• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Alguien sabe porque siguen tan caras las 1660/1660 Super?

Me he fijado que son las que menos están bajando.
Parece que si yo veo que no bajan, no se el porque puede que sea por no estar fabricandose, pero no lo se seguro.
 
Con el comentario que te remarco, ya me dices lo suficiente. Lo poco que has leido... desde luego lo poco que leiste fue de un autentico guru master of universe.

Los mineros con rx580 desde hace años son de otra galaxia... o las 1080ti...

Pues puede que sea así, no he leido mucho, a poco que mires videos sobre el rendimiento ya se ve claramente que "salen" perjudicadas (curioso, si, en rendimiento, trajeta nueva vs usada para minado), y despues lo ya comentado, 24h de funcionamiento frente a un uso esporádico... si ya las normales fallan con el tiempo, muchas de estas vendrán "a punto de" que no quiere decir que vayan a cascar.

es decir, yo, y digo yo, NO quiero una ex-minado (a ver, si está regalada, pues vale), prefiero la de un jugador, que vale, te podrá tocar de un profesional que no sale de casa y juega 8 horas al día (es su trabajo) pero aún así, le quedará más vida útil y menos riesgo que cualquiera minando 24h.

pero insisto, es mi opinión por lo poco leido (y me parece razonable), que igual estoy confundido y da igual una tarjeta que haya estado minando 1 año y medio 24H/365días a una usada los fines de semana un rato...

saludos
 
Pues puede que sea así, no he leido mucho, a poco que mires videos sobre el rendimiento ya se ve claramente que "salen" perjudicadas (curioso, si, en rendimiento, trajeta nueva vs usada para minado), y despues lo ya comentado, 24h de funcionamiento frente a un uso esporádico... si ya las normales fallan con el tiempo, muchas de estas vendrán "a punto de" que no quiere decir que vayan a cascar.

es decir, yo, y digo yo, NO quiero una ex-minado (a ver, si está regalada, pues vale), prefiero la de un jugador, que vale, te podrá tocar de un profesional que no sale de casa y juega 8 horas al día (es su trabajo) pero aún así, le quedará más vida útil y menos riesgo que cualquiera minando 24h.

pero insisto, es mi opinión por lo poco leido (y me parece razonable), que igual estoy confundido y da igual una tarjeta que haya estado minando 1 año y medio 24H/365días a una usada los fines de semana un rato...

saludos
para sacar una opinion sobre algo hay que profundizar, no vale solo: "en el video de pepito dice que esto es asi". Porque eso no es una opinion propia, sino una opinion condicionada por otro.

Compi, hay mineros que tienen rx580 desde hace años.

Lo importante es la calidad en la que ésta este durante su vida. Un gamer que juegue 8 horas al dia pero que su grafica pasa a 80 grados esas 8 horas acabara peor que una minera a 40º.
 
Parece que si yo veo que no bajan, no se el porque puede que sea por no estar fabricandose, pero no lo se seguro.
No me había dado cuenta, pero es cierto, las 1660ti al precio de las 3060 :eek:
2021-07-05-2.png

Por otra parte, imagino que en esta generación, en el tema de los ordenadores de sobremesa a la gama 3050 ni está ni se le espera, ¿No? No he visto noticias sobre ella. De verdad, que generación de gpu's más extraña estamos viviendo.
 
para sacar una opinion sobre algo hay que profundizar, no vale solo: "en el video de pepito dice que esto es asi". Porque eso no es una opinion propia, sino una opinion condicionada por otro.

Compi, hay mineros que tienen rx580 desde hace años.

Lo importante es la calidad en la que ésta este durante su vida. Un gamer que juegue 8 horas al dia pero que su grafica pasa a 80 grados esas 8 horas acabara peor que una minera a 40º.

Si no te saco razón.... es lo poco que he visto, y que además, me parece muy sensato.

Si seguro que hay gente que lleva años con una tarjeta minando, yo sólo digo que NO quiero una tarjeta ex-mineria, pudiendo elegir, y si la compras, pues al precio "minería", para cambiar módulos de memoria o reballing (o esperando hacer algo de eso). a mi 560 TI la semana pasada le tuve que hacer reballing y eso que no la uso para jugar desde hace al menos 5 o 6 años¡¡¡¡¡ simple desgaste de estar funcionando (y sin exigirle).

y por supuesto que las condiciones ayudan, pero un minero son 24h/365dias, que es mucha "vida útil" quemada.

