• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Pues no tiene pinta de bajar la cosa, más bien al contrario, xdxd..Menuda subida estan pegando las 3070 ti y 3080 ti, no? 1100 y 1600-1700€???
 
Pues si, en las ultimas semanas lo que más han subido son las 3070Ti y 3080Ti.
En la situación en la que estamos ahora, es como si todos los modelos hubieran subido al escalón de precios del modelo superior.
 
yo tengo para vender una 3080 msi suprim y no me fio venderla por wallapop por la estafa de que te devuelven un producto roto, me recomendáis algún sitio o método para venderla sin arriesgarme ?
 
¿Tienes un amigo notario? No te queda otra que sacarle buenas fotos al paquete al envolverlo, sellarlo y entregarlo al transportista y venderlo por paypal o similar
 
el problema es que en paypal tambien el comprador decide si terminar de pagar o no
 
Se abre una reclamación. Por tu parte está el mostrar pruebas de que el producto se envió.
 
yo tengo para vender una 3080 msi suprim y no me fio venderla por wallapop por la estafa de que te devuelven un producto roto, me recomendáis algún sitio o método para venderla sin arriesgarme ?
Si tienes los suficientes votos positivos de ventas anteriores no suele haber problema en encontrar quien pague por adelantado. Yo así lo hice con la 3080, me pagaron lo que pedía incluyendo el envío asegurado y la envié por correos. Si se llega a perder el paquete o lo que sea ahí estaba el seguro para poder devolver el dinero al comprador.
 
nunca he vendido nada online
 
a ver si son verdad los rumores de las super y bajan precios
 
a ver si son verdad los rumores de las super y bajan precios
¿Que rumores? ¿Se ha dicho algo de precios?
No creo que cambie mucho el panorama. Yo creo que les van a subir el precio recomendado.
 
Última edición:
Ah vale, que van a salir si ya está confirmado hace tiempo, pensé que se había filtrado algo de los precios.

Yo creo que en el mejor de los casos las super sustituirán a las normales que se dejarán de fabricar y tendrán el mismo precio. Pero mucho me temo que pueden aprovechar el lanzamiento para acercarlas al precio real.
 
jajajaja los de Nvidia son peores ya que Apple. Te sacan modelos normales, Súper y TI
 
Pues no tiene pinta de bajar la cosa, más bien al contrario, xdxd..Menuda subida estan pegando las 3070 ti y 3080 ti, no? 1100 y 1600-1700€???
Porque en el video anterior que pasé, nvidia anunció que a partir de septiembre de 2021 bajarían la producción de sus gpus un -50%, las obleas iban a subir un 30% y no se qué del +80% del precio del silicio que se está acabando o no sé que rollos raros.
 
jajajaja los de Nvidia son peores ya que Apple. Te sacan modelos normales, Súper y TI
Pues si, van a tener 11 modelos en total, con sus variantes LHR, OC... y de los cuales no puedes comprar ninguna al precio teórico que ellos mismos han puesto. Un despropósito.
Por eso supongo que quitarán las normales y se quedarán solo con las super y las Ti como en la generación anterior.

Porque en el video anterior que pasé, nvidia anunció que a partir de septiembre de 2021 bajarían la producción de sus gpus un -50%, las obleas iban a subir un 30% y no se qué del +80% del precio del silicio que se está acabando o no sé que rollos raros.
Si, por eso creo que tenemos todas las papeletas para que retoquen los precios 100€ al alza. La 80Ti ya la pusieron a un precio alto y tienen hueco para subir la 3080Super. Y el resto me temo que irán en cadena.
En las reviews y comparativas queda muy bien decir que la 3070 cuesta 520€ pero eso es pura ficción y a esos precios un usuario normal no puede comprar. Es más a ese precio no puedes comprar ni una 3060.
Sería bueno que se quitarán la careta y pusiesen precios realistas, que lo que están haciendo es engañar a la gente y generar frustración en los consumidores.
 
Última edición:
Pues si, van a tener 11 modelos en total de los cuales no puedes comprar ninguna al precio teórico que ellos mismos han puesto. De locos.
Por eso supongo que quitarán las normales y se quedarán solo con las super y las Ti como en la generación anterior.

esta claro que alguna tiene que morir, pero si ya veia un sin sentido la diferencia entre las ti y las normales ahora con las super...

la 3060super es mejor que la 3060ti, la 3070super peor que la ti...
 
Es de suponer que las Ti's sean mejores que las super.

Las 3080Super le dan un buen impulso ya que a parte del aumento de los CUDA, aumentan la memoria y el bus. Es una mejora importante (también será mas cara).
Si la 3070Ti tenía muy poca diferencia con la 3070, ahora sacan una "super" en medio de las dos. Únicamente le cambian la memoria a DDR6X, la mejora no creo que sea muy grande, pero están rizando el rizo para "encajar" tantos modelos.
LA 3060 Super si tiene un importante aumento de CUDAs pero el bus sigue siendo de 192 frente a 256 de la 3060Ti. Por tanto, van a quedar muy a la par ya que la 3060 va a tener más memoria y CUDAs, pero menos ancho de banda. Depende del uso una va a ser mejor que la otra. La verdad es que si están intentando crear confusión, lo están consiguiendo.
 
Última edición:
yo tengo para vender una 3080 msi suprim y no me fio venderla por wallapop por la estafa de que te devuelven un producto roto, me recomendáis algún sitio o método para venderla sin arriesgarme ?
Yo vendi mi rtx 3070 a uno de wallapop, pero le comente que preferiria en mano, y que si queria que la enviara queria el dinero previo pago, y el chaval por mis opiniones de wallapop se fio bastante y me hizo una transferencia de 1050 antes de enviarsela, estaba en la agencia de paqueteria fue recibir el dinero y enviarla.... todo depende de las opiniones que tengas y de lo que se pueda fiar la gente de ti....
 
nunca he vendido nada online
yo transferencia previa o nada ,,,, con wallapop envíos ya me la han liado una vez y no mas,,, Y si quieren pagar por PayPal , que te haga el pago como amigos. Si no se fían, le envías la factura para que vean que esta en garantía y listo.

Al final la venta te puede salir mas cara de lo que parece
 
Yo solo hago tratos en mano.

Me llevo a rufo y la navaja de cortar viñas y apañao
 
Arriba