• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Aquí tienes las tiendas: streetmerchant - Filter
yo busqué todas las de España. También puedes añadir "nvidia-es" por si algún día suena la flauta y entra stock de las FE, aunque lo dudo...
Hola una pregunta sobre streetmerchant: Cuanto tarda el sistema en realizar una rotacion completa, esto es, desde que hace ping contra una tienda y una gráfica hasta que vuelve a repetir el ping ? Entiendo que el tiempo variará según el nro de tiendas y gráficas que tengas configuradas, es para hacerme una idea ya que por ejemplo los drops en amazon desaparecen en cuestion de segundos
 
Las 3090 se cotizan más ya que mucha gente tiene que tragar porque necesita esa tarjeta solo por el tema de memoria.
 
Chavales disculpad y sé que no es el sitio adecuado pero ya he superado los 3 meses de antigüedad y los 150 mensajes para poder publicar en ventas y compras y no me da la opción de crear posts, a quién contacto?
 
STORES="amazon-es,pccomponentes,coolmod,elcorteingles,pccomponentes,wipoid,nvidia-es"

La de amazon y pccomponentes dan problemas de filtrado de precios si hay vendedor externo, así que si te salta mucho por culpa de estos lo mejor es quitarlas, de todas formas en amazon no meten stock, y pccomponentes se guarda todas las gpu para montajes propios ya que aunque te aparezcan para meterlas al carrito te piden que configures un equipo.
No me saltan los avisos, en el de Telegram sí, lo tengo tal cual:
SHOW_ONLY_SERIES="rx6800,rx6800xt"
STORES="amazon-es,amazon-de,pccomponentes,coolmod,elcorteingles,pccomponentes"
2AA.png
 
Última edición:
No me saltan los avisos, en el de Telegram sí, lo tengo tal cual:
SHOW_ONLY_SERIES="rx6800,rx6800xt"
STORES="amazon-es,amazon-de,pccomponentes,coolmod,elcorteingles,pccomponentes"
2AA.png
Tienes que editar las tiendas con los datos de esas gpu, por lo visto no están actualizadas con amd, a lo sumo hay un par de modelos y son de la 6900.
 
Tienes que editar las tiendas con los datos de esas gpu, por lo visto no están actualizadas con amd, a lo sumo hay un par de modelos y son de la 6900.
Y cómo procedo? Que soy un negáo pa esto xd
 
Tuve la oportunidad de pillarlo: MSI AMD Radeon RX 6800 GAMING X TRIO 16GB GDDR6 | PcComponentes.com

Pero no sé qué tal van las Gaming X Trio en AMD, e igualmente lo espero un pelín menos de precio.
Ojo con lo que pagas, que esa no es ni la XT. 1000 € ya me parecería caro con la XT, por una 6800 llana ni me lo planteo.

Y cómo procedo? Que soy un negáo pa esto xd
Dentro de la carpeta de streetmerchant, ve a src/store/model/ Ahí está la lista de tiendas. Tienes que escoger la que te interese y abrirla con algún editor de texto (bloc de notas, por ejemplo). Verás que están todos los productos ahí añadidos en bloques que se parecen a esto:
Código:
{
      brand: 'gigabyte',
      model: 'gaming oc',
      series: 'rx6900xt',
      url:
        'https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-6900-xt-gaming-oc-16gb-gddr6',
    },

Copias uno de esos bloques y pegas a continuación todos los que necesites, cambiando el nombre de la marca, modelo y serie. Entonces tendrás que ir a la página en concreto de esa tienda, buscar ese modelo manualmente y copiar el enlace en URL.
Tendrás que hacer eso para cada una de las tiendas.
 
Chavales disculpad y sé que no es el sitio adecuado pero ya he superado los 3 meses de antigüedad y los 150 mensajes para poder publicar en ventas y compras y no me da la opción de crear posts, a quién contacto?
A mi me pasa lo mismo. No hubo manera de detectar el error. Suerte!!
 
Está cara de la ostia pero si a alguien le interesa...
 
