Asturbo
Chapuzas Junior
Pues si, van a tener 11 modelos en total, con sus variantes LHR, OC... y de los cuales no puedes comprar ninguna al precio teórico que ellos mismos han puesto. Un despropósito.jajajaja los de Nvidia son peores ya que Apple. Te sacan modelos normales, Súper y TI
Por eso supongo que quitarán las normales y se quedarán solo con las super y las Ti como en la generación anterior.
Si, por eso creo que tenemos todas las papeletas para que retoquen los precios 100€ al alza. La 80Ti ya la pusieron a un precio alto y tienen hueco para subir la 3080Super. Y el resto me temo que irán en cadena.Porque en el video anterior que pasé, nvidia anunció que a partir de septiembre de 2021 bajarían la producción de sus gpus un -50%, las obleas iban a subir un 30% y no se qué del +80% del precio del silicio que se está acabando o no sé que rollos raros.
En las reviews y comparativas queda muy bien decir que la 3070 cuesta 520€ pero eso es pura ficción y a esos precios un usuario normal no puede comprar. Es más a ese precio no puedes comprar ni una 3060.
Sería bueno que se quitarán la careta y pusiesen precios realistas, que lo que están haciendo es engañar a la gente y generar frustración en los consumidores.
Última edición: