Este post me parece súper interesante, y lo visito a diario, pero debo reconocer que su objetivo se ha ido diluyendo con el tiempo.
No digo que vuestros comentarios no sean interesantes, pero quizás se debería dejar para lo que se creó, anunciar disponibilidad y quizás, comentar la calidad de esas gráficas disponibles.
Bueno, es mi opinión.
Pues en eso no había pensado, si va sobrada se mantendrá mas relajada, por lo tanto menos consumo y menos temperatura ( que son casi 400w a full ) .. con eso y algo de undervolt se puede afinar bastante y jugar a 4k 60 sin despeinarse..... no había caído en eso. De todas formas ahora ya está hecho.. a disfrutarla.
Pues mi HOF dándole caña con el 3dMark para buscar el máximo overclock subiendo las barras de voltage y potencia al máximo creo que andaba por los 65C, sin tocar las curvas de ventiladores...Muy buena gpu pero como todas RTX 3080Ti, calentorra, calentorra, que para una resolución 4K/60Hz va a ser suficiente pero no sobrada y esas memorias Gddr6x se van a poner como el volcan Cumbre Vieja xD.
Yo si pensara en comprar una 3080Ti, siendo lo ideal y recomendable de RTX 3080 para arriba, la pasaria por agua ya que una Ti por aire y con uv cuando este a plena carga va a funcionar entre 80/90º con fans a elevadas rpm y lo peor es el calor que va a ir al resto de componentes y estamos hablando de bios de 400w y más.
s2
La mia idem, ni en 3d mark ni en fornite 4k en épicos.Pues mi HOF dándole caña con el 3dMark para buscar el máximo overclock subiendo las barras de voltage y potencia al máximo creo que andaba por los 65C, sin tocar las curvas de ventiladores...
Su stock, sus precios. Asi funciona la oferta y demanda, aunque sea triste a veces. Si mañana la suben a 2400 estan en su derecho. La alternativa es esperar a que LDLC haga un restock, ser rápido y no pagar mas del PVPHe estado estos dias haciendo seguimiento en coolmod de todas las gráficas y HOY mismo han hecho una SUBIDA IMPORTANTE a todas . Es impresionante.
Hace una semana se podía comprar las EVGA/ Asus por 1.100 ---> pasaron a 1.299 -----> hoy estan en 1.600 .
Con las 3080 Ti ha pasado similar .
Estaban las Zotac trinity a 1399 , el resto mas caras .... luego pusieron la vision y la xtreme al mismo precio ( ahí es cuando compre la mia ) ..... pues nada, hoy 1.700 la mas barata.
En resumen, de golpe han subido unos 500€ a TODAS las gráficas, todas las marcas y todos los modelos .
A mi me huele mal, puede ser que un modelo en concreto suba un poco, pero 500 de golpe en todas es mas bien un movimiento de la propia tienda, por que las gráficas las tienen en stock .
Me parece de sinverguenzas la verdad, asi de claro. . .
A ver si fuese verdad, soy bastante pesimista últimamente, cada vez lo veo más chungo lo de pillar gráfica a precio decente.En teoría son cada 2 semanas, así que este finde huele a drop, todos con la visa en mano y el San Pancracio encima del PC
Aunque viendo que se vienen las versiones Súper, no me extrañaría que bajara aún más la cantidad de drops hasta Enero.
El bitcoin a pasado en un par de semanas a de 30k a 56k, con ello ha subido casi todo, y el ETH que es una de las que mas se mina esta cerca de maximos historicos.He estado estos dias haciendo seguimiento en coolmod de todas las gráficas y HOY mismo han hecho una SUBIDA IMPORTANTE a todas . Es impresionante.
Hace una semana se podía comprar las EVGA/ Asus por 1.100 ---> pasaron a 1.299 -----> hoy estan en 1.600 .
Con las 3080 Ti ha pasado similar .
Estaban las Zotac trinity a 1399 , el resto mas caras .... luego pusieron la vision y la xtreme al mismo precio ( ahí es cuando compre la mia ) ..... pues nada, hoy 1.700 la mas barata.
En resumen, de golpe han subido unos 500€ a TODAS las gráficas, todas las marcas y todos los modelos .
A mi me huele mal, puede ser que un modelo en concreto suba un poco, pero 500 de golpe en todas es mas bien un movimiento de la propia tienda, por que las gráficas las tienen en stock .
Me parece de sinverguenzas la verdad, asi de claro. . .
El bitcoin a pasado en un par de semanas a de 30k a 56k, con ello ha subido casi todo, y el ETH que es una de las que mas se mina esta cerca de maximos historicos.
A si que es normal que suba por la presion de los mineros.