• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Las criptodivisas puede ser un riesgo para los estados. Es una moneda que circula sin ningún control, y puede ser usada con fines ilícitos. Cuando piden los rescates a empresas tras secuestrarles la información, lo hacen en criptodivisas, por no hablar de la "dark web" donde la mayoria de las transacciones se hacen también en criptodivisas. Es una moneda que practicamente es irrasteable y eso puede generar muchos problemas.
Creo que los tiros van por ahí, aunque puedo estar equivocado. Los gobiernos no quieren perder el control de la moneda. Otra cosa, es que hoy todo es global, y no sabemos por donde acabará el tema.
 
Hay drop de la 3080Ti y 3090

Estas puede que duren, así que tenéis tiempo...
 
ni 30 segundos a durado el de la 3060ti
 
Las 3080ti aún están
 
Si la 60Ti, entró un pelo después, pero no ha durao nada.
 
El aviso de la 3060 ti ha sido la de Francia a las 20.57 y las de España las 20.58, he confirmado el pago a y 58 y ya no quedaban. No sé cómo hacerlo más rápido
 
El aviso de la 3060 ti ha sido la de Francia a las 20.57 y las de España las 20.58, he confirmado el pago a y 58 y ya no quedaban. No sé cómo hacerlo más rápido
No se puede. De tarjetas de gama media sacan muy pocas , y hay mucha gente queriendo comprar.
Has de ser rápido y tener suerte
 
yo igual que vosotros ponen 1 o media
 
pues yo tendré la mano muy rápida porque siempre que hay drop mi orden entra. En este caso no la puse porque no tengo a quien pasársela. Ya estoy ofreciendo a los colegas a ver si alguien quiere una 60ti para el próximo
 
Hola gente, mirar he conseguido una RTX 3070 Ti Founders de chiripa... y el tema es que tengo enviandoseme una KFA2 RTX 3060 Ti... Las consegui las 2 por el mismo precio, la pregunta es... merece la pena la 3070 Ti antes que la 60, no????
 
Hola gente, mirar he conseguido una RTX 3070 Ti Founders de chiripa... y el tema es que tengo enviandoseme una KFA2 RTX 3060 Ti... Las consegui las 2 por el mismo precio, la pregunta es... merece la pena la 3070 Ti antes que la 60, no????
A nivel de rendimiento, es más potente y habiendo costado lo mismo, no hay color. La 3060Ti si la has comprado online siempre la puedes devolver.
 
A nivel de rendimiento, es más potente y habiendo costado lo mismo, no hay color. La 3060Ti si la has comprado online siempre la puedes devolver.
Okey, esk me costó 650€ la 3060ti el lunes y hoy hace literal media hora apareció la 3070ti founders x 620€ y la pille k ni pensé y me dio tiempo... Si alguno esta interesado en la 3060 la tengo en Wallapop a la venta tengo todo votos positivos ;)
 
He conseguido una 3070ti del drop, qué posibilidades hay de que me la cancelen si me aparece como validado?
 
A nivel de rendimiento, es más potente y habiendo costado lo mismo, no hay color. La 3060Ti si la has comprado online siempre la puedes devolver.
Vale acabo de darme cuenta que tengo que cambiar la fuente ya que tengo una de 500W... alguna recomendacion???
 
He conseguido una 3070ti del drop, qué posibilidades hay de que me la cancelen si me aparece como validado?
No la suelen cancelar, salvo que hayas más de una antes.
Vale acabo de darme cuenta que tengo que cambiar la fuente ya que tengo una de 500W... alguna recomendacion???
Pues una de 750w que al menos sea 80Plus Bronce o Silver. Parten de unos 50€, pero por 20-30€ mas tienes cosas bastante decentes:

https://www.pccomponentes.com/corsair-cx-series-cx750f-rgb-white-750w-80-plus-bronze-modular
 
Última edición:
Vale acabo de darme cuenta que tengo que cambiar la fuente ya que tengo una de 500W... alguna recomendacion???
Depende de lo que consuma el resto de tu equipo y de si eres de hacer OC o no, para una 3070 ti, una buena fuente de 650 w es viable pero puestos a comprar una, me parece más correcto pillar 750w. (yo las busqué plus gold).
Yo buscaba fuentes a buen precio y luego miraba su tier (en google psu tier list y vas a un foro donde te salen ordenadas por su calidad)
Por amazon estuve viendo varias, probé con las reaco, primero pillé una NZXT C650w por 60 euros, la fuente iba bien pero le faltaba un cable y la devolví, conseguí una Enermax Revolution DF 850w por 63 euros que estaba prácticamente nueva, cuestión de si te apetece arriesgar con reacos y de lo que puedas gastar.
 
Tenía la 3060 ti en la cesta, ha sido meter el código de confirmación de la tarjeta de crédito y volar
 
Arriba