• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

A mi haciendo malabares entre reacondis, cosas de wallapop nuevas, y conseguir una 3060 inflada en aussar, me salió sobre los 1100 (sin contar monitor)

El PC completo, no Compi ????????

Un saludo.
 
ajjajajaja sii, llega a ser solo la 3060 y me muero
 
No se si tendrá q ver pero me inscribí en el foro oficial evga y según leí si lo hacias accedía a ser un cliente vip, fue inscribirme y a la semana llegarme la notificación de compra, coincidencia? Pues ni idea, pero lo curioso esque las otras 2 notificaciones q tengo aun están activas para recibir enlace de compra.
La has comprado en alguna tienda en España o viene de USA?
 
Hay noticias frescas de las gráficas de efecto2000?, lo último que supimos fue que las enviaban a fin de mayo.
Yo tenía envío el día 12. El 14 no tenía nada en casa por lo que pedí la devolución del dinero y supuestamente me mantuvieron la reserva. No os va a llegar nada por mas que esperéis. Las 3060ti cuestan de fabricar lo mismo que las 3070 pero se venden mas baratas. Son las que menos se han fabricado estos meses. Y creedme, con lo caraduras que han sido de aceptar mas de 200 reservas previo pago de un producto que sabían que no iban a recibir, si les llegan esas 3060ti, tal como está el mercado ni nos van a avisar. En vez de vendérnoslas por 600 las venderán sin pasar por la web por mas de 1000. En mi caso la quería para minar y sabiendo que están al caer las versiones LHR... Si no la quieres para minar aún puedes esperar, si la quieres para minar, cancela y compra en otro sitio antes de que lleguen las LHR. De todas formas, como he comentado, puedes pedir la devolución y que te mantengan la reserva. Y porque no quiero pensar del todo mal que me puedo llegar a imaginar que les hemos pagado la inversión y en estos dos meses ya han sacado ether para amortizar la inversión.
 
La has comprado en alguna tienda en España o viene de USA?
En evga Europa, pero vienen del almacén de Hong Kong, compres donde las compres vienen de allí. Evga España no vende productos, para nosotros los europeos tenemos q comprar a través de evga Francia, evga Alemania o evga Europa.
 
En evga Europa, pero vienen del almacén de Hong Kong, compres donde las compres vienen de allí. Evga España no vende productos, para nosotros los europeos tenemos q comprar a través de evga Francia, evga Alemania o evga Europa.
Si viene de la CEE no hay problema. Era por el tema del iva y aduanas. Gracias.
 
Yo tenía envío el día 12. El 14 no tenía nada en casa por lo que pedí la devolución del dinero y supuestamente me mantuvieron la reserva. No os va a llegar nada por mas que esperéis. Las 3060ti cuestan de fabricar lo mismo que las 3070 pero se venden mas baratas. Son las que menos se han fabricado estos meses. Y creedme, con lo caraduras que han sido de aceptar mas de 200 reservas previo pago de un producto que sabían que no iban a recibir, si les llegan esas 3060ti, tal como está el mercado ni nos van a avisar. En vez de vendérnoslas por 600 las venderán sin pasar por la web por mas de 1000. En mi caso la quería para minar y sabiendo que están al caer las versiones LHR... Si no la quieres para minar aún puedes esperar, si la quieres para minar, cancela y compra en otro sitio antes de que lleguen las LHR. De todas formas, como he comentado, puedes pedir la devolución y que te mantengan la reserva. Y porque no quiero pensar del todo mal que me puedo llegar a imaginar que les hemos pagado la inversión y en estos dos meses ya han sacado ether para amortizar la inversión.
Si, eso creo que es lo que nos tememos todos.
 
Compañeros, una duda ¿Si me quiero hacer un pc ahora mismo, con una 3060, para jugar competitivo a 240hz, por ejemplo csgo, valorant, etc, cuánto me saldría?

Ni loco voy a comprar nada ahora mismo como está la cosa, es sólo por curiosiedad, si por obligación lo necesitara, lo preguntaría en el subforo de presupuestos, ya os digo, es por curiosiedad.
Zotac presenta el ZBOX Magnus One ECM53060C, un miniPC sobrado de potencia con CPU Intel Core i5, gráfica GeForce RTX 3060 y WiFi 6, no tiene mala pinta para equipo medio, pero aún no se saben precios.
 
Cuando la compraste compi? Yo llevo más de 2 meses en la lista de espera por una 3060 y nada.
Pues esta en concreto el 9 de septiembre del 2020. Tengo otra notificación pendiente q es de octubre del 2020 también.
 
Pues esta en concreto el 9 de septiembre del 2020. Tengo otra notificación pendiente q es de octubre del 2020 también.
O sea desde octubre sigues esperando otra notificación? y yo desde febrero digo que estan tardando mucho :). Al final parece que nos mandaran la notificación cuando ya vuelven a bajar de precio en todos los sitios.
 
O sea desde octubre sigues esperando otra notificación? y yo desde febrero digo que estan tardando mucho :). Al final parece que nos mandaran la notificación cuando ya vuelven a bajar de precio en todos los sitios.
Unos 7 meses ha tardado, hoy al fin me mandaron enlace de compra y a un precio comedido.
 
Unos 7 meses ha tardado, hoy al fin me mandaron enlace de compra y a un precio comedido.
Que bien, me alegro compi. Enhorabuena! Por cuanto te salió el total con iva incluido si se puede preguntar?
 
Me ha resultado llamativo esto: Vendemos las pocas gráficas con sobreprecio a los mineros, para que luego nos compren más gráficas, con los bitcoins que saquen minando. Plan sin fisuras.


2021-06-01-2.png


O si no compran más para ponerlas a minar, simplemente para revenderte por wallapop la 3060 de turno por 1500-2000 euros "Sin desprecintar, nueva y con garantía".
 
Me ha resultado llamativo esto: Vendemos las pocas gráficas con sobreprecio a los mineros, para que luego nos compren más gráficas, con los bitcoins que saquen minando. Plan sin fisuras.


2021-06-01-2.png


O si no compran más para ponerlas a minar, simplemente para revenderte por wallapop la 3060 de turno por 1500-2000 euros "Sin desprecintar, nueva y con garantía".
Y que no te extrañe q sean los mismo de coolmod o alguien cercano el que se dedica a vender en Wallapop. Yo pienso que de donde sacan esa cantidad de stock en wallapop, hay tarjetas a patadas incluso packs de 10 graficas.
Hoy en un video de NATE, a comentado que stock hay pero también demasiada demanda pero como soy mal pensado creo q no conviene a los comercios soltar gráficas ya que están vendiendo equipos como churros.
Yo lo tenía claro, no iba a pagar más de 1000 pavos por una 3070 o iban a endosarme un pc completo.
 
Arriba