• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

yo creo que seria bueno poner graficas que ahora ya hay a precios decentes ,
 
Buena colección. ¿Te animarías a hacer un ranking entre estas 5 (obviando el precio, sólo potencia bruta y fiabilidad) de la más top a la menos top?

Tú y cualquiera que quiera hacerlo, por supuesto.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
No estaría nada mal, pero si por pedir no me tiran piedras yo pediría las 5 mejores en los 3 rangos de precios xd xd xd que estoy buscando gráfica y no me vendría nada mal :)
 
Buena colección. ¿Te animarías a hacer un ranking entre estas 5 (obviando el precio, sólo potencia bruta y fiabilidad) de la más top a la menos top?

Tú y cualquiera que quiera hacerlo, por supuesto.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Bueno hacer un ranking es de diferentes series es dificil, decir que es mejor no optar por los modelos de entrada en Asus las Tuf, en Msi las ventus, EVGA me parecen decentes todas, Gigabyte no recuerdo ahora cuales son.
 
Msi suprimy ftw3 gaming en 3070 para arriba no tienen rival.en calidad .estética a gustos.evga le suma el mejor servicio postventa. Un peldaño más abajo Asus .
 
Eso sí se paga la calidad.si es para tener gráfica para años prolongar garantía .y a disfrutar.son gama tope.dentro de sus series
 
Bueno hacer un ranking es de diferentes series es dificil, decir que es mejor no optar por los modelos de entrada en Asus las Tuf, en Msi las ventus, EVGA me parecen decentes todas, Gigabyte no recuerdo ahora cuales son.
es que hay tantas que es una locura decidirte por una.
 
Msi suprimy ftw3 gaming en 3070 para arriba no tienen rival.en calidad .estética a gustos.evga le suma el mejor servicio postventa. Un peldaño más abajo Asus .
Peldaño más abajo asus? Estas chalado tío, asus es de lo mejor en calidad. Yo diría :
1. Asus
2. Evga
3. Msi
 
Peldaño más abajo asus? Estas chalado tío, asus es de lo mejor en calidad. Yo diría :
1. Asus
2. Evga
3. Msi
Yo siempre he sido fanboy de MSI pero he de reconocer que asus últimamente es mucho asus en todo.
 
En cualquiera de esas tres marcas no te equivocaras. A mi me hubiese gustado mucho pillar una suprim de msi, tenían muy muy buena pinta.
 
Si buscas canales de YT, rollo hardware unboxed, gamers nexus. Seguro que tienen comparativas de fps/temperaturas/potencia consumida...........

Son dos bichos, pero no sé decirte ESTA sabes?
 
la diferencia son entre 10 y 15 fps en juegos incluso hay juegos que menos, quieres pagar 300€ mas por tener pongamos 20 fps en el mejor de los casos? adelante!! Te aguantara mas años el modelo TI? seguro que si pero yo almenos cambio de grafica cada poco tiempo pero si eres de los que la aguantan hasta que peta y te importa tener ese plus de rendimiento pues cogete la TI. Para complicarlo mas, puestos a gastar pasta que mas da 1200 que 1500, es un pastizal en ambos casos.....

Ante todo decir que me veo obligado a la compra porque no tengo gráfica, si tuviera una 2000, pues no compraría bajaría gráficos y aguantaría.
Sobre el tiempo que debe durar, es para un monitor 4k, 120hz, mientras me tiré los juegos por encima de 80hz no voy a cambiar, aunque tenga que bajar algún ajuste de ultra a medio.

No entiendo nada de condensadores, vrm, etc. pero la duda la tengo porque por los comentarios y reviews la calidad de la tarjeta EVGA parece ser superior a MSI. Como si EVGA fuera un Mercedes y MSI un Seat. Si puediera conseguir la EVGA 3080 al mismo precio que la MSI pues ya cogía la EVGA pero el único modelo que encuentro es el 3080ti.
 
Arriba