Inconsciente
Chapucillas
Y en Italia? Sólo Francia y España?Es la misma. Tu cuando Veas Francia o España, tira a por ella.
Y en Italia? Sólo Francia y España?Es la misma. Tu cuando Veas Francia o España, tira a por ella.
Yo acabo de probar, y siendo Italia no envían a España...Y en Italia? Sólo Francia y España?
Yo pienso lo mismo, aunque no hay forma de confirmarlo.Está habiendo un aumento de Drops ultimamente o me lo parece a mi? las anteriores mas o menos saqué una relación de tiempo mas extensa entre aviso y aviso, y mucho mas si era del mismo país.
Es posible que se quieran quitar de encima el stock que tengan antes de lanzar las super? o es pura casualidad?
pues igual no suben mucho, pero se acomodan un poco mas a las circunstancias del mercado, no lo vería descabellado, amparandose en el aumento de potencia y tal y tal...como poco 100 pavos subirán... ya veremos el precio de la sucesora de la 3080 que creo que es la mas golosa de todas, por precio/rendimientoYo pienso lo mismo, aunque no hay forma de confirmarlo.
Mi preocupación es que las super desplacen a éstas y vengan con precios que ya no merezcan la pena
Si, parece que aumentan los drops, pero no sabemos si sacan 5 tarjetas o 50.Está habiendo un aumento de Drops ultimamente o me lo parece a mi?
Tengo la teoría que que están sacándolas para dar paso a las super. Y si comparto tu opinión, creo que la salida de las super la aprovecharán para hacer una subidita.Mi preocupación es que las super desplacen a éstas y vengan con precios que ya no merezcan la pena
Eso también es verdad..Si, parece que aumentan los drops, pero no sabemos si sacan 5 tarjetas o 50.
Se que a muchos no les gustará, pero estoy de acuerdo contigo. Tener un precio teórico bajo pero al que no puedes comprar, perjudica a todo el mundo generando muchas frustraciones y cabreos.pues igual no suben mucho, pero se acomodan un poco mas a las circunstancias del mercado, no lo vería descabellado, amparandose en el aumento de potencia y tal y tal...como poco 100 pavos subirán... ya veremos el precio de la sucesora de la 3080 que creo que es la mas golosa de todas, por precio/rendimiento
ese precio es la diferencia de precio entre la 3090 y la ti por la memos, ya que de potencia andan con un 2% ( aprox. algo marginal) de diferencia. A mi el precio me cuadra bastanteSe que a muchos no les gustará, pero estoy de acuerdo contigo. Tener un precio teórico bajo pero al que no puedes comprar, perjudica a todo el mundo generando muchas frustraciones y cabreos.
El PVPr de la 3080 es 719€, mientras que el de la 80Ti es 1.200€. Como la 80 Super está a medio camino entre ambas (más cerca de la Ti), que nadie se sorprenda si la ponen sobre 1.000€.
Bueno gente, parece que la 3070ti fe que pillé el sábado no ha sido cancelada porque ha pasado a estado de Pendiente de preparación, y anoche pude pillar una 3060ti Ventus x2 en pccomponentes por 474€ para el pc de mi hermano( aunque llegará el 22 del mes que viene), así que doy por finalizada mi cacería de gpus.
Ya de paso pregunto qué placa+cpu me recomendais para esa 3070ti, que es mi próxima compra
Y aunque se que no voy a contar nada que nadie no sepa, puede que a alguien le sirva así que voy a explicar lo que he estado haciendo para conseguir las tarjetas gráficas en 2-3 semanas que llevo buscando.
Amtes que nada decir NO TENGÁIS PRISA NI OS VEAIS TENTADOS A PAGAR SOBREPRECIO, se que ya lo habréis leído mil veces, pero el tiempo corre a nuestro favor. Cuanto más tiempo pase para que salgan las gpus de Intel y los modelos SUPER, creo que será más fácil conseguir una gpu que ahora. Aguantad con la que tengáis y mentalizaros de que es un proceso lento y hay que estar en el momento adecuado mirando el móvil/PC y que salga un drop o una gpu muy cercana al pvp. Es cuestión de paciencia, suerte e insistencia. También aprovecho para decir que considero algo cercano a lo imposible conseguir una 3080 fe, es a por la que van todos. En cambio los drops de 3080ti y 3090 suelen durar más. Olvidaros de Wallapop porque ahí abundan sobreprecios y gente que quiere sacar tajada de esta situación.
Descargaros el Telegram en el PC y en el móvil, entrando al grupo del bot de avisos de stock de gpu ( https:/ / t. me/rtx_series_3000_tracker_bot ) y si queréis hay otro que es exclusivo de versiones FE. Poned login automático en LDLC y en Pccomponentes con vuestros datos y tarjetas memorizadas para ganar tiempo a la hora de pagar.
Según he visto, los drops de Fe suelen ser sobre las 15 PM y a las 21 PM aprox 2 - 3 veces al mes, y en Pccomponentes he llegado a ver 3060 a 420€ y 3070ti a 760€ pero muy rara vez, estas dos últimas sobre las 14-15 PM, y la 3060Ti que conseguí anoche fué sobre las 00:30 AM. Se que la hora es algo poco fiable pero espero que sirva como dato para una próxima ocasión.
Mucho ánimo señores, e intentemos evitar que esta gentuza se lucra lo menos posible con los que sencillamente queremos un a p*** tarjeta para poder jugar en nuestros ratos libres y que no nos sablen en el intento.
En el bot de Telegram habia gente que solo había comprado esa y ninguna otra antes, y a las horas les salía como pedido cancelado.Por que motivo piensas que te la iban a cancelar? Solo cancelan si has comprado 2 ya y vas a por la tercera o si compras dos modelos iguales.
LDLC permite 2 GPUS's distintas por cuenta (no vale hacer otra cuenta con la misma dirección postal etc). De primera mano te lo puedo decir que he pillado una 3080 y 3090 con una cuenta y una 3060Ti con otra.