A los mineros en España también se les ha bajado el IVA de la luz y el resto de impuestos?
Realmente nadie ve que las criptomonedas son una basura?
Un saludo
que hayas tenido una mala experiencia no significa que eso sea una basura
A los mineros en España también se les ha bajado el IVA de la luz y el resto de impuestos?
Un saludo
En mi bloque casi todos andan enganchados menos yo y el del quinto, los demás no pagan luz, no sé si habrá entre ellos mineros, pero vamos, tela de gente anda enganchado desde hace décadas, no creo que a nadie pagando la luz de salgan las cuentas con las cosas éstas de las criptomonedas en españa, estando ahora mismo top 1 o 2 de país con electricidad más cara del mundo.A los mineros en España también se les ha bajado el IVA de la luz y el resto de impuestos?
Un saludo
Madre mia de dónde eres. Este país cada día va a mejor. Me alegro que tu seas legal con el tema de luz.En mi bloque casi todos andan enganchados menos yo y el del quinto, los demás no pagan luz, no sé si habrá entre ellos mineros, pero vamos, tela de gente anda enganchado desde hace décadas, no creo que a nadie pagando la luz de salgan las cuentas con las cosas éstas de las criptomonedas en españa, estando ahora mismo top 1 o 2 de país con electricidad más cara del mundo.
Osea, no se como andan ahora mismo las criptomonedas ésas pero, mucho tienen que dar para que salga a cuenta, o enganchado, o nada, sobretodo porque la luz diaria sube 10€ y baja 1€, es una subida progresiva, así que no tiene lógica la minería en españa a no ser que enganches, al menos de aquí a finales de año, que será muchísimo más cara la electricidad.
¿No? pregunto xD
Me alegro que tu seas legal con el tema de luz.
Interesante video donde se explica una vez mas porqué hay tanta demanda, falta, encarecimiento de algunos productos tecnologicos que precisan de semiconductores, microchips, procesadores,...
Obviamente las graficas estan entre dichos productos y por lo que se desprende del video pues durante 2022 la cosa va a seguir igual en cuanto a disponibilidad y precios altos, quiza comenzando a variar algo a finales del proximo año o en 2023...
Lo que yo no entiendo. Es como cada vez hay peor educación. Que yo sepa todos vivimos en el mismo país y tenemos las mismas obligaciones. Como podemos ser tan distintos. Y lo que me preocupa cada vez más es que toda esta gentuza, que es mucha viven con nosotros y las leyes no lo impiden. Y como bien dices encima lo pagamos nosotros.Ademas, por que los enganches ilegales, los pagamos los usuarios legales. Lo vi en un programa en la tele hace ya tiempo, que entra en un concepto de la factura.
Un saludo.
Compañero, probablemente la escasez dure hasta que TSMC -entre otros- termine sus nuevas fabricas de semiconductores (finales de 2023 o principios del 2024)Interesante video donde se explica una vez mas porqué hay tanta demanda, falta, encarecimiento de algunos productos tecnologicos que precisan de semiconductores, microchips, procesadores,...
Obviamente las graficas estan entre dichos productos y por lo que se desprende del video pues durante 2022 la cosa va a seguir igual en cuanto a disponibilidad y precios altos, quiza comenzando a variar algo a finales del proximo año o en 2023...
Lo que yo no entiendo. Es como cada vez hay peor educación. Que yo sepa todos vivimos en el mismo país y tenemos las mismas obligaciones. Como podemos ser tan distintos. Y lo que me preocupa cada vez más es que toda esta gentuza, que es mucha viven con nosotros y las leyes no lo impiden. Y como bien dices encima lo pagamos nosotros.
Encima en ese caso era una persona mayor que ha vivido mucho. Imagínate los no tan jóvenes. Bueno no quiero cambiar el tema del hilo que si me pongo hablar me quedo agusto.Siempre lo digo a todo el mundo Compi, hace tiempo, en un programa de television, salio que la pandemia ha sacado lo mejor de la humanidad.........................................mis cojones 33. Lo que has dicho tu sobre la ecucacion, el civismo, el ayudar al projimo......La gente se llevaba el papel higienico por cientos, y esto con una pandemia, si es una guerra, lo que sale en las peliculas de la gente matando mientras saquean comercios es poco.
Yo mismo, en el Alcampo, le pedi a una persona, que llevaba dos carros y uno de ellos lleno de papel higienico, que me diese un paquete pequeño de 8, que no tenia ni uno............por casi me mata el viejo, se volvia loco. Mecaguen dios, que estas en casa confinado, cagas, y te metes en la ducha a bañarte y limpiarte !!!!!!!!!!
Esto que se vive ahora Compi, es la punta del iceberg, la punta de en que se esta convirtiendo la sociedad, una pena, pero como suelo decir......estamos condenados a la extincion (y mejor por el bien de la tierra).
Un saludo.
Hasta que salga ardiendo todo el bloque. Es lo que tienen las trampas en la corriente, segun quien te la haga puede salir bien o muy mal.En mi bloque casi todos andan enganchados menos yo y el del quinto, los demás no pagan luz, no sé si habrá entre ellos mineros, pero vamos, tela de gente anda enganchado desde hace décadas, no creo que a nadie pagando la luz de salgan las cuentas con las cosas éstas de las criptomonedas en españa, estando ahora mismo top 1 o 2 de país con electricidad más cara del mundo.
Osea, no se como andan ahora mismo las criptomonedas ésas pero, mucho tienen que dar para que salga a cuenta, o enganchado, o nada, sobretodo porque la luz diaria sube 10€ y baja 1€, es una subida progresiva, así que no tiene lógica la minería en españa a no ser que enganches, al menos de aquí a finales de año, que será muchísimo más cara la electricidad.
¿No? pregunto xD
Eso era antes. Antes había diferencia de rendimiento, ahora apenas hay diferencia entre una 3080 3080ti y 3090. Parecen el mismo chip con un poco de oveeclock y la 3090 con más memoriaHuelga decir que las Titan siempre fueron una burrada por encima de las 80/80Ti. Ahora la llaman 90. Lo raro me pareció que algo llamado 3090 no valieron 2500e
Si, es buena compra. Pon el link por si le encaja a algún compi.Buenas gente queria saber vuestra opinion... acabo de conseguir una "KFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) LHR" por 610€ ... creis que fue buena compra? Tengo una 2060 MSI ventus y asi la vendo y aun le quitare creo que 400€y oye por 200€ tal como esta la cosa... de la 2060 a la 3060 Ti hay un buen salto de calidad creo.
KFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) LHR - Tarjeta gráfica KFA2 en LDLC Aun sigue en STOCK a las 8:37Si, es buena compra. Pon el link por si le encaja a algún compi.
FKFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) LHR - Tarjeta gráfica KFA2 en LDLC Aun sigue en STOCK a las 8:37
Aun sigue en Stock eeh, al menos ami me sale asi. Por que dices F? jaja
Entiendo que eres consciente de que has pagado un 50% más del MSRP y que dificilmente se puede denominar como una buena compra.Buenas gente queria saber vuestra opinion... acabo de conseguir una "KFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) LHR" por 610€ ... creis que fue buena compra? Tengo una 2060 MSI ventus y asi la vendo y aun le quitare creo que 400€y oye por 200€ tal como esta la cosa... de la 2060 a la 3060 Ti hay un buen salto de calidad creo.
F puede ser fail o de fuck xDAun sigue en Stock eeh, al menos ami me sale asi. Por que dices F? jaja