• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Gracias compañeros, ahora me sabe un poco mal por que es para usarla en 4k60fps e igual va muy sobrada y con una 3080 ya me apañaba de sobras .... pero es lo que decía, no compensaba el precio.

No te preocupes SkamoT que has pagado poco más que por una 3080 a secas y es 3080Ti Premium. Si va sobrada irá también mas fresquita y por tanto con menos ruido de ventiladores.
Yo pillé la KFA2 HOF a ese mismo precio y no podría estar más contento. Me rinde un 20-25% más que la 3080 TUF OC que tenía antes y que me quedaba justa por los pelos para lo que hago yo (Project Cars 2 con Oculus Rift S). Antes casi siempre mantenía los 80fps y ahora los mantengo de sobra sin problemas y con menos ruido.

Pues en eso no había pensado, si va sobrada se mantendrá mas relajada, por lo tanto menos consumo y menos temperatura ( que son casi 400w a full ) .. con eso y algo de undervolt se puede afinar bastante y jugar a 4k 60 sin despeinarse..... no había caído en eso. De todas formas ahora ya está hecho.. a disfrutarla. 😄

Este post me parece súper interesante, y lo visito a diario, pero debo reconocer que su objetivo se ha ido diluyendo con el tiempo.
No digo que vuestros comentarios no sean interesantes, pero quizás se debería dejar para lo que se creó, anunciar disponibilidad y quizás, comentar la calidad de esas gráficas disponibles.
Bueno, es mi opinión.

Este post me parece súper interesante, y lo visito a diario, pero debo reconocer que su objetivo se ha ido diluyendo con el tiempo.
No digo que vuestros comentarios no sean interesantes, pero quizás se debería dejar para lo que se creó, anunciar disponibilidad y quizás, comentar la calidad de esas gráficas disponibles.
Bueno, es mi opinión.

Pienso lo mismo.

Pero eso mismo hice yo. Anunciar que hay stock de 3080ti en 1.399 en coolmod , para quien interese.

De hecho veo mas interesante pagar ese poco de mas y tener una ti.

A veces durante el dia salen 3080 por 999 o 1.049, pero hay que ser rapido para pillarlas y estar muy al loro, yo lo intenté dos veces y no hubo manera. El stock normal de 3080 son 1.200 - 1.300 ...... y para pagar eso tienes la ti con 1.400 que si hay stock siempre.

El resto de tiendas descartadas, precios bastante mas inflados. Lo unico interesante ahora es coolmod.

Pues en eso no había pensado, si va sobrada se mantendrá mas relajada, por lo tanto menos consumo y menos temperatura ( que son casi 400w a full ) .. con eso y algo de undervolt se puede afinar bastante y jugar a 4k 60 sin despeinarse..... no había caído en eso. De todas formas ahora ya está hecho.. a disfrutarla. 😄

Muy buena gpu pero como todas RTX 3080Ti, calentorra, calentorra, que para una resolución 4K/60Hz va a ser suficiente pero no sobrada y esas memorias Gddr6x se van a poner como el volcan Cumbre Vieja xD.

Yo si pensara en comprar una 3080Ti, siendo lo ideal y recomendable de RTX 3080 para arriba, la pasaria por agua ya que una Ti por aire y con uv cuando este a plena carga va a funcionar entre 80/90º con fans a elevadas rpm y lo peor es el calor que va a ir al resto de componentes y estamos hablando de bios de 400w y más.

s2

Muy buena gpu pero como todas RTX 3080Ti, calentorra, calentorra, que para una resolución 4K/60Hz va a ser suficiente pero no sobrada y esas memorias Gddr6x se van a poner como el volcan Cumbre Vieja xD.

Yo si pensara en comprar una 3080Ti, siendo lo ideal y recomendable de RTX 3080 para arriba, la pasaria por agua ya que una Ti por aire y con uv cuando este a plena carga va a funcionar entre 80/90º con fans a elevadas rpm y lo peor es el calor que va a ir al resto de componentes y estamos hablando de bios de 400w y más.

s2
Pues mi HOF dándole caña con el 3dMark para buscar el máximo overclock subiendo las barras de voltage y potencia al máximo creo que andaba por los 65C, sin tocar las curvas de ventiladores...

porque no todas las cargas son iguales... no se va a poner a la misma temp en new world 4k( no lo recomiendo en absoluto xD) que en fornite 4k

Pues mi HOF dándole caña con el 3dMark para buscar el máximo overclock subiendo las barras de voltage y potencia al máximo creo que andaba por los 65C, sin tocar las curvas de ventiladores...
La mia idem, ni en 3d mark ni en fornite 4k en épicos.

Pues creo que he tenido muchísima suerte.

La compré ayer por 1.399 y hoy mismo veo que ya ha subido a 1.899 !!!!!!!!!!!!!!

Es increible, misma tienda, misma gráfica , 500€ mas de golpe.

Para que luego digan que tienen poco margen de beneficio.

Ya te decíamos que era muy buen precio. Incluso no descartes que hubiera un error, porque era anormalmente bajo.
Así que enhorabuena y a disfrutarla.

He estado estos dias haciendo seguimiento en coolmod de todas las gráficas y HOY mismo han hecho una SUBIDA IMