripción, 7 meses me a costado ami pero a valido la pena.

Saludos compañeros.
 
Bueno gente he logrado conseguir una Evga 3080 xc3 ultra directamente en la web de EVGA a un maravilloso precio de 894€.
Explicare el método, me inscribí en las notificaciones automaticas en octubre del 2020, si habéis leído bien, y al parecer tienen un sistema de colas para vender por orden de inscripción, 7 meses me a costado ami pero a valido la pena.

Saludos compañeros.
Enhorabuena compi. A disfrutarla
 
Yo voy tirando con una triste RX 550 4gb y con eso voy tirando. No soy un jugón pro, pero si juego lo hago en bajos y ya está. De todos modos ahora estoy con Half Life Blue Shift y me sobra. Hay juegos antiguos muy buenos y dignos de ser rejugados aunque gráficamente sean peores

Yo tengo una VGA igual, bueno de 2GB, de reserva por si se me jode alguna de los dos PCs. Pero si pasase, monto esa y no juego. Cuando volvieran los precios a la normalidad ya compraria, si no, me quedo como estoy. No me voy a morir por no jugar, no pienso pagar de mas por una VGA, lo tengo clarisimo.

Bueno gente he logrado conseguir una Evga 3080 xc3 ultra directamente en la web de EVGA a un maravilloso precio de 894€.
Explicare el método, me inscribí en las notificaciones automaticas en octubre del 2020, si habéis leído bien, y al parecer tienen un sistema de colas para vender por orden de inscripción, 7 meses me a costado ami pero a valido la pena.

Saludos compañeros.

Me alegro Compi, a disfrutarla !!!!. Es lo mejor que se puede hacer, comprar directamente en el ensamblador, se que es dificil, pero es lo mejor. En la web de AMD, todos los jueves reponen componentes, (micros y VGAs) y se de gente que ha conseguido VGAs a precios de salida.

Un saludo.
 
Bueno gente he logrado conseguir una Evga 3080 xc3 ultra directamente en la web de EVGA a un maravilloso precio de 894€.
Explicare el método, me inscribí en las notificaciones automaticas en octubre del 2020, si habéis leído bien, y al parecer tienen un sistema de colas para vender por orden de inscripción, 7 meses me a costado ami pero a valido la pena.

Saludos compañeros.
Entonces no era una leyenda urbana... gracias por el aviso. Me incribo, os veo en 7 meses XD
 
Entonces no era una leyenda urbana... gracias por el aviso. Me incribo, os veo en 7 meses XD
No se si tendrá q ver pero me inscribí en el foro oficial evga y según leí si lo hacias accedía a ser un cliente vip, fue inscribirme y a la semana llegarme la notificación de compra, coincidencia? Pues ni idea, pero lo curioso esque las otras 2 notificaciones q tengo aun están activas para recibir enlace de compra.
 
Yo soy gamer desde antes de que se nos apodara como tal y sinceramente, no entiendo estas rasgaduras de camisa con respecto a los mineros. Yo en mi pc de jugar tengo una 1070 y me sobra y resobra. Si eres de los que les sobra la pasta para estar comprando siempre lo último que sale rápidamente, esta situación no le ha afectado tanto. Hasta se le llenará la boca al decir que en vez de 1000 por una titan pagó 3k por una 3090.

Que justo este año que es cuando menos lanzamiento de juegos hay por el covid sea cuando todo el mundo quiere cambiar de gpu me parece, cuanto menos, curioso.
Compramos gpu's este año para jugar a los juegos que sacarán el año que viene preparados para las series 4000? De verdad estáis dispuestos a pagar una gama media por 1000 pavos para jugar? Yo no pago ni 500 por una gama media para jugar pero para minar no me importa dejarme casi 1000. Os quejáis de los mineros cuando podéis comprar la gpu y amortizarla en unos meses minando como ellos. No sé vosotros pero yo nunca había amortizado en términos reales una gpu y la 1070 ya lo está.

Que parece que los gamers seamos el ombligo de la industria y no es así. De hecho a los gamers nos han cagado a palos toda la vida, sobre todo desde que se inventaron lo de gamers para subir de precio hasta una puta silla. Hoy en día coges una azada, le pones dos tiras de led y es una azada gamer que vale el doble. A los gamers no han timado, nos timan y nos seguirán timando.

Y ya de manera generalizada comento... Siempre que hay una crisis, catastrofe, problema en general, mira quien se ha lucrado y sabrás quién es el culpable. AMD y Nvidia han tenido los mejores resultados económicos en mucho tiempo.
 
He escrito a Efecto2000 y dicen que las tarjetas de las reservas de Marzo están llegando con retraso, pero que esperan poder entregarlas antes de fin de mes.
Si es así, me doy con un canto en los dientes.
Hay noticias frescas de las gráficas de efecto2000?, lo último que supimos fue que las enviaban a fin de mayo.
 
No se si tendrá q ver pero me inscribí en el foro oficial evga y según leí si lo hacias accedía a ser un cliente vip, fue inscribirme y a la semana llegarme la notificación de compra, coincidencia? Pues ni idea, pero lo curioso esque las otras 2 notificaciones q tengo aun están activas para recibir enlace de compra.
Pues gracias por el apunte. Por si acaso me registré también :)
 
Compañeros, una duda ¿Si me quiero hacer un pc ahora mismo, con una 3060, para jugar competitivo a 240hz, por ejemplo csgo, valorant, etc, cuánto me saldría?

Ni loco voy a comprar nada ahora mismo como está la cosa, es sólo por curiosiedad, si por obligación lo necesitara, lo preguntaría en el subforo de presupuestos, ya os digo, es por curiosiedad.
 
Compañeros, una duda ¿Si me quiero hacer un pc ahora mismo, con una 3060, para jugar competitivo a 240hz, por ejemplo csgo, valorant, etc, cuánto me saldría?

Ni loco voy a comprar nada ahora mismo como está la cosa, es sólo por curiosiedad, si por obligación lo necesitara, lo preguntaría en el subforo de presupuestos, ya os digo, es por curiosiedad.

Pues lo mejor que puedes hacer, es mirar presupuestos de PCs completos en PC Componentes o Coolmod, que es la unica forma de conseguir una 3060. Por lo poco que he visto, andan sobre los 1200-1500€ mas o menos.

Un saludo.
 
Compañeros, una duda ¿Si me quiero hacer un pc ahora mismo, con una 3060, para jugar competitivo a 240hz, por ejemplo csgo, valorant, etc, cuánto me saldría?

Ni loco voy a comprar nada ahora mismo como está la cosa, es sólo por curiosiedad, si por obligación lo necesitara, lo preguntaría en el subforo de presupuestos, ya os digo, es por curiosiedad.
A mi haciendo malabares entre reacondis, cosas de wallapop nuevas, y conseguir una 3060 inflada en aussar (509€), me salió sobre los 1100 (sin contar monitor)
 
Arriba