• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

¿Qué os parecen las nuevas RTX del ensamblador Noctua, creéis que serán el mejor ensamblador ahora o algo así? Dicen que son las que mejores refrigeran por mucha diferencia, pero creo que es una especie de coloboración con Asus, así que no sé si es un ensamblador nuevo o algo así.
Por ahora hay demasiadas incógnitas y pocas certezas, puede ser de los mejores modelos sin duda, se habla de un precio desorbitado y el tamaño también me parece excesivo para una 3070, se dice también que será una edición limitada (si ya es difícil pillar una normal...) por lo que sí aciertan en todo va a ser más una pieza de coleccionista que otra cosa.
 
Para mi me es bastante indiferente . El mejor sistema de refrigeración es un buen undervolt .
 
EVGA 3080 FTW3 Ultra en camino
 
Si, por Seur, comprada en Coolmod
 
Buen precio 1100€ para la 3080 ftw3..Ademas, si se calentara en exceso en verano, hay un kit hybrido de evga para ponerle rl fácil sin perder la garantía. Y recordad registrarla para la garantia en evga, 25€ x 5 años de garantía, vale la pena, o 10 años x 50€, una salvajada, antes la cambiareis. S2.
 
Buen precio 1100€ para la 3080 ftw3..Ademas, si se calentara en exceso en verano, hay un kit hybrido de evga para ponerle rl fácil sin perder la garantía. Y recordad registrarla para la garantia en evga, 25€ x 5 años de garantía, vale la pena, o 10 años x 50€, una salvajada, antes la cambiareis. S2.
Yo la registré 10 años... Y ya te digo yo que no es para nada calentita, eso sí, teniendo en cuenta que tengáis un gabinete bien refrigerado.
Hace meses que la tengo y no podría estar más contento.
 
¿Qué os parecen las nuevas RTX del ensamblador Noctua, creéis que serán el mejor ensamblador ahora o algo así? Dicen que son las que mejores refrigeran por mucha diferencia, pero creo que es una especie de coloboración con Asus, así que no sé si es un ensamblador nuevo o algo así.
Quitas 4 tornillos... coges 4 bridas o si tienes una NR200P o una Ncase M1 los pones abajo, sin nisiquiera poner las bridas, solo atornillas los ventiladores al chasis...
Te ahorras 200 pavos y encima te entretienes... es un Win Win.

Ejemplo:
 
¿Qué os parecen las nuevas RTX del ensamblador Noctua, creéis que serán el mejor ensamblador ahora o algo así? Dicen que son las que mejores refrigeran por mucha diferencia, pero creo que es una especie de coloboración con Asus, así que no sé si es un ensamblador nuevo o algo así.

Asus-GeForce-RTX-3070-Noctua-OC-1.jpg
La GPU es una Asus.
Habrán cojido una TUF o una Strix (o quizá el disipador también es Noctua), le han quitado los ventiladores y le han añadido un par de NF-A12x25 así a las bravas.

Lo que viene siendo un Deshroud Mod pero de manera oficial.

Esa gráfica ocupa 4 slots, ya puede ser la mejor refrigerada.

Mira si le han puesto los NF-A12x25 directamente, que en la foto se pueden ver hasta las típicas gomas Noctua.
9UYMdrC.jpg


Saludos.
 
He visto esta tienda en este precio , y no se ... que opinais ????

EDITO: Es estafa, no piqueis ...
 
Última edición:
Si si, estoy investigando y en otros foros ya dicen que es estafa total , en la dirección física donde se supone que esta la tienda no hay nada, vamos estafa 100% . . .
 
He visto esta tienda en este precio , y no se ... que opinais ????

Super confiable...
El logo es super moderno... y las opciones de pago son increíblemente variadas... no sabia que hasta se podía pagar por teléfono... increible...

¿Porque en vez de arrastrarse a intentar confiar en una web que solo permite transferencia bancaria (regalar el dinero), no será mejor buscar un logito de Visa (como mínimo y que tu banco retenga el dinero) o de PayPal?
Esque ya ves 200 veces la misma pagina con el mismo diseño y el mismo método de pago... y casualmente a la mitad de precio... es como... hay que preguntar... si alguien dice que si me lanzo con los dientes...

Que alguien haga una Guia de tiendas confiables por dios (a mi me da vagueza... y mañana tengo un examen)...
 
Si si, estoy investigando y en otros foros ya dicen que es estafa total , en la dirección física donde se supone que esta la tienda no hay nada, vamos estafa 100% . . .

pues borra el link, porque algun descerebrado aun picaria...
 
