• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

si minan como dicen ya te digo que no habra tanto minero a gastarse un pico , que al final son los que pagan los mayores precios hablo principalmente de empresas cuando salio la 3060 de 12 gigas llegaron a 1000 euros en nada , cuando no minaban se veian alguna por 600-700 , volvieron a minar volvieron cerca de los 900-1000, si consiguen romper el limite . los 2000 seran poco siendo sinceros por 2000 euros sin el tema minero cuanta gente la compraria los de siempre . las 2080 por 1200 hasta que no se paso tiempo ni se veian
 
Hace ya tiempo que compré mi msi 1080 por la que pagué en su dia 589, y me pareció una barbaridad en su momento. Pensaba cambiarla por una 3080 cuando me hice ilusiones al ver los precios de salida. Hasta que vi como los precios empezaban a subir y subir.
Pagar 2000 euros por una grafica me parece un disparate. Mientras haya gente dispuesta a pagar esas cantidades, estamos jodidos. Espero que la 1080 me dure y poder comprar algo a precios normales algún dia.
 
Si es que las mayores scalpers son las tiendas...

Sabéis a qué hora ponen a la venta las GPU en la web de Nvidia?
 
Y aún había algún iluso que pensaba que la 3070ti saldría a 600/700€ 🤣🤣
De todas formas, mañana habrá que estar atento a las FE.
 
Los buses inicialmente de la serie 3000 fueron de 256 (RTX3070 y RTX3060ti), 320 (RTX3080) y 384 (RTX3090). Si dividimos entre 32 nos da 8GB, 10GB y 12GB que es la memoria que se puede poner con ese bus (y sus múltiplos hacia arriba). En este caso, la 3090 tiene dos chips por lo que son 12x2=24GB.
Por qué el bus se divide entre 32 para poder calcular cuantos gb pueden ir en las graficas?

Pd: Enhorabuena con el post
 
Y aún había algún iluso que pensaba que la 3070ti saldría a 600/700€ 🤣🤣
De todas formas, mañana habrá que estar atento a las FE.
Iluso no si los fabricantes mientes no es mi problema
 
Por qué el bus se divide entre 32 para poder calcular cuantos gb pueden ir en las graficas?
Porque es un bus de 32 bits. La 2080ti por ejemplo tiene un bus de 352 que si divides por 32 te da 11GB.

pos na nos la va a comprar ni su puta madre
Totalmente de acuerdo. Creo que sólo los mineros pueden pagar esos precios, ya que aún con el capado pueden ser rentables.
Y el problema es que si no se venden bien a estos precios, creo que preferirán descaparlas para hacerlas más atractivas a los mineros antes que bajar el precio.
Es la generación perdida.
 
Última edición:
Y aún había algún iluso que pensaba que la 3070ti saldría a 600/700€ 🤣🤣
De todas formas, mañana habrá que estar atento a las FE.
Ese precio era impensable, y stock abra pero 2000 pavos por una 3080 ti..... Yo al menos no me gasto eso.
De ilusión también se vive y Coincido con el que dice que está serie está perdida.
 
Y aún había algún iluso que pensaba que la 3070ti saldría a 600/700€ 🤣🤣
De todas formas, mañana habrá que estar atento a las FE.

Si las 3070 estan ahora por 1300€, las TI estaran cerca de los 1800-2000€.

Un saludo.
 
Si las 3070 estan ahora por 1300€, las TI estaran cerca de los 1800-2000€.

Un saludo.
Bueno si quieren no vender es su problema con lo facil que es ponerlas a lo que valen y que compre todo el mundo ademas que asi demuestran un poco de interes por su publico, de todas formas hasta que no se el dia no veremos a cuanto se ponen de verdad
 
Pack especial minero en Coolmod, 3070 con fuente de 1.000 watts

Fijate, viendo que esa misma tienda, la fuente sola, esta a 220€, la 3070 te sale a 1230€ !!!!!!!

Un saludo.
 
Fijate, viendo que esa misma tienda, la fuente sola, esta a 220€, la 3070 te sale a 1230€ !!!!!!!

Un saludo.
Madre mía, y que te parece una 3070 1200 pavos!?!?!
Se a ido de madre esto de los precios, los comercios ya tienem un tipo de clientela que les da igual el precio.

Saludos.
 
Madre mía, y que te parece una 3070 1200 pavos!?!?!
Se a ido de madre esto de los precios, los comercios ya tienem un tipo de clientela que les da igual el precio.

Saludos.

Ya te digo, esto ya ha pasado de “castaño oscuro”, al final todo el mundo con una VGA de ofimatica.

Un saludo.
 
Ese precio era impensable, y stock abra pero 2000 pavos por una 3080 ti..... Yo al menos no me gasto eso.
De ilusión también se vive y Coincido con el que dice que está serie está perdida.
Es un puñetero despropósito... Repito mañana saldrá la FE por si a alguien le interesa y tiene suerte, porque si es a través de tiendas, la cosa está perdida.
 
Es un puñetero despropósito... Repito mañana saldrá la FE por si a alguien le interesa y tiene suerte, porque si es a través de tiendas, la cosa está perdida.
Si pero yo quiero cambiar de grafica por que esta se calienta de mas una founders seguramente tendre el mismo problema
 
Arriba