Chavales disculpad y sé que no es el sitio adecuado pero ya he superado los 3 meses de antigüedad y los 150 mensajes para poder publicar en ventas y compras y no me da la opción de crear posts, a quién contacto?
Hay diversos mods en la web, Intenta buscar uno y se lo puedes comentar por privado y/o mencionandolo
 
Yo que estoy pendiente de montar el PC entero, en PC componentes se ven últimamente bastantes 3080 con esa opción (montar PC entero). Curiosamente las que ahora no se ven son las 6900XT.

Sospecho de que el hecho de que pronto parece que saldrá la 3080 ti, esté haciendo que mucha gente espere para ver qué sale...

Porque desde luego hace un mes o dos, era imposible de toda manera...
 
Yo que estoy pendiente de montar el PC entero, en PC componentes se ven últimamente bastantes 3080 con esa opción (montar PC entero). Curiosamente las que ahora no se ven son las 6900XT.

Sospecho de que el hecho de que pronto parece que saldrá la 3080 ti, esté haciendo que mucha gente espere para ver qué sale...

Porque desde luego hace un mes o dos, era imposible de toda manera...
Bastantes? Yo solo veo una la evga 3080 ftw3, hay más 3070 y lo de la 3080ti es todo humo para que no hablemos de la falta de stock. Y si sale a la venta saldrá sobre en papel porque olerla creo q esta muy difícil.
Sacan gráficas nuevas para que?
Paciencia y una caña.....
 
Bastantes? Yo solo veo una la evga 3080 ftw3, hay más 3070 y lo de la 3080ti es todo humo para que no hablemos de la falta de stock. Y si sale a la venta saldrá sobre en papel porque olerla creo q esta muy difícil.
Sacan gráficas nuevas para que?
Paciencia y una caña.....
A ver... Me refiero a bastantes, en el sentido de que he mirado por curiosidad casi todos los días, y antes literalmente no encontrabas ninguna, y en una semana he visto alguna zotac, alguna gigabyte y también vi una evga.

Hace mes-mes y medio que estuve a punto de lanzarme a la piscina, no había absolutamente nada. Miraras a la hora que miraras...
 
A ver... Me refiero a bastantes, en el sentido de que he mirado por curiosidad casi todos los días, y antes literalmente no encontrabas ninguna, y en una semana he visto alguna zotac, alguna gigabyte y también vi una evga.

Hace mes-mes y medio que estuve a punto de lanzarme a la piscina, no había absolutamente nada. Miraras a la hora que miraras...
Bueno pcc solo si compras un pc completo. En Coolmod pusieron 3 contadas Evga, porque 3 foreros incluido yo las compramos, pero solo ellos las recibirán. Yo la compré pero el sistema no detectó que no había stock. Así que gráfica pagada pero sin poder tenerla.
Las Zotac más de lo mismo, 4 contadas.
Lo único que anima es como dices, més y medio atrás ni se olían. A ver si es un presagio y poco a poco llegan más.
 
Ojo con lo que pagas, que esa no es ni la XT. 1000 € ya me parecería caro con la XT, por una 6800 llana ni me lo planteo.


Dentro de la carpeta de streetmerchant, ve a src/store/model/ Ahí está la lista de tiendas. Tienes que escoger la que te interese y abrirla con algún editor de texto (bloc de notas, por ejemplo). Verás que están todos los productos ahí añadidos en bloques que se parecen a esto:
Código:
{
      brand: 'gigabyte',
      model: 'gaming oc',
      series: 'rx6900xt',
      url:
        'https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-6900-xt-gaming-oc-16gb-gddr6',
    },

Copias uno de esos bloques y pegas a continuación todos los que necesites, cambiando el nombre de la marca, modelo y serie. Entonces tendrás que ir a la página en concreto de esa tienda, buscar ese modelo manualmente y copiar el enlace en URL.
Tendrás que hacer eso para cada una de las tiendas.
Pero se me queda en IVA, 826€ creo que dice.

Muchas gracias! En cuando llegue a casa le meto mano y te digo
 
Arriba