• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Interesante video donde se explica una vez mas porqué hay tanta demanda, falta, encarecimiento de algunos productos tecnologicos que precisan de semiconductores, microchips, procesadores,...
Obviamente las graficas estan entre dichos productos y por lo que se desprende del video pues durante 2022 la cosa va a seguir igual en cuanto a disponibilidad y precios altos, quiza comenzando a variar algo a finales del proximo año o en 2023...

Muy interesante el video amigo, creo que da en la diana. Si este año estamos mal, ya veremos como avanza la cosa. Pero lo que esta claro, que como europa no cambie su politica, y empieze a intentar fabricar sus propios semiconductores, en un tiempo no muy lejano, lo va a pasar bastante mal.

Un saludo.
 
Minar sigue siendo rentable aun con los precios de la luz en España. Lo es también en Alemania que pagan 25 céntimos el kW desde hace un tiempo (con unos sueldos más tochos claro)
 
Ademas, por que los enganches ilegales, los pagamos los usuarios legales. Lo vi en un programa en la tele hace ya tiempo, que entra en un concepto de la factura.

Un saludo.
Lo que yo no entiendo. Es como cada vez hay peor educación. Que yo sepa todos vivimos en el mismo país y tenemos las mismas obligaciones. Como podemos ser tan distintos. Y lo que me preocupa cada vez más es que toda esta gentuza, que es mucha viven con nosotros y las leyes no lo impiden. Y como bien dices encima lo pagamos nosotros.
 
Interesante video donde se explica una vez mas porqué hay tanta demanda, falta, encarecimiento de algunos productos tecnologicos que precisan de semiconductores, microchips, procesadores,...
Obviamente las graficas estan entre dichos productos y por lo que se desprende del video pues durante 2022 la cosa va a seguir igual en cuanto a disponibilidad y precios altos, quiza comenzando a variar algo a finales del proximo año o en 2023...
Compañero, probablemente la escasez dure hasta que TSMC -entre otros- termine sus nuevas fabricas de semiconductores (finales de 2023 o principios del 2024)

La única forma de volver a una cierta "normalidad" como paso en los meses centrales de verano seria que pinchasen las criptos de vuelta.
 
Lo que yo no entiendo. Es como cada vez hay peor educación. Que yo sepa todos vivimos en el mismo país y tenemos las mismas obligaciones. Como podemos ser tan distintos. Y lo que me preocupa cada vez más es que toda esta gentuza, que es mucha viven con nosotros y las leyes no lo impiden. Y como bien dices encima lo pagamos nosotros.

Siempre lo digo a todo el mundo Compi, hace tiempo, en un programa de television, salio que la pandemia ha sacado lo mejor de la humanidad.........................................mis cojones 33. Lo que has dicho tu sobre la ecucacion, el civismo, el ayudar al projimo......La gente se llevaba el papel higienico por cientos, y esto con una pandemia, si es una guerra, lo que sale en las peliculas de la gente matando mientras saquean comercios es poco.

Yo mismo, en el Alcampo, le pedi a una persona, que llevaba dos carros y uno de ellos lleno de papel higienico, que me diese un paquete pequeño de 8, que no tenia ni uno............por casi me mata el viejo, se volvia loco. Mecaguen dios, que estas en casa confinado, cagas, y te metes en la ducha a bañarte y limpiarte !!!!!!!!!!

Esto que se vive ahora Compi, es la punta del iceberg, la punta de en que se esta convirtiendo la sociedad, una pena, pero como suelo decir......estamos condenados a la extincion (y mejor por el bien de la tierra).

Un saludo.
 
Siempre lo digo a todo el mundo Compi, hace tiempo, en un programa de television, salio que la pandemia ha sacado lo mejor de la humanidad.........................................mis cojones 33. Lo que has dicho tu sobre la ecucacion, el civismo, el ayudar al projimo......La gente se llevaba el papel higienico por cientos, y esto con una pandemia, si es una guerra, lo que sale en las peliculas de la gente matando mientras saquean comercios es poco.

Yo mismo, en el Alcampo, le pedi a una persona, que llevaba dos carros y uno de ellos lleno de papel higienico, que me diese un paquete pequeño de 8, que no tenia ni uno............por casi me mata el viejo, se volvia loco. Mecaguen dios, que estas en casa confinado, cagas, y te metes en la ducha a bañarte y limpiarte !!!!!!!!!!

Esto que se vive ahora Compi, es la punta del iceberg, la punta de en que se esta convirtiendo la sociedad, una pena, pero como suelo decir......estamos condenados a la extincion (y mejor por el bien de la tierra).

Un saludo.
Encima en ese caso era una persona mayor que ha vivido mucho. Imagínate los no tan jóvenes. Bueno no quiero cambiar el tema del hilo que si me pongo hablar me quedo agusto.
 
En mi bloque casi todos andan enganchados menos yo y el del quinto, los demás no pagan luz, no sé si habrá entre ellos mineros, pero vamos, tela de gente anda enganchado desde hace décadas, no creo que a nadie pagando la luz de salgan las cuentas con las cosas éstas de las criptomonedas en españa, estando ahora mismo top 1 o 2 de país con electricidad más cara del mundo.

Osea, no se como andan ahora mismo las criptomonedas ésas pero, mucho tienen que dar para que salga a cuenta, o enganchado, o nada, sobretodo porque la luz diaria sube 10€ y baja 1€, es una subida progresiva, así que no tiene lógica la minería en españa a no ser que enganches, al menos de aquí a finales de año, que será muchísimo más cara la electricidad.

