• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Por wallapop tienes 3070ti, 3080ti pa aburrir. ( Sin hablar todos los modelos más que ahí ) y ahí siguen.

Las 3070ti FE ya las ves por 800€ en walla.

y? que os pensais que los mineros son tontos del culo ( alguno habra, si 😅 ) y las compran con sobreprecio siempre? xDD habra algun necio que se ha metido en esto porque se lo habran vendido de maneras que no son, por desgracia siempre hay ignorantes y gente que se aprovecha de ellos. Pero no es lo comun

en walla es normal que no las pille nadie, para pagar sobrecoste se paga en tienda. Por no hablar que la mayoria de LHR se ponen a minar otras monedas. No se yo los numeros que hace la gente, pero yo estoy encantado con las LHR a buen precio XDD
 
y? que os pensais que los mineros son tontos del culo ( alguno habra, si 😅 ) y las compran con sobreprecio siempre? xDD habra algun necio que se ha metido en esto porque se lo habran vendido de maneras que no son, por desgracia siempre hay ignorantes y gente que se aprovecha de ellos. Pero no es lo comun

en walla es normal que no las pille nadie, para pagar sobrecoste se paga en tienda. Por no hablar que la mayoria de LHR se ponen a minar otras monedas. No se yo los numeros que hace la gente, pero yo estoy encantado con las LHR a buen precio XDD
Opinión de 2 mineros con lo que hablé el otro día para saber si les interesaría 3090 ( que no tiene LHR)
Respuesta del primero. Yo prefería pagar 2 3060ti a 1000€ que la 3090.

El segundo me digo que por 1900€ se la llevaba, pero que prefería 3060ti y 3070.

Obviamente habrá gente que mine con LHR.

Pero a muchos le es más cómodo FE sin capar y pagan lo que se les pide sin marear
 
Última edición:
Opinión de 2 mineros con lo que hablé el otro día para saber si les interesaría 3090 ( que no tiene LHR)
Respuesta del primero. Yo prefería pagar 2 3060ti a 1000€ que la 3090.

El segundo me digo que por 1900€ se la llevaba, pero que prefería 3060ti y 3070.

Obviamente habrá gente que mine con LHR.

Pero a muchos le es más cómodo FE sin capar
pero es que eso ya va en funcion de la capacidad de cada uno, un rig con 3090 tienes que alimentarlo muy bien y ventilarlo. un rig de 3070s se ventila solo si estan todas al aire.

antes no te digo que no fuera mas comodo, ahora que los mineros petan ellos solos el LHR en caso de minar eth... no se

y sobre todo depende del precio al que se consigan, al principio cuando las LHR eran la "salvacion" y estaban baratitas la peña se hincho de ellas
 
pero es que eso ya va en funcion de la capacidad de cada uno, un rig con 3090 tienes que alimentarlo muy bien y ventilarlo. un rig de 3070s se ventila solo si estan todas al aire.

antes no te digo que no fuera mas comodo, ahora que los mineros petan ellos solos el LHR en caso de minar eth... no se

y sobre todo depende del precio al que se consigan, al principio cuando las LHR eran la "salvacion" y estaban baratitas la peña se hincho de ellas
Si ahí tienes razón. Pero repito que por las no LHR se matan. No se por que pero lo hacen.

He visto 3070 sin capar vendidas en 1000-1050€.

Yo bajo mi experiencia que acabo de tener con esta 3060ti a sido acojonante. Si no me an preguntado 30 personas, an sido más.

Y aún con el anuncio en reservado me sigue preguntando alguno.
 
Lo mismo con la 3080 TUF no LHR, la gente preguntando hasta que desapareció el anuncio...
 
por curiosidad, de donde sacas que un minero no quiere LHR?

Mirando hashrates y campeando foros de minería.

Básicamente una 60Ti LHR mina un 60% de una desbloqueada. Lo que con un precio de luz normal (no hablemos de españa pls) te deja la ganancia en 2 euros al día antes de comisiones.

Hay dos tipos de persona en esos foros. Los que no quieren LHRs, y los que corren el riesgo. La idea general es que te metes en una guerra con nVidia y posiblemente te obligue a andar jugando con los drivers, porque si vas con el nuevo de vez en cuando te meterán una actualización jodiéndote el desbloqueo último que se hizo.

Es básicamente meterte en más rollos. Y ya tienes suficientes con las comisiones de gas, la mining pool, poner stop loss en tus monederos y demás. Hay que estar vigilando varias cosas y tener muy claro cual es tu hashrate elimina una variable
 
Una duda que me ha surgido, alguien ha probado o ha conseguido en un mismo drop, comprar dos gráficas a la vez (de diferente modelo)?

Me pregunto si es posible y si LDLC te da el visto bueno y te envía ambas.
 
Una duda que me ha surgido, alguien ha probado o ha conseguido en un mismo drop, comprar dos gráficas a la vez (de diferente modelo)?

Me pregunto si es posible y si LDLC te da el visto bueno y te envía ambas.
LDLC te permite dos tarjetas por cuenta/dirección/cc. Lo comprueban y si es la tercera en alguna de esas cosas te cancelan el pedido.

Dicho esto, si tardas en meter las dos al carrito y pagar te quedas sin ninguna. Más sencillo comprar una en un drop y otra en otro.
 
Mirando hashrates y campeando foros de minería.

Básicamente una 60Ti LHR mina un 60% de una desbloqueada. Lo que con un precio de luz normal (no hablemos de españa pls) te deja la ganancia en 2 euros al día antes de comisiones.

Hay dos tipos de persona en esos foros. Los que no quieren LHRs, y los que corren el riesgo. La idea general es que te metes en una guerra con nVidia y posiblemente te obligue a andar jugando con los drivers, porque si vas con el nuevo de vez en cuando te meterán una actualización jodiéndote el desbloqueo último que se hizo.

Es básicamente meterte en más rollos. Y ya tienes suficientes con las comisiones de gas, la mining pool, poner stop loss en tus monederos y demás. Hay que estar vigilando varias cosas y tener muy claro cual es tu hashrate elimina una variable
pues... esos foros de mineria que miras van un poco perdidos xD

en un SO minero no se actualizan los drivers salvo que haya una version que ayude o aporte algo, la gente que mina en windows, yo no la consideraria minera. Simplemente sera gente que quiera recuperar parte de su gpu o su totalidad, como hace mucha gente. Mineros con rigs de 6 y que usen windows son realmente pocos, o novicios que se meten de nuevo y van mas perdidos que un pulpo en un garaje

No hay ningun rollo en tener una LHR, configuras de inicio y listo, no hay mas cosas detras ocultas, no tienes que estar soplandole ni nada por el estilo, funcionan exactamente igual que las demas. Al principio si se queria minar eth con las capadas si habia que configurar un watchdog, pero ahora ya no. Por no hablar que para raven no hay capado, ergo da mas rentabilidad que en eth. Y el capado que hay en ergo es infimo
 
Bueno, pues ya sabemos lo que va a salir en el proximo DROP francia / españa
360 / 360 TI / 3070 TI / 3080 TI / 3090
La 3080 que es la que quiero, es la que menos sale :-D
 
Creo que no me estás entendiendo

Básicamente compras un coche que tiene trucado algo. Y es a un nivel que no entiendes. Le haces el bypass que te pasa nosequién de t-rex, pero no sabes que va a pasar en un futuro. La gente por lo general no quiere incertidumbre, entiendo que tú sí y enhorabuena, pero no es lo normal.

Y no voy a discutirlo más. Que no le tocas los drivers. Muy bien. Algún día tendrás que venderla salvo que te gusta comer PCBs. ¿Cómo va a ser el precio de reventa de una LHR?
 
Creo que no me estás entendiendo

Básicamente compras un coche que tiene trucado algo. Y es a un nivel que no entiendes. Le haces el bypass que te pasa nosequién de t-rex, pero no sabes que va a pasar en un futuro. La gente por lo general no quiere incertidumbre, entiendo que tú sí y enhorabuena, pero no es lo normal.

Y no voy a discutirlo más. Que no le tocas los drivers. Muy bien. Algún día tendrás que venderla salvo que te gusta comer PCBs. ¿Cómo va a ser el precio de reventa de una LHR?
te entiendo perfectamente, te lo vuelvo a repetir, para raven no hay LHR. Asi que... eso de incertidumbre... parace un cuento

Porque sera que siempre cuando os rebaten los argumentos saltais con el, "no voy a discutirlo mas" xd

propicios dias ✋
 
Porque cuando te das cuenta que estás hablando con un trozo de hormigón lo sensato es pasar a otra cosa.

Realmente lo que me ha hecho perder las ganas de hablar es lo de "noseque no lo considero minería". El elitismo en esta vida sobra.

Si la comunidad en general no quiere LHRs y tú sí estate contento, pide un préstamo y ponte a comprar más GPUs ya que ellos son tontos y tú no. No pierdas el tiempo hablando con un imbécil en un foro.
 
Porque cuando te das cuenta que estás hablando con un trozo de hormigón lo sensato es pasar a otra cosa.

Realmente lo que me ha hecho perder las ganas de hablar es lo de "noseque no lo considero minería". El elitismo en esta vida sobra.

Si la comunidad en general no quiere LHRs y tú sí estate contento, pide un préstamo y ponte a comprar más GPUs ya que ellos son tontos y tú no. No pierdas el tiempo hablando con un imbécil en un foro.
no es ser elitista, es un hecho. Esa gente no tiene futuro en la mineria y la mayoria o bien porque lo hacen como experimento o ni entienden para que se hace o que finalidad tiene, simplemente les importa recuperar parte de su inversion. Y ara nada los critico, simplemente no los considero mineros profesionales.

Pero si no puedes preguntar sin faltar, evidentemente que la conversacion acaba aqui. 🤦‍♂️
 
¿Alguien ha pillado algo en el drop de NBB? Entiendo que con reenvío.
 
Paz, que tampoco hace falta discutir.

Ahora mismo ahí LHR más caras que estas founder.
La gente que pregunta por la 3060ti será gente que ya tenga Rigs montados. O tiras de rigs como me dijo una 😂😂😂

Así que seguro les queda algún Riser para conectarla y claro si el sistema usa no LHR pues imagino que preferirán meter no LHR. Por seguridad.

Ahora mismo comprar lhr está igual de caro o más y no te asegura el 100% de funcionamiento como si hacen estas.
 
Claro, la diferencia de precio está en percepción y el mercado de compra está absolutamente loco. Veremos el de reventa en un año o dos. Se están viendo auténticas locuras por las 3080 sin LHR, cuando toque vender no habrá muchos ojos en una 3060ti LHR, porque vas por algo más alto sin LHR, después con ello, etc.

No tengo caballos en esta carrera pero personalmente no compraría una LHR por valor de reventa. Es un caballo cojo, por más que le pongas una prótesis que funcione a las mil maravillas, nació con tres piernas. Si que cambiaría una 60Ti founders por una 80-80Ti....que es básicamente donde estás si haces la jugada que hizo alguien de por aquí, vender la 60Ti por 900 y luego te buscas una tarjeta más grande. Si tienes disponibles los dos drops de LDLC, básicamente con uno te compras la 60Ti, la vendes y con el otro te compras la 80 y te sobra dinero.
 
Claro, la diferencia de precio está en percepción y el mercado de compra está absolutamente loco. Veremos el de reventa en un año o dos. Se están viendo auténticas locuras por las 3080 sin LHR, cuando toque vender no habrá muchos ojos en una 3060ti LHR, porque vas por algo más alto sin LHR, después con ello, etc.

No tengo caballos en esta carrera pero personalmente no compraría una LHR por valor de reventa. Es un caballo cojo, por más que le pongas una prótesis que funcione a las mil maravillas, nació con tres piernas. Si que cambiaría una 60Ti founders por una 80-80Ti....que es básicamente donde estás si haces la jugada que hizo alguien de por aquí, vender la 60Ti por 900 y luego te buscas una tarjeta más grande. Si tienes disponibles los dos drops de LDLC, básicamente con uno te compras la 60Ti, la vendes y con el otro te compras la 80 y te sobra dinero.
Esa jugada la estoy haciendo yo amigo.

900€ la 3060ti vienen mañana por ella.

Y me venden una 3080ti por 1300€ sin abrir de un drop anterior. Si no esperar a ver si sale un drop.


Lo que comprar lhr para revender ahora mismo no lo veo muy allá.

Todo aquel que a comprado una 3070ti para revender no es gran negocio, ni las 3080ti tampoco.
 
Esa jugada la estoy haciendo yo amigo.

900€ la 3060ti vienen mañana por ella.

Y me venden una 3080ti por 1300€ sin abrir de un drop anterior. Si no esperar a ver si sale un drop.


Lo que comprar lhr para revender ahora mismo no lo veo muy allá.

Todo aquel que a comprado una 3070ti para revender no es gran negocio, ni las 3080ti tampoco.
No, entiendo que si la compras es para usarla, ya sea en tus movidas o minando.

Por mi parte mirar desde la barrera. Sa'queao buena tarde (no, nublado viento helado).
 
¿Alguien ha pillado algo en el drop de NBB? Entiendo que con reenvío.

Yo lo intenté en los 2 drops que hubo hoy pero al hacer el pago me indicaba que solo enviaban a Alemania, Holanda y otro mas (no me permitía hacerlo con envío a España).
 
Arriba