nicknick
Chapuzas Senior
Por ahora hay demasiadas incógnitas y pocas certezas, puede ser de los mejores modelos sin duda, se habla de un precio desorbitado y el tamaño también me parece excesivo para una 3070, se dice también que será una edición limitada (si ya es difícil pillar una normal...) por lo que sí aciertan en todo va a ser más una pieza de coleccionista que otra cosa.
Quitas 4 tornillos... coges 4 bridas o si tienes una NR200P o una Ncase M1 los pones abajo, sin nisiquiera poner las bridas, solo atornillas los ventiladores al chasis...
Te ahorras 200 pavos y encima te entretienes... es un Win Win.
Ejemplo:
Ohhh, ya veo ya, osea que es mejor ponerle tu los 2 noctuas con bridas y ya, como ha solido hacer mucha gente tiempo atrás.La GPU es una Asus.
Habrán cojido una TUF o una Strix (o quizá el disipador también es Noctua), le han quitado los ventiladores y le han añadido un par de NF-A12x25 así a las bravas.
Lo que viene siendo un Deshroud Mod pero de manera oficial.
Esa gráfica ocupa 4 slots, ya puede ser la mejor refrigerada.
Mira si le han puesto los NF-A12x25 directamente, que en la foto se pueden ver hasta las típicas gomas Noctua.
Saludos.
Siempre he pensado que con ésos ventiladores la gráfica se mantendría más fresca, pero el tema de perder la garantía y tener que usar alimenación externa nunca me gustó, pero bueno se peude tirar con los ventialdores de stock hasta que se acabe al garantía, y luego ponerles los noctuas con bridas y ya xD.
No lo había apreciado bien en la imagen, es cierto 4 slots, omg es mucho! o.o
Gracias por la info compañeros, al final se me quitó la ilusión de ésta gráfica x'D