no es cuestión de ideologías políticas sino de valores familiares.
+10000000000000000, eso es lo que se esta perdiendo por el camino, los valores.
Un saludo.
no es cuestión de ideologías políticas sino de valores familiares.
¿Cómo veis la 3060 KFA2 por 500€ de coolmod? Parece que las tiendas van sacando stock y los precios bajando. No tengo muy claro si pillar 3060 o TI aunque sería para jugar siempre 1080p, pero por lo que he visto la TI es bastante más potente que la 3060 que es algo así como una 2060 super y estoy indeciso.Los scalpers de Ebay todavía no se han enterado de las malas nuevas, que los precios de las gráficas están cayendo por semanas y que las 3060 a 700 euros para arriba ya no se destilan
¿Cómo veis la 3060 KFA2 por 500€ de coolmod? Parece que las tiendas van sacando stock y los precios bajando. No tengo muy claro si pillar 3060 o TI aunque sería para jugar siempre 1080p, pero por lo que he visto la TI es bastante más potente que la 3060 que es algo así como una 2060 super y estoy indeciso.
Y por esperar, ya llevo medio año esperando por dejar pasar el verano tampoco pasará nada, lo que me da miedo es dejar pasar el verano y que la cosa se vuelva a poner fea. Aunque claro, eso no lo sé yo y no lo sabe nadie por desgracia
Me siguen mareando esos precios, esa gpu debería rondar 250€ como mucho. Cuando salgan las rtx4000 las ponen a 1000€ tranquilamente de precio de referencia visto como ha ido el mercado y seguían vendiendo igual.KFA2 GeForce® RTX 3060 (1-Click OC) 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
499€, lo más bajo que he visto con stock
Y tanto menuda hostia te daban, algunas a más del doble de su precio normal.A ver, es el mercado (manipulado o no), y son cómo las lentejas, las tomas o las dejas.
¿quieres comprarte una moto ahora para disfrutarla durante el buen tiempo del verano? pues pagas el precio de tarifa....
si esperas al invierno, con heladas, frio y nieve, te harán bonitos descuentos. Tú decides, "ahora" están infladas, con el mal tiempo no.
quieres una ebike ahora? vas a comprar a precio de tarifa y más, y encima, esperar 5 o 6 meses... y si la quieres ya, compras una "usada" al mismo precio que el que la compró hace 1 año y medio, pagó nueva. Que te parece un robo... pues esperas 6 meses a que llegue la tuya y todos felices.
No le deis tantas vueltas. Claro que están inflados, y claro que bajarán. Ahora ya empiezan a parecer sólo "medio robo", hace 3 meses era un robo completo, pero habría gente a la que igualmente le "compensó" (a fin de cuentas, ya la ha disfrutado 5 o 6 meses por ej).
saludos
Y tanto menuda hostia te daban, algunas a más del doble de su precio normal.
Ya ves es lo que toca y no queda otra.Cada persona tiene que decidir que hacer.pero... ¿y con eso solucionarías tu problema o necesidad? ¿a que no? pues lo dicho, tienes 2 opciones, o aguantarte, o pagar. No tienes otra, ni repartir hostias...
Si no quieres pagar, te aguantas.... y si quieres pagar, pues pagas y disfrutas lo pagado. Si te quieres "amargar" pues te puedes amargar, pero no te lo aconsejo.
Es simple.