¿No? pregunto xD
Hasta que salga ardiendo todo el bloque. Es lo que tienen las trampas en la corriente, segun quien te la haga puede salir bien o muy mal.
En españa si te piillan te meten un año de facturacion asumiendo el 100% de la potencia que tengas 24 h al dia y 365 dias, la broma no sale varata
 
Huelga decir que las Titan siempre fueron una burrada por encima de las 80/80Ti. Ahora la llaman 90. Lo raro me pareció que algo llamado 3090 no valieron 2500e
Eso era antes. Antes había diferencia de rendimiento, ahora apenas hay diferencia entre una 3080 3080ti y 3090. Parecen el mismo chip con un poco de oveeclock y la 3090 con más memoria
 
Buenas gente queria saber vuestra opinion... acabo de conseguir una "KFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) LHR" por 610€ ... creis que fue buena compra? Tengo una 2060 MSI ventus y asi la vendo y aun le quitare creo que 400€y oye por 200€ tal como esta la cosa... de la 2060 a la 3060 Ti hay un buen salto de calidad creo.
 
Buenas gente queria saber vuestra opinion... acabo de conseguir una "KFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) LHR" por 610€ ... creis que fue buena compra? Tengo una 2060 MSI ventus y asi la vendo y aun le quitare creo que 400€y oye por 200€ tal como esta la cosa... de la 2060 a la 3060 Ti hay un buen salto de calidad creo.
Si, es buena compra. Pon el link por si le encaja a algún compi.
 
Buenas gente queria saber vuestra opinion... acabo de conseguir una "KFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) LHR" por 610€ ... creis que fue buena compra? Tengo una 2060 MSI ventus y asi la vendo y aun le quitare creo que 400€y oye por 200€ tal como esta la cosa... de la 2060 a la 3060 Ti hay un buen salto de calidad creo.
Entiendo que eres consciente de que has pagado un 50% más del MSRP y que dificilmente se puede denominar como una buena compra.

Además tengo mis dudas sobre obtener 400€ por la venta de una RTX 2060 de 2ª mano cuando por 100/150€ más tienes una 3060 nueva, y si vas a los drops por 420€ puedes comprar una 3060Ti FE y por 550€ una 3070FE y si me apuras, por 620€ una 3070Ti FE.

Aun sigue en Stock eeh, al menos ami me sale asi. Por que dices F? jaja
F puede ser fail o de fuck xD

s2
 
Es una por persona máximo y LHR.

Tampoco hay que pensarlo con MSRP de FE eso es un error. Esta es de un ensamblador y de las buenillas digamos. El precio de venta al público estaría más bien en 500 euros.

Es decir, sigue siendo un sobreprecio del 20-25%, es buena compra si la necesitas, pero es LHR, los mineros no las querrán para quitarse problemas de desbloquearla así que la demanda de gente normal no debería sujetar el sobreprecio mucho tiempo.
 
Es una por persona máximo y LHR.

Tampoco hay que pensarlo con MSRP de FE eso es un error. Esta es de un ensamblador y de las buenillas digamos. El precio de venta al público estaría más bien en 500 euros.

Es decir, sigue siendo un sobreprecio del 20-25%, es buena compra si la necesitas, pero es LHR, los mineros no las querrán para quitarse problemas de desbloquearla así que la demanda de gente normal no debería sujetar el sobreprecio mucho tiempo.
A ver no es una NECESIDAD es mas por mejorar de grafica de la 2060 y visto lo visto el stock... y lo que parece va a ser la serie 4000...nose pero bueno la 2060 que tengo el otro dia me ofrecio un chico 380€ aun.
 
Es una por persona máximo y LHR.

Tampoco hay que pensarlo con MSRP de FE eso es un error. Esta es de un ensamblador y de las buenillas digamos. El precio de venta al público estaría más bien en 500 euros.

Es decir, sigue siendo un sobreprecio del 20-25%, es buena compra si la necesitas, pero es LHR, los mineros no las querrán para quitarse problemas de desbloquearla así que la demanda de gente normal no debería sujetar el sobreprecio mucho tiempo.
por curiosidad, de donde sacas que un minero no quiere LHR?
 
Si se necesita pues no toca otra que morir al palo....

Y si no quieres comparar con una FE (KFA2 es un ensamblador normal y para una 3060Ti la disipación de FE es igual de efectiva) puedes hacerlo con una RTX 2060 Super que en 2019 se compraba por unos 400€ siendo la diferencia en rendimiento de alrededor de un 25% más potente a favor de la 3060 Ti.

s2
 
Si se necesita pues no toca otra que morir al palo....

Y si no quieres comparar con una FE (KFA2 es un ensamblador normal y para una 3060Ti la disipación de FE es igual de efectiva) puedes hacerlo con una RTX 2060 Super que en 2019 se compraba por unos 400€ siendo la diferencia en rendimiento de alrededor de un 25% más potente a favor de la 3060 Ti.

s2
yo creo que es por el hecho de la disponibilidad, esa la tiene seguro y la FE... ya sabemos lo que conlleva conseguir una.

a mi también me parece cara, pero no es una aberracion como se ha visto/ve en otros sitios


edito, en zona norte de europa ya han entrado 3060ti, 3070ti, 3080ti y 3090
 
por curiosidad, de donde sacas que un minero no quiere LHR?
Por wallapop tienes 3070ti, 3080ti pa aburrir. ( Sin hablar todos los modelos más que ahí ) y ahí siguen.

Las 3070ti FE ya las ves por 800€ en walla.
 
Arriba