• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

La extreme, pero ojo con la caja porque es un ladrillazo y te puedes llevar la sorpresa de que no quepa.

Saludos!

La extreme, pero ojo con la caja porque es un ladrillazo y te puedes llevar la sorpresa de que no quepa.

Saludos!
Me han dicho que la extreme se calienta mucho la vram
Por las dimensiones no hay problema mi caja puede con hasta 10 ladrillazos 🤣

Me han dicho que la extreme se calienta mucho la vram
Todas las 3090 se calientan muchisimo. Incluso la founders que no lleva nada de overclokeo es un infiernillo.
Puede que la Extreme genere más calor porque tiene mas overclock, pero es con la que yo me quedaría de esas tres por diseño y refrigeración.

Última edición:
Esa es mejor que las 3 que puse?
En todas las reviews que veas la que mejor temperaturas obtiene es la suprim x de msi.
front.jpg

back.jpg

Aparte del mazo disipador es que tiene un pcb enorme y evidentemente disipa mejor el calor.

Saludos!

Espero equivocarme, pero además de lo que estamos viendo en las tiendas en los últimos días, estoy mirando previsiones de entrada de algunos distribuidores y la cosa a corto plazo no pinta bien.

Creo que la vuelta al cole va a ser complicada.

Última edición:
Pues aqui uno que ya ha recibido la KFA2 3080 Ti HOF de Coolmod, sorprendentemente en el plazo marcado.
La puñetera es ENORME, no he visto nada igual, apenas he podido probarla, pero parece que tira bien, he estado echando un COD un ratejo y se mantenia en 71º.

Pues aqui uno que ya ha recibido la KFA2 3080 Ti HOF de Coolmod, sorprendentemente en el plazo marcado.
La puñetera es ENORME, no he visto nada igual, apenas he podido probarla, pero parece que tira bien, he estado echando un COD un ratejo y se mantenia en 71º.

A disfrutarla Compi, pedazo VGA.

Un saludo.

No se si se veran, para que aprecieis el tamaño. La caja es una Lian Li mini, tengo que comprar el adaptador para ponerla en vertical, porque es tan enorme que me bloquea el flujo de los ventiladores inferiores,jajaja.

A disfrutar ahora pero que barbaridad de gráfica, la mía que es la suprim ya es grande pues está lo es más....

No se si se veran, para que aprecieis el tamaño. La caja es una Lian Li mini, tengo que comprar el adaptador para ponerla en vertical, porque es tan enorme que me bloquea el flujo de los ventiladores inferiores,jajaja.

Qué bonito te ha quedado. El color blanco nunca falla.

Yo tengo todo negro con leds blancos de contraste en Rams, gráfica y ventilador de CPU.

A disfrutar ahora pero que barbaridad de gráfica, la mía que es la suprim ya es grande pues está lo es más....
Enorme, ya te digo que cuando la he visto lo primero que he pensado es que con lo ancha y larga que es me va a ocupar casi todo el plano de la caja, tremenda.

Qué bonito te ha quedado. El color blanco nunca falla.

Yo tengo todo negro con leds blancos de contraste en Rams, gráfica y ventilador de CPU.
Yo siempre he sido de negro, pero estas ultimas las he montado en blanco y creo que no volvere al negro la proxima vez.