las 6600 xfx swift las compre en pccomponentes el día de su lanzamiento a 395€ junto con otras saphpire a 420€. Mira en wallapop todas las swift que estan a la venta por 550 para rataear la promo de lanzamineto.
los drops son de las 6700 a 500€ y las 6800 a 600€
Y que a la hora de venderlas es mucho mas fácil de vender una grafica a 450 euros y ganandole pasta.
Y ya en el tema de minado están a unos 42 grados y memorias a 72 con los ventiladores al 50% cosa que con las 3060ti 3070 y 3080 es imposible.
El propio driver de Amd ya te reconoce hasta 6 graficas (que yo probara )sin problema y puedes manipular los clocks desde el mismo. Y con las nvidia tienes que andar con el afterburner y otras chuminadas.
Amd no es un hipocrita y hace sus graficas para poder minar si quieres y no anda con LHR para quedar bien , y que después no valen para nada!!!!
En dos dias controlando el telegram me da la impresion de que coolmod mete y saca de stock las mismas graficas continuamente..Veo que ha entrado bastante stock en Coolmod, pero todo carísimo:
3060 a partir de 600€
3060Ti a partir de 700€
3070 a partir de 900€
3070Ti a partir de 1.100€
3080 a partir de 1.200€
Vamos que los que puedan, que sigan aguantando.
no ,, los drops ya son de hace tiempo,,,, en abril creo que fueron las ultimas..hostia, pero siguen habiendo drops de esas gpus? no las finiquitaron ya?
para manipular clocks en windows mejor que lo hagas desde el bat del miner, asi si luego quieres jugar u otras cosas no tienes que estar cambiando configs. AB es una cacota con mas de 3 gpus
lo hacen a propositoEn dos dias controlando el telegram me da la impresion de que coolmod mete y saca de stock las mismas graficas continuamente..
O es que les llegan paquetes todo el dia y tienen a alguien metiendo el stok todo el dia y toda la noche?
La 1660 ti si no entra y sale 20 veces al dia pooco le falta
cachis... ya me habia hecho ilusiones xDno ,, los drops ya son de hace tiempo,,,, en abril creo que fueron las ultimas..
Si tienes los suficientes votos positivos de ventas anteriores no suele haber problema en encontrar quien pague por adelantado. Yo así lo hice con la 3080, me pagaron lo que pedía incluyendo el envío asegurado y la envié por correos. Si se llega a perder el paquete o lo que sea ahí estaba el seguro para poder devolver el dinero al comprador.yo tengo para vender una 3080 msi suprim y no me fio venderla por wallapop por la estafa de que te devuelven un producto roto, me recomendáis algún sitio o método para venderla sin arriesgarme ?
¿Que rumores? ¿Se ha dicho algo de precios?a ver si son verdad los rumores de las super y bajan precios
Porque en el video anterior que pasé, nvidia anunció que a partir de septiembre de 2021 bajarían la producción de sus gpus un -50%, las obleas iban a subir un 30% y no se qué del +80% del precio del silicio que se está acabando o no sé que rollos raros.Pues no tiene pinta de bajar la cosa, más bien al contrario, xdxd..Menuda subida estan pegando las 3070 ti y 3080 ti, no? 1100 y 1600-1700€???