¿que prefieres, un coche con 50.000km de ciudad, o sólo 50.000km de autovía? vale, que puede que el de la autovía cambiase al corte siempre, y el de la ciudad lo manejase con mimo (y le va a durar 300.000km en ciudad)... pero en general, el primero está "gastado" y pronto le caerá alguna avería y el segundo está absolutamente nuevo y con "poco uso" comparativamente

insisto, sin sacarte razon, que en mi caso si puedo elegir NO quiero ex-minería, y de hecho, podemos preguntar por aquí.... a mismo precio, usada, te da igual que sea ex-minería, o ex-doméstico? y apuesto lo que sea, a que todos descartan la minera. De hecho supongo que es por eso que "se oculta" y nadie va a decir "usada para minar" porque es cómo decir "usado para taxi" en un coche.

saludos
 
No me había dado cuenta, pero es cierto, las 1660ti al precio de las 3060 :eek:
2021-07-05-2.png

Por otra parte, imagino que en esta generación, en el tema de los ordenadores de sobremesa a la gama 3050 ni está ni se le espera, ¿No? No he visto noticias sobre ella. De verdad, que generación de gpu's más extraña estamos viviendo.
Si ahora no hay manera de montarte un pc de introducción al gaming.Anno horribilis para el que le ha tocado comprar grafica.
 
Gracias, pero es que estan las cosas mu complicadas jejeje, estan que se suben a la parra.
Te entiendo compi, da mucha pereza ponerte a buscar viendo como están los precios.
 
Te entiendo compi, da mucha pereza ponerte a buscar viendo como están los precios.
No es pereza, es que ves que una gráfica que tendría que estar en 300€ y está de segunda mano a 650€ y ha llegado a estar a 800€ como que hasta ves que tiene buen precio, pero cuando pones los pies en el suelo y te das cuenta hasta te entran ganas de mandarlo a la mierda.
Si es que hasta me he planteado comprar una de 50€ y esperar a que pase el verano para ver si se estabilizan los precios. pero con la suerte que tengo seguro que en 1 mes sube la minería y no encuentro ni una 970 por debajo de los 400€
 
A mi la que me tienta mas por ahora es esta ... por lo que he leido hasta ahora pillar una Founder Edition en la web de Nvidia va a ser mision imposible, y dentro de las ensambladoras de mejor calidad mencionan a EVGA como una de las mejores (si no la mejor) por lo que teniendolo todo en cuenta parece tambien interesante por 1600 euros (yo necesito una 3080 o superior para mover los juegos en un monitor de 38 pulgadas con soltura y calidad)

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x
 
Última edición:
Primera vez que la veo, mal rollito, precio gancho, ninguna reseña, y nombre "raro".
 
He comprado en esa tienda y todo bien, la conozco por eso. No es una tienda fake, pero te lo aseguro.
No se yo eh.... El servicio de Tel2u está valorado como "Muy bueno" con 4,1 / 5 en Trustpilot

Cito textualmente una de las opiniones de Trust:

"14 dias de devolución, pero si la solicitas solo te devuelven la mitad en caso de desprecintar (los no videntes tenemos que hacerlo para pider ver el producto), y sin gastos de envío de ida ni vuelta.

De hecho ni legal es, pero les das igual, sus políticas están por encima de la ley."

Respuesta por parte de Tel2u:

"Estimado cliente, lamentamos su valoración. En primer lugar le informo que tal y como se indica en nuestra web los costes de envío corren a cargo del cliente. Lamentablemente esto debe de ser así ya que nuestros precios están ajustadísimos.
Por otro lado, según nuestra política, el cliente tiene 14 días desde la recepción para realizar la devolución del producto, en el caso de que el producto haya sido desprecintado el reembolso será parcial (entienda que un producto desprecintado pierde valor).
Un saludo."

Reclamación pública en OCU:

Artículo engañoso - Reclamación a Tel2u - Enviada a través de OCU

Caso raro de un usuario de Forocoches:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6107494&highlight=tel2u

Viendo el panorama.... algunos artículos a precios bastante bajos respecto lo normal pero con un servicio post-venta de lo peor, yo no compraría nada ahí y mas viendo su política de devoluciones.
 
Respuesta por parte de Tel2u:

"Estimado cliente, lamentamos su valoración. En primer lugar le informo que tal y como se indica en nuestra web los costes de envío corren a cargo del cliente. Lamentablemente esto debe de ser así ya que nuestros precios están ajustadísimos.
Por otro lado, según nuestra política, el cliente tiene 14 días desde la recepción para realizar la devolución del producto, en el caso de que el producto haya sido desprecintado el reembolso será parcial (entienda que un producto desprecintado pierde valor).
Un saludo."
me flipa su contestacion.... xD
 
Arriba