• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

La MSI es posiblemente la mejor tarjeta, en cuanto a calidad de construcción, de esta generación 3080,y te lo dice uno con una Evga, muy contento con la gráfica.
Las dos están muy parejas, y si tuviese que elegir ensamblador, sería una de esas dos marcas.
 
La MSI es posiblemente la mejor tarjeta, en cuanto a calidad de construcción, de esta generación 3080,y te lo dice uno con una Evga, muy contento con la gráfica.
Las dos están muy parejas, y si tuviese que elegir ensamblador, sería una de esas dos marcas.
joder que jaleo.... y luego tambien hay quien dice que son las asus las que llevan mejores componentes y de mas calidad.
 
Es que no es una pregunta sencilla, pero como he dicho y para suerte tuya, las tres son muy buenas. Si dijeses que es mejor Zotac o MSI, pues nadie dudaría en decirte MSI. Pero si pones las tres mejores ensambladoras......
 
Es que no es una pregunta sencilla, pero como he dicho y para suerte tuya, las tres son muy buenas. Si dijeses que es mejor Zotac o MSI, pues nadie dudaría en decirte MSI. Pero si pones las tres mejores ensambladoras......

Vamos, que detalle arriba o abajo de una o de otra, la cuestión es que acertaría de pleno con cualquiera de las tres.
 
joder que jaleo.... y luego tambien hay quien dice que son las asus las que llevan mejores componentes y de mas calidad.
MSI gaming trio, en cualquiera de sus modelos, si te puedes estirar mas la suprim. Aunque son super tochas, si no te caben zotac Holo o evga, de esta ultima preferiblemente modelo FTW3 si tu intencion es una 3070 o 3080, 3090 y 3080ti no las recomiendo, tienen un fallo de diseño en la alimentacion que puede provocar muerte subita en la gpu.

se habla bien de asus por todo el tema que hubo de los poscaps, pero ya esta, fin. Es una tarjeta normal, bien hecha sin nada excepcional igual que la EVGA ( esta gen no usa materiales top). Gigabyte evitar a toda costa, mala construccion, malos materiales, pads etc...
 
Lo que si veo es que por las AMD RX 6900 no os decantáis nadie.
 
Lo que si veo es que por las AMD RX 6900 no os decantáis nadie.

Yo tengo una y estoy "mas feliz que una perdiz" con ella (RX6900 XT). Tenia algun miedo por los drivers, pero de momento (esperemos sigua asi) una maravilla. Desde que salio hasta ahora, ha subido bastante el rendimiento de la VGA por los nuevos drivers.

Un saludo.
 
Yo tengo una y estoy "mas feliz que una perdiz" con ella (RX6900 XT). Tenia algun miedo por los drivers, pero de momento (esperemos sigua asi) una maravilla. Desde que salio hasta ahora, ha subido bastante el rendimiento de la VGA por los nuevos drivers.

Un saludo.
Y tampoco es que estén mucho más baratas que las RTX 3090 de cualquier ensambladora.
 
A ver si van saliendo reviews de la TUF 3080Ti y me decido de una vez.
 
Dejo un mensaje importante aquí para todos, sobretodo a raíz de un scalper que hay vendiendo aquí una 3090 FE por 1900€. NO COMPRÉIS NINGUNA 3090 FE POR WALLAPOP/FOROS/ETC CON SOBRECOSTE y aquí explico el porque... (que quizás muchos ya lo sabéis)

Como ya sabéis la minera esta F en China y algo en general, el stock ha mejorado y los precios en tienda "han bajado". Las 3090 FE no son, a día de hoy, especial objetivo de los mineros y los scalpers se han comido con el último drop un zasca legendario.

El último drop de LDLC duró hasta 10min aprox, ahora "Wallatroll" esta inundada de 3090FE por 1650€ aprox (1550€ precio oficial de salida y de LDLC), muchos "scalpers" las estan devolviendo. Y las que estan muy subidas de precio (1900-2200€) les hablas por privado y te bajan hasta 1700€ aprox... estan desesperados.

El siguiente drop, que en teoría es el día 16 de este mes, durará bastante más viendo el panorama sin scalpers ni mineros, si alguien esta interesado en una 3090 FE le puedo pasar un grupo de Telegram donde estoy y seguro que la consigue.

Por otra parte ya sabéis que las 3090 FE son calentorras pero bueno se ajustan y se pueden dejar algo mas frescas.
 
Última edición:
Y tampoco es que estén mucho más baratas que las RTX 3090 de cualquier ensambladora.

Si no la has comprado como yo, de salida, se han subido tambien a la parra.

Un saludo.
 
Dejo un mensaje importante aquí para todos, sobretodo a raíz de un scalper que hay vendiendo aquí una 3090 FE por 1900€. NO COMPRÉIS NINGUNA 3090 FE POR WALLAPOP/FOROS/ETC CON SOBRECOSTE y aquí explico el porque... (que quizás muchos ya lo sabéis)

Como ya sabéis la minera esta F en China y algo en general, el stock ha mejorado y los precios en tienda "han bajado". Las 3090 FE no son, a día de hoy, especial objetivo de los mineros y los scalpers se han comido con el último drop un zasca legendario.

El último drop de LDLC duró hasta 10min aprox, ahora "Wallatroll" esta inundada de 3090FE por 1650€ aprox (1550€ precio oficial de salida y de LDLC), muchos "scalpers" las estan devolviendo. Y las que estan muy subidas de precio (1900-2200€) les hablas por privado y te bajan hasta 1700€ aprox... estan desesperados.

El siguiente drop, que en teoría es el día 16 de este mes, durará bastante más viendo el panorama sin scalpers ni mineros, si alguien esta interesado en una 3090 FE le puedo pasar un grupo de Telegram donde estoy y seguro que la consigue.

Por otra parte ya sabéis que las 3090 FE son calentorras pero bueno se ajustan y se pueden dejar algo mas frescas.
He tenido que googlear para aprender qué es un scalper y qué era eso de LDLC, pero ahora creo que lo entiendo :p

Personalmente no voy a comprar una gráfica de segunda mano nunca. Y si la compro a través de tienda me aseguro de que no sea a través de intermediario (si la compro en Amazon que sea gestionada y vendida por la propia Amazon, con su garantía, por ejemplo).

Un saludo.
 
Dejo un mensaje importante aquí para todos, sobretodo a raíz de un scalper que hay vendiendo aquí una 3090 FE por 1900€. NO COMPRÉIS NINGUNA 3090 FE POR WALLAPOP/FOROS/ETC CON SOBRECOSTE y aquí explico el porque... (que quizás muchos ya lo sabéis)

Hay que tener muy pocas luces para pagar esa animalada por una VGA que cuesta 1559€ portes incluidos. Pero bueno, ya sabemos como funciona muchisima gente, en cuanto ven una posibilidad de aprobecharse del projimo, de cabeza y cuesta abajo. En fin, asi nos va..............................

Un saludo.
 
Última edición:
Yo me pude pillar en el ultimo drop la 3090 FE y es verdad que es un poco más caliente que las de Asus, Msi o Evga, pero por la diferencia de precio (+500€ con suerte), me quedo con la founder, un poco de undervolt y con lo que me ahorro me voy de vacaciones XD
 
He tenido que googlear para aprender qué es un scalper y qué era eso de LDLC, pero ahora creo que lo entiendo :p

Personalmente no voy a comprar una gráfica de segunda mano nunca. Y si la compro a través de tienda me aseguro de que no sea a través de intermediario (si la compro en Amazon que sea gestionada y vendida por la propia Amazon, con su garantía, por ejemplo).

Un saludo.
Scalper = especulador

LDLC = es la única tienda oficial que vende las FE en España
 
Yo simplemente los llamo de una manera mas "para todos los publicos"; Jetas, aprobechados, o sin principios.

Un saludo.
Ayer me tope con uno, le compre una grafica por 20€ para el paso por wallapop y me comento que entre la ps5 y las graficas era una maravilla el negociazo. al parecer usa un bot o algo así (no se bien como se llama) y compra a su precio y luego le mete 200 napos mas, y lo vende todo. yo flipo, pero a estos no les pasará lo mismo que a los que especularon con el ladrillo, estos no perderan tanta pasta, pero mas de uno se tenía que dar una buena leche.
 
Alguien sabe de algun bot de telegram para las 3060 ti o 3070? Gracias de antemano
 
Yo simplemente los llamo de una manera mas "para todos los publicos"; Jetas, aprobechados, o sin principios.

Un saludo.
La especulación siempre ha existido, oferta/demanda, puro capitalismo. Entiendo que de rabia cuando a uno le afecta, en la bolsa de cualquier país, en cualquier tipo de mercado cuando escasea algo y hay mucha demanda pues ocurren estas cosas. Son las leyes de la jungla del capitalismo, de la sociedad actual, el consumismo. Yo en su momento pude comprar cualquiera de las que salieron a precios normales pero no quise porque preferí esperar a la 3070Ti, la cual me decepcionó mucho, al igual que la 3080Ti.

Se han juntado muchos factores en esta situación y los dos más importantes han sido la pandemia y la mineria. Luego, las empresas vendiendo a mineros y la jugada de NVIDIA sacando modelos exclusivos para mineros, creyendo que iban solucionar la situación cuando ha sido lo contrario (en realidad para evitar también luego un mercado de segunda mano con gráficas procedentes de granjas), juntamente con la vuelta a la producción de las RTX 2060 para luego venderse a precios desorbitados pues ha sido un sin sentido y una actitud muy fea hacia la comunidad de jugadores y también hacia los profesionales que necesitaban una gráfica para ganarse el pan.

Al final la cosa esta en que se hubiera evitado, algo en parte, si la gente hubiera tenido paciencia evitando pagar esos sobreprecios tanto en tienda como a los scalpers cutres de Wallatroll. Entiendo que si necesitas una gráfica para trabajar y no te quede mas remedio pues bueno... Por último, antes de la salida de las 3080/3070 vi aquí mucha gente vendiendo tanto aquí como en páginas de segunda mano 2080Ti a 400/500€, un auténtico despropósito como cayeron los precios en el mercado de segunda mano por la ansiedad del consumismo de algunos en tener lo último y el pánico por la pérdida de valor, una 2080Ti o inferior a día de hoy va de lujo, no entiendo la gente que vendió en ese momento.

Hay que tener cabeza comprando aunque seas rico y analizar el contexto de mercado, no hay más.
 
Arriba