Yo no sé de donde sacas info, pero si no recuerdo mal, las FE volaron cuando salieron. En Aoros España pueden decir misa, pero como salgan a precios razonables, maricon el último.Claro es que yo no creo que se queden sin stock al momento el stock de cuando salieron las primeras series 3000 duro unos cuantos meses y supongo que sacaran suficientes unidades para que dure por lo menos 1 mes o yo que se 1 semana por lo menos ademas no creo ahora mismo la gente tenga dinero para comprarla el primer dia, yo por lo menos si para eso estuve ahorrando xdd pero bueno habra que ver
estoy diciendo supongo todo el rato. Pero si maricon el ultimo que flipas tengo el click preparao para darle a comprarYo no sé de donde sacas info, pero si no recuerdo mal, las FE volaron cuando salieron. En Aoros España pueden decir misa, pero como salgan a precios razonables, maricon el último
Entonces la 3080ti salian el dia 3 y las 3070ti el dia 10? o como iba exactamente?Por redes sociales al final es todo quedar bien.
Pero siendo realistas tal y como esta el tema...
Veremos si al final PcCompo, Amazon, Colmod o la que sea no infla precios... o veremos a la hora que les apetece ponerlas o si cuando entras siguen en stock o no.
En mi caso lo mirare cuando salga a ver si tengo suerte y si no tampco pasa nada, no me tiene ninguna prisa. (Tengo una RX 5700XT al final si tengo mucha suerte y me compro la 3070TI por vamos a poner 700€ (porque mas no pienso pagar) supongo que podre vender la RX 5700XT a un buen precio y no perder tampoco tanta pasta.
Exacto... Ya puedes ser muy rápido con el mouse, pk me da que la web de nvidia se saturara.Entonces la 3080ti salian el dia 3 y las 3070ti el dia 10? o como iba exactamente?
Si la 3070 ahora mismo se vende por 1.100€ mínimo y buscando mucho, crees que la TI la vas a encontrar a 700€, ojalá compi pero me temo q mínimo 1300 pavos por la 3070 ti.Por redes sociales al final es todo quedar bien.
Pero siendo realistas tal y como esta el tema...
Veremos si al final PcCompo, Amazon, Colmod o la que sea no infla precios... o veremos a la hora que les apetece ponerlas o si cuando entras siguen en stock o no.
En mi caso lo mirare cuando salga a ver si tengo suerte y si no tampco pasa nada, no me tiene ninguna prisa. (Tengo una RX 5700XT al final si tengo mucha suerte y me compro la 3070TI por vamos a poner 700€ (porque mas no pienso pagar) supongo que podre vender la RX 5700XT a un buen precio y no perder tampoco tanta pasta.
ese precio es por que no hay stock en cuanto haya si que puedes encontrarla a ese precio o si no nadie la comprara (nadie con cerebro)Si la 3070 ahora mismo se vende por 1.100€ mínimo y buscando mucho, crees que la TI la vas a encontrar a 700€, ojalá compi pero me temo q mínimo 1300 pavos por la 3070 ti.
La conversion a € lo hace mas barato pero aun asi siempre las ponen al mismo numero por que son asi de chulosLa 3080ti pone que saldrá a un precio desde 1199$, así que añádele la conversión a €, y lo que quieran meter los ensambladores... Miedo me da saber el precio.
Claro pero las que tienen un sobreprecio es porque tienen 0 stock o ultra limitado.Si la 3070 ahora mismo se vende por 1.100€ mínimo y buscando mucho, crees que la TI la vas a encontrar a 700€, ojalá compi pero me temo q mínimo 1300 pavos por la 3070 ti.
Realmente debería ser así, en la práctica si un producto está anunciado a 500$,cuando lo pasan a € se queda en unos 550/600La conversion a € lo hace mas barato pero aun asi siempre las ponen al mismo numero por que son asi de chulos
3080 Ti el 3 de junio, y 3070 Ti el 10 de junio.Entonces la 3080ti salian el dia 3 y las 3070ti el dia 10? o como iba exactamente?
yo juego en 3440x1440p y ni por asomo he llegado a saturar 11gb, ni siquiera a 4k.Algo que no termino de entender con NVDIA es el tema de la V Ram.
Es decir tenemos de la Serie 3000 la peor de todas que es la 3060TI que tiene 12GB
Y van y sacan la 3070TI con 8GB ???
O sacan la 3080TI con 12 igual que la "peor" que tienen ?
Se que a dia de hoy 8GB es mas que de sobra pero pfff ya empieza algun juego a estar al limite cuando los pones a 1440P y todo a lo maximo en graficos.
Me toca un tanto las narices que por 650 - 700€ como minimo (con mucha suerte) que de inicio valga una 3070TI y venga con la misma cantidad de V Ram que tiene mi RX 5700 XT que hace 1 año y muy pocos meses me costo 430€....
yo juego en 3440x1440p y ni por asomo he llegado a saturar 11gb, ni siquiera a 4k.
seguro que has mirado bien el consumo de Vram?
Cyberpunk en 1440P con todo el Alto-ultra se queda en los 7GB 7,2GB de vram.
Es decir empieza a estar al limite.
Al final con los juegos que saldran en 2022/2023 apoyados por las consolas de nueva gen supongo que empezaran a pedir mas Vram en PC.
A lo que voy que me parece lamentable que una 3060TI tenga mas Vram que una 3070TI no hay por donde cogerlo.... o que tenga mas Vram que una 3080 o igual que una 3080TI que le duplica el precio....
Tanto el programa de AMD como el gamebar de windows dan lo mismo.con que lees esas cifras? salvo que le estes cascando un AA bestia no me cuadra esa cifra para 1440p. El MSFS 2020 que traga bastante mas que cyberbugs chupa 7gb de 11 de una 2080ti y en resolucion ultrawide
me lo suponia, una cosa es la memoria reservada y otra la usada real, para verlo mejor el afterburner nuevo que permite dar una lectura de la ram consumida real.Tanto el programa de AMD como el gamebar de windows dan lo mismo.
Si pones Cyberpunk en 1440P con graficos Ultra, te consume de VRAM sobre los 7Gb / 7,2Gb Tengo una RX 5700XT es de 8GB es decir si juego a Cyberpunk como digo en 1440P (Ultra/Alto) la Vram queda libre sobre 1Gb es decir empieza a estar al limite, con los juegos que lleguen en 2022/2023 tanto 8Gb como 10Gb van a empezar a estar justos de narices si queremos jugar de 1440P en adelante.
Pero NVDIA enfin deben de querer que volvamos a pasar por caja jajajja es lo que digo a mi que me expliquen como tienen una 3060Ti con 12Gb y una 3070Ti con 8 o una 3080 con 10 o la 3080TI con 12... No tiene ningun sentido.