SIYU
De profesión Chapuzas
Pues en realidad si, casi que me espero y la compro nueva.KFA2 GeForce® RTX 3070 (1-Click OC) LHR 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
KFA2 GeForce RTX 3070 (1-Click OC) LHR 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
por esa diferencia de precio, estrenaba. Si me dices que la baja, pues....
saludos
Si es la que sale con luz azulitaseguro que es una minera con las memorias hechas a la brasa![]()
creo que la que le venden, seguramente sea esta: KFA2 GeForce® RTX 3070 EX (1-Click OC) 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
mas que nada porque por el tiempo restante de garantia todavia no existian las versiones LHR.
o podria ser esta
KFA2 GeForce RTX™ 3070 (1-Click OC) - GeForce RTX™ 3070 Series - GeForce RTX™ 30 Series - Graphics Card (que es la misma que la LHR de 749).
En cualquier caso, yo opino que por 100 euros me la compro nueva y precintada.
y de hecho, igual es un planteamiento mio erróneo, creo que en el futuro a corto y medio plazo, las LHR se van a pagar "más" y "mejor" que las normales, ya que al menos sabes que no las han "quemado".
Claro, tampoco te las va a comprar ningún minero, pero por estos lares, siempre va a ser de ma´s confianza una LHR que una sin....
saludos
Pues no es tontería, si sabes que no han sido las posibles mineras seguro que se venden mejor.
Seguire atento al foro por si sale algo en condiciones.