• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Esa no era una de las que tenían estos días en reserva?
 
Para los que reservaron en coolmod les recomiendo que denuncien a las primeras de cambio, que no jueguen con vuestro dinero.
 
No hombre, si son esas supongo que se las manden. Lo que no se es si es el mismo precio al que se reservaron.

El caso es que el enlace antiguo funciona y se puede comprar, pero no aparece buscándolo en la web. Deben tener alguna opción de "ocultar productos" para que no muestre algunos modelos que no les interesa en el buscador. Edito: Vuelve a salir. Muy raro todo...
 
Última edición:
Despues de hacer un cambio a principios de semana, de una 6900 XT a otra;

Te van a odiar. Poner aquí esas fotos es como llevar a un diabético a una pastelería.

Yo finalmente he pinchado la EVGA 3080ti que tenía en stand-by y la verdad es que he quedado bastante contento con ella. Me ha marcao 19.900 en TimeSpy frente a los 15.000 que me hacía la 2080ti.
A pesar de las dudas iniciales con los problemas que se reportaron con EVGA, creo que me la voy a quedar, eso si, contratando ampliación de garantía, que es mucha pasta para andarse con tonterías.
Tengo también una 3090 para un cliente, pero no quiero pincharla no sea que me encapriche...
 
Última edición:
Despues de hacer un cambio a principios de semana, de una 6900 XT a otra;


Por cierto, he decidido quedarme la MSI;


Hoy me ha llegado otra "chucheria", que pena;



Un saludo.
Has puesto una tienda o es para ponernos los dientes largos?.😅🤣😂
 
Te van a odiar. Esas fotos es como llevar a un diabético a una pastelería.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Me ha llamado muchisimo la atencion, que la 6900 XT Trio, es mas grande que la Asus 3090 TUF. Las de serie son pequeñas, pero las custom nada de nada.

Has puesto una tienda o es para ponernos los dientes largos?

Tiene truco Compi, la 6900 XT ha sido un cambio por necesidad de un chico y a coste 0. Y la 3090 esta fallecida, la he limpiado y probado y nada, sigue sin dar señal de video, se va a RMA.


Un saludo.
 
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Me ha llamado muchisimo la atencion, que la 6900 XT Trio, es mas grande que la Asus 3090 TUF. Las de serie son pequeñas, pero las custom nada de nada.



Tiene truco Compi, la 6900 XT ha sido un cambio por necesidad de un chico y a coste 0. Y la 3090 esta fallecida, la he limpiado y probado y nada, sigue sin dar señal de video, se va a RMA.


Un saludo.
estos de msi son la hostia, han usado el mismo diseño de disipa para todas las gamas, modelos y ambas marcas de gpus xDDD

mis dieses para ellos, por hacer un material tan bueno y que hayan sabido aprovechar para absolutamente todo
 
estos de msi son la hostia, han usado el mismo diseño de disipa para todas las gamas, modelos y ambas marcas de gpus xDDD

mis dieses para ellos, por hacer un material tan bueno y que hayan sabido aprovechar para absolutamente todo

Efectivamente amigo, en esta generacion de VGAs, tanto RTX 3xxx como RX 6xxx son las que mejores VGAs han fabricado. Tanto a nivel de PCB como de disipacion.

Un saludo.
 
La msi parece que no pero tiene su ventaja tener el pcb mas grande, con las memorias y los reguladores de voltaje de la memoria distanciados entre si disipa bastante mejor el calor que otros modelos de otras marcas.

Saludos!
 
Efectivamente amigo, en esta generacion de VGAs, tanto RTX 3xxx como RX 6xxx son las que mejores VGAs han fabricado. Tanto a nivel de PCB como de disipacion.

Un saludo.
Voy a poner en mi santería imaginaria un pequeño espacio dedicado a ti para que, algún día, por simple ley de atracción, pueda ir de gama extrema a gama extrema y, encima, tiro porque me toca :sneaky:
 
Para los que reservaron en coolmod les recomiendo que denuncien a las primeras de cambio, que no jueguen con vuestro dinero.
Hoy me pone pedido enviado de mi KFA2 3080 Ti, veremos a ver si acaba bien esto, de momento me he llevado la alegria de que la hayan enviado, pero hasta no tenerla en las manos y funcionando...
 
El problema es que la necesito blanca y esa era la "perfecta". No se como funciona esto de las reservas en Coolmod, puedo admitir que se me retrase unos dias, pero tengo todo lo demas aqui y necesito poder montarlo y probar monitor, placa, etc etc, por si hay algo que devolver.
Yo reservé la misma con fecha para el día 16 y esta mañana recibí el número de localizador de la empresa de mensajería. Menos mal, me deja más tranquilo.
Un saludo
 

La extreme, pero ojo con la caja porque es un ladrillazo y te puedes llevar la sorpresa de que no quepa.

Saludos!
 
La extreme, pero ojo con la caja porque es un ladrillazo y te puedes llevar la sorpresa de que no quepa.

Saludos!
Me han dicho que la extreme se calienta mucho la vram
Por las dimensiones no hay problema mi caja puede con hasta 10 ladrillazos 🤣
 
Me han dicho que la extreme se calienta mucho la vram
Todas las 3090 se calientan muchisimo. Incluso la founders que no lleva nada de overclokeo es un infiernillo.
Puede que la Extreme genere más calor porque tiene mas overclock, pero es con la que yo me quedaría de esas tres por diseño y refrigeración.
 
Última edición:
Arriba