Por ahora hay demasiadas incógnitas y pocas certezas, puede ser de los mejores modelos sin duda, se habla de un precio desorbitado y el tamaño también me parece excesivo para una 3070, se dice también que será una edición limitada (si ya es difícil pillar una normal...) por lo que sí aciertan en todo va a ser más una pieza de coleccionista que otra cosa.
Quitas 4 tornillos... coges 4 bridas o si tienes una NR200P o una Ncase M1 los pones abajo, sin nisiquiera poner las bridas, solo atornillas los ventiladores al chasis...
Te ahorras 200 pavos y encima te entretienes... es un Win Win.

Ejemplo:
La GPU es una Asus.
Habrán cojido una TUF o una Strix (o quizá el disipador también es Noctua), le han quitado los ventiladores y le han añadido un par de NF-A12x25 así a las bravas.

Lo que viene siendo un Deshroud Mod pero de manera oficial.

Esa gráfica ocupa 4 slots, ya puede ser la mejor refrigerada.

Mira si le han puesto los NF-A12x25 directamente, que en la foto se pueden ver hasta las típicas gomas Noctua.
9UYMdrC.jpg


Saludos.
Ohhh, ya veo ya, osea que es mejor ponerle tu los 2 noctuas con bridas y ya, como ha solido hacer mucha gente tiempo atrás.

Siempre he pensado que con ésos ventiladores la gráfica se mantendría más fresca, pero el tema de perder la garantía y tener que usar alimenación externa nunca me gustó, pero bueno se peude tirar con los ventialdores de stock hasta que se acabe al garantía, y luego ponerles los noctuas con bridas y ya xD.

No lo había apreciado bien en la imagen, es cierto 4 slots, omg es mucho! o.o

Gracias por la info compañeros, al final se me quitó la ilusión de ésta gráfica x'D
 
Se supone que tendrá muy buen rendimiento y han mantenida la estética de Noctua, pero fea para mí es, yo desde luego no la compraría, y más si por el hecho de ser edicion limitada todavia será mas cara.
 
La GPU es una Asus.
Habrán cojido una TUF o una Strix (o quizá el disipador también es Noctua), le han quitado los ventiladores y le han añadido un par de NF-A12x25 así a las bravas.

Lo que viene siendo un Deshroud Mod pero de manera oficial.

Esa gráfica ocupa 4 slots, ya puede ser la mejor refrigerada.

Mira si le han puesto los NF-A12x25 directamente, que en la foto se pueden ver hasta las típicas gomas Noctua.
9UYMdrC.jpg


Saludos.

Eso mismo pienso yo. Tiene dos conectores de 8 pines, asi que si tiene el PCB personalizado es muy posible que sea una TUF la StriX lleva tres conectores. En cualquier caso, con una VGA "normal" le quitas solo los ventiladores de serie dejando el disipador, le pones un soporte de Aliexpress para dos o tres ventiladores y le pones los ventiladores que te de la gana.

El unico punto positivo que le veo, es que asi van conectados al mismo PCB de la VGA, y como digo yo, tienes que buscarte la vida para conectarlos. Aunque si los conectas a un rehobus, puedes hacer con ellos lo que quieras en cada momento, en el escritorio o navegando, tenerlos a 5 o 7 V, y cuando le des "zurra", subirlos hasta donde te de la gana.

Muestra de soporte para ventiladores;


Los tienes como mas te guste, con luz, sin ella, dos ventiladores, tres, 12 cm, 9 cm, etc, etc hasta que te aburras y mas te convenga.

Un saludo.
 
Buen precio 1100€ para la 3080 ftw3..Ademas, si se calentara en exceso en verano, hay un kit hybrido de evga para ponerle rl fácil sin perder la garantía.

Yo lo instale en una 2080TI, y es una autentica delicia de kit, tanto en temperaturas como en estetica. Recomendado al 100%, aunque nada barato.

Un saludo.
 
Esto siempre me recuerda a una frase que solía decir mi difunto abuelo "lo ato con alambre". Básicamente no había problema mecánico que no se pudiera resolver con unos metros de cable de acero, muy a lo bálsamo de Fierabrás, si te parten el coche por la mitad basta con atarlo con alambre.


Me da cierta risa imaginar a aquél hombre bonachón con el yelmo y la lanza quijotescas hablando de alambre. Tozudo era un rato, siempre me marcó una discusión que tuvo con mi padre sobre la localización de las islas baleares, nuestro querido personaje decía que estaban en África y hasta fueron a buscar un atlas para solventar la disputa, a lo cual contestó algo así como "ese mapa está mal".

Hace un mes se hicieron los 20 años de su fallecimiento. Un cáncer muy agresivo que en los últimos días hizo que pesase unos 40 kg.
 
Arriba