• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

¿Cómo veis la 3060 KFA2 por 500€ de coolmod? Parece que las tiendas van sacando stock y los precios bajando. No tengo muy claro si pillar 3060 o TI aunque sería para jugar siempre 1080p, pero por lo que he visto la TI es bastante más potente que la 3060 que es algo así como una 2060 super y estoy indeciso.

Y por esperar, ya llevo medio año esperando por dejar pasar el verano tampoco pasará nada, lo que me da miedo es dejar pasar el verano y que la cosa se vuelva a poner fea. Aunque claro, eso no lo sé yo y no lo sabe nadie por desgracia :(

Yo precisamente me he pillado ese modelo de Coolmod y está a la espera de envío por lo mismo, porque la situación parece una montaña rusa y no te puedes fiar y paso de esperar más de un año tirando con una gráfica calentorra y casi cascada, como la que tengo ahora mismo montada.
 
Por lo que veo ,parece que empiezan a verse precios razonables 🧐
 
Razonables... Yo no diría tanto... 300 pavos de sobreprecio desde las 3070 hacia arriba. Y eso si tienes suerte. Creo que es como puse mil páginas más arriba: estamos tan acostumbrado a precios infladísimos que vemos algo por 300 euros más caro y nos parece barato. Si es que hasta ese punto nos han manipulado. Yo sigo esperando a ver algo estilo 3080, 6800xt o 6900xt a precio referencia y, mientras tanto seguiré jodido con la 5700xt red devil que no me cabe en la caja y que me reinicia el pc por culpa del Riser.
 
Última edición:
A ver, es el mercado (manipulado o no), y son cómo las lentejas, las tomas o las dejas.
¿quieres comprarte una moto ahora para disfrutarla durante el buen tiempo del verano? pues pagas el precio de tarifa....
si esperas al invierno, con heladas, frio y nieve, te harán bonitos descuentos. Tú decides, "ahora" están infladas, con el mal tiempo no.
quieres una ebike ahora? vas a comprar a precio de tarifa y más, y encima, esperar 5 o 6 meses... y si la quieres ya, compras una "usada" al mismo precio que el que la compró hace 1 año y medio, pagó nueva. Que te parece un robo... pues esperas 6 meses a que llegue la tuya y todos felices.

No le deis tantas vueltas. Claro que están inflados, y claro que bajarán. Ahora ya empiezan a parecer sólo "medio robo", hace 3 meses era un robo completo, pero habría gente a la que igualmente le "compensó" (a fin de cuentas, ya la ha disfrutado 5 o 6 meses por ej).

saludos
 
A ver, es el mercado (manipulado o no), y son cómo las lentejas, las tomas o las dejas.
¿quieres comprarte una moto ahora para disfrutarla durante el buen tiempo del verano? pues pagas el precio de tarifa....
si esperas al invierno, con heladas, frio y nieve, te harán bonitos descuentos. Tú decides, "ahora" están infladas, con el mal tiempo no.
quieres una ebike ahora? vas a comprar a precio de tarifa y más, y encima, esperar 5 o 6 meses... y si la quieres ya, compras una "usada" al mismo precio que el que la compró hace 1 año y medio, pagó nueva. Que te parece un robo... pues esperas 6 meses a que llegue la tuya y todos felices.

No le deis tantas vueltas. Claro que están inflados, y claro que bajarán. Ahora ya empiezan a parecer sólo "medio robo", hace 3 meses era un robo completo, pero habría gente a la que igualmente le "compensó" (a fin de cuentas, ya la ha disfrutado 5 o 6 meses por ej).

saludos
Y tanto menuda hostia te daban, algunas a más del doble de su precio normal.
 
Y tanto menuda hostia te daban, algunas a más del doble de su precio normal.

pero... ¿y con eso solucionarías tu problema o necesidad? ¿a que no? pues lo dicho, tienes 2 opciones, o aguantarte, o pagar. No tienes otra, ni repartir hostias...
Si no quieres pagar, te aguantas.... y si quieres pagar, pues pagas y disfrutas lo pagado. Si te quieres "amargar" pues te puedes amargar, pero no te lo aconsejo.

Es simple.
 
pero... ¿y con eso solucionarías tu problema o necesidad? ¿a que no? pues lo dicho, tienes 2 opciones, o aguantarte, o pagar. No tienes otra, ni repartir hostias...
Si no quieres pagar, te aguantas.... y si quieres pagar, pues pagas y disfrutas lo pagado. Si te quieres "amargar" pues te puedes amargar, pero no te lo aconsejo.

Es simple.
Ya ves es lo que toca y no queda otra.Cada persona tiene que decidir que hacer.
 
para mi, el que quiera pagar ahora mismo, esta es la mejor relacion calidad-precio

KFA2 GeForce® RTX 3070 (1-Click OC) LHR 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica 3070 a 749 euros.

Despues está la 3060 a 499 en la misma tienda y misma marca, que para algunos podrá servir. (un 50% más la 370... yo ya pasaría de las 3060ti que cuestan casi lo mismo)

saludos
 
Me siguen mareando esos precios, esa gpu debería rondar 250€ como mucho. Cuando salgan las rtx4000 las ponen a 1000€ tranquilamente de precio de referencia visto como ha ido el mercado y seguían vendiendo igual.
No se yo si llegaras a ver esa gpu a ese precio, se me hace extraño incluso existiendo ya la serie 4000 de Nvidia, quizas... :unsure:
 
para mi, el que quiera pagar ahora mismo, esta es la mejor relacion calidad-precio

KFA2 GeForce® RTX 3070 (1-Click OC) LHR 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica 3070 a 749 euros.

Despues está la 3060 a 499 en la misma tienda y misma marca, que para algunos podrá servir. (un 50% más la 370... yo ya pasaría de las 3060ti que cuestan casi lo mismo)

saludos
Y quien la pueda comprar como yo sin IVA, son "solo" 100€ de sobrecoste (619,79€), me tienta bastante la verdad y como las 3070 son bastante frescas no hace falta de una gran disipación. Que sea LHR me da igual también ya que no soy minero xD.

Vi este otro modelo de 6700XT por 719€ (594€ sin IVA) ni tan mal...
 
Y quien la pueda comprar como yo sin IVA, son "solo" 100€ de sobrecoste (619,79€), me tienta bastante la verdad y como las 3070 son bastante frescas no hace falta de una gran disipación. Que sea LHR me da igual también ya que no soy minero xD.

Vi este otro modelo de 6700XT por 719€ (594€ sin IVA) ni tan mal...
Pues si no pagas iva yo directamente compraria de 3080 para arriba xdxd..Hay mucha diferencia de una 3080 a una 3070..
 
Pues si no pagas iva yo directamente compraria de 3080 para arriba xdxd..Hay mucha diferencia de una 3080 a una 3070..
300€ aprox de sobrecoste (500€ aprox con IVA) en el modelo más barato que encontré de 3080 respecto al precio de salida --> EVGA PCC - 991,65€ sin IVA (1199,9€)

Me niego en rotundo... 100€ como mucho aun es aceptable y dentro de un panorama real sería algo normal en ciertos modelos. Hemos normalizado demasiado el sobrecoste y ya cierto "descuento" en esta locura nos parece barato.

A día de hoy, si vas a comprar siempre has de calcular antes el sobrecoste aunque lo mejor es tener paciencia viendo la tendencia del mercado, porque yo creo que de cara al próximo BF pueden salir cosas interesantes.

En mi caso puedo vender bien la 1080Ti a dia de hoy y dar el salto a la 3070 por ese precio, bastante rentable el cambio y para 1440p de sobras.

Que por cierto... no se si alguno de los que sigue este hilo esta en grupos de Telegram o utiliza bots pero en la tienda LDLC salen "drops" (si, parece Rust esto xD) cada 1 mes aprox de las versiones FE a precio de salida, pero es complicado pillarlas (sobretodo la 3080 ya que serían 719€). Son las que se suelen ver el Wallatroll en manos de scalpers. Uno de ellos me ofrece una 3090 por 1700€ precintada (1550€ precio tienda +150€ de sobrecoste), lo pensé en su momento porque las FE son las que me gustan mas pero se me va y ya por la diferencia de rendimiento tanto la 3080Ti como la 3090 no valen la pena, aunque el panorama fuese normal, salvo si con esta última necesitas si o si los 24GB y vas a darle un uso profesional.
 
Última edición:
Arriba