• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo lo intenté en los 2 drops que hubo hoy pero al hacer el pago me indicaba que solo enviaban a Alemania, Holanda y otro mas (no me permitía hacerlo con envío a España).
Sí, la página dice que envían a España pero no a particulares.

Lo que tendrías que hacer es jugártela (¿alguien que lo haya hecho cómo le fue?) con un servicio de reenvío. Básicamente dirección postal alemana y cuando les llegue te la mandan.
 
Opinión de 2 mineros con lo que hablé el otro día para saber si les interesaría 3090 ( que no tiene LHR)
Respuesta del primero. Yo prefería pagar 2 3060ti a 1000€ que la 3090.

El segundo me digo que por 1900€ se la llevaba, pero que prefería 3060ti y 3070.

Obviamente habrá gente que mine con LHR.

Pero a muchos le es más cómodo FE sin capar y pagan lo que se les pide sin marear
pero si el bminer o el gminer se saltan el LHR automáticamente ,,no hay que hacer nada de otro mundo .. Y para rav o etc el LHR no vale de nada ...
 
¿Cómo sabéis cuando van a sacar en LDLC?
 
Claro, la diferencia de precio está en percepción y el mercado de compra está absolutamente loco. Veremos el de reventa en un año o dos. Se están viendo auténticas locuras por las 3080 sin LHR, cuando toque vender no habrá muchos ojos en una 3060ti LHR, porque vas por algo más alto sin LHR, después con ello, etc.

No tengo caballos en esta carrera pero personalmente no compraría una LHR por valor de reventa. Es un caballo cojo, por más que le pongas una prótesis que funcione a las mil maravillas, nació con tres piernas. Si que cambiaría una 60Ti founders por una 80-80Ti....que es básicamente donde estás si haces la jugada que hizo alguien de por aquí, vender la 60Ti por 900 y luego te buscas una tarjeta más grande. Si tienes disponibles los dos drops de LDLC, básicamente con uno te compras la 60Ti, la vendes y con el otro te compras la 80 y te sobra dinero.
Las tarjetas mas rentables para minat eth ahora mismo son las 6800 y 6600 de Amd tendiendo en cuenta el MH/W. Ya que yo si tengo que pagar la corriente.


Aquí tienes las tablas de rentabilidades y las LHR que tanto miedo les tenéis, ya las compro yo que se les sacan rendimiento de sobra, siempre que el precio sea mas o menos contenido.
 
Las tarjetas mas rentables para minat eth ahora mismo son las 6800 y 6600 de Amd tendiendo en cuenta el MH/W. Ya que yo si tengo que pagar la corriente.


Aquí tienes las tablas de rentabilidades y las LHR que tanto miedo les tenéis, ya las compro yo que se les sacan rendimiento de sobra, siempre que el precio sea mas o menos contenido.
Bueno 30mhs que da la 6600, la rtx 3060ti da 60mhs.

Compra 2 6600 aver qué te cuestan.

Miedo no tenemos alas LHR, simplemente que los mineros que ya están montados con sistema no LHR pues prefieren seguir igual. Y claro a mismo precio las LHR no triunfan
 
Veo que ha entrado bastante stock en Coolmod, pero todo carísimo:

3060 a partir de 600€
3060Ti a partir de 700€
3070 a partir de 900€
3070Ti a partir de 1.100€
3080 a partir de 1.200€

Vamos que los que puedan, que sigan aguantando.
 
Bueno 30mhs que da la 6600, la rtx 3060ti da 60mhs.

Compra 2 6600 aver qué te cuestan.

Miedo no tenemos alas LHR, simplemente que los mineros que ya están montados con sistema no LHR pues prefieren seguir igual. Y claro a mismo precio las LHR no triunfan

yo tengo no lhr y lhr, incluso mezclados en rigs... y ahi estan, currando sin ningun problema xD

Es cierto que por comodidad de primeras separas lhr de no lhr, basicamente porque con lhr sacas mayor beneficio minando conflux, raven o ergo. Es la unica diferencia que tienen
 
Veo que ha entrado bastante stock en Coolmod, pero todo carísimo:

3060 a partir de 600€
3060Ti a partir de 700€
3070 a partir de 900€
3070Ti a partir de 1.100€
3080 a partir de 1.200€

entre la liada con la web y sus precios... se estan metiendo en un follon que quiza tienen alguna sorpresa.
 
yo tengo no lhr y lhr, incluso mezclados en rigs... y ahi estan, currando sin ningun problema xD

Es cierto que por comodidad de primeras separas lhr de no lhr, basicamente porque con lhr sacas mayor beneficio minando conflux, raven o ergo. Es la unica diferencia que tienen
Claro, no digo que sean malas o no minen.

Pero para el q mina eth y encima tiene ya montado. Pues le interesa no LHR.

Es más estoy por conseguir una 3070 no LHR y este mismo de la 3060ti dice que también se quedaría esa 3070
 
¿Alguien sabe si es posible comprar en los drops de Nvidia en LDLC Italia?

s2
 
¿Alguien sabe si es posible comprar en los drops de Nvidia en LDLC Italia?

s2

yo creo que no se va a poder, seguramente esten segmentando mas para diluir el stock...

pero es tan facil como hacer la prueba, pilla algo de ldlc italia xD
 
Bueno 30mhs que da la 6600, la rtx 3060ti da 60mhs.

Compra 2 6600 aver qué te cuestan.

Miedo no tenemos alas LHR, simplemente que los mineros que ya están montados con sistema no LHR pues prefieren seguir igual. Y claro a mismo precio las LHR no triunfan
pues las 6600 me habían costado 395€ en pccomponentes y las 6800 y 6700 las he comprado de drop !!!!!
 
pues las 6600 me habían costado 395€ en pccomponentes y las 6800 y 6700 las he comprado de drop !!!!!
Hombre no sé cuál será el precio de drop de las 6600 pero vamos 350-400€ ( que ya no las pillas a ese precio de ni por asomo) por 30 mhs pues no sé yo dónde está la ganga la verdad.

Montando 2 siguen siendo 800€ ( que igualmente no las montas xk valen 550-600€).

La 3060ti le sigue pasando por encima en mhs/w/€
 
Última edición:
Hombre no sé cuál será el precio de drop de las 6600 pero vamos 350-400€ ( que ya no las pillas a ese precio de ni por asomo) por 30 mhs pues no sé yo dónde está la ganga la verdad.

Montando 2 siguen siendo 800€ ( que igualmente no las montas xk valen 550-600€).

La 3060ti le sigue pasando por encima en mhs/w/€
las 6600 xfx swift las compre en pccomponentes el día de su lanzamiento a 395€ junto con otras saphpire a 420€. Mira en wallapop todas las swift que estan a la venta por 550 para rataear la promo de lanzamineto.

los drops son de las 6700 a 500€ y las 6800 a 600€


Y que a la hora de venderlas es mucho mas fácil de vender una grafica a 450 euros y ganandole pasta.

Y ya en el tema de minado están a unos 42 grados y memorias a 72 con los ventiladores al 50% cosa que con las 3060ti 3070 y 3080 es imposible.

El propio driver de Amd ya te reconoce hasta 6 graficas (que yo probara )sin problema y puedes manipular los clocks desde el mismo. Y con las nvidia tienes que andar con el afterburner y otras chuminadas.

Amd no es un hipocrita y hace sus graficas para poder minar si quieres y no anda con LHR para quedar bien , y que después no valen para nada!!!!
 
También a 160W tira 60+ MH/s
 
las 6600 xfx swift las compre en pccomponentes el día de su lanzamiento a 395€ junto con otras saphpire a 420€. Mira en wallapop todas las swift que estan a la venta por 550 para rataear la promo de lanzamineto.

los drops son de las 6700 a 500€ y las 6800 a 600€


Y que a la hora de venderlas es mucho mas fácil de vender una grafica a 450 euros y ganandole pasta.

Y ya en el tema de minado están a unos 42 grados y memorias a 72 con los ventiladores al 50% cosa que con las 3060ti 3070 y 3080 es imposible.

El propio driver de Amd ya te reconoce hasta 6 graficas (que yo probara )sin problema y puedes manipular los clocks desde el mismo. Y con las nvidia tienes que andar con el afterburner y otras chuminadas.

Amd no es un hipocrita y hace sus graficas para poder minar si quieres y no anda con LHR para quedar bien , y que después no valen para nada!!!!

hostia, pero siguen habiendo drops de esas gpus? no las finiquitaron ya?

para manipular clocks en windows mejor que lo hagas desde el bat del miner, asi si luego quieres jugar u otras cosas no tienes que estar cambiando configs. AB es una cacota con mas de 3 gpus
 
Veo que ha entrado bastante stock en Coolmod, pero todo carísimo:

3060 a partir de 600€
3060Ti a partir de 700€
3070 a partir de 900€
3070Ti a partir de 1.100€
3080 a partir de 1.200€

Vamos que los que puedan, que sigan aguantando.
En dos dias controlando el telegram me da la impresion de que coolmod mete y saca de stock las mismas graficas continuamente..
O es que les llegan paquetes todo el dia y tienen a alguien metiendo el stok todo el dia y toda la noche?
La 1660 ti si no entra y sale 20 veces al dia pooco le falta
 
hostia, pero siguen habiendo drops de esas gpus? no las finiquitaron ya?

para manipular clocks en windows mejor que lo hagas desde el bat del miner, asi si luego quieres jugar u otras cosas no tienes que estar cambiando configs. AB es una cacota con mas de 3 gpus
no ,, los drops ya son de hace tiempo,,,, en abril creo que fueron las ultimas..
 
En dos dias controlando el telegram me da la impresion de que coolmod mete y saca de stock las mismas graficas continuamente..
O es que les llegan paquetes todo el dia y tienen a alguien metiendo el stok todo el dia y toda la noche?
La 1660 ti si no entra y sale 20 veces al dia pooco le falta
lo hacen a proposito
no ,, los drops ya son de hace tiempo,,,, en abril creo que fueron las ultimas..
cachis... ya me habia hecho ilusiones xD
 
Eso es, hacer notar la escasez para ver quién compra caro.
 
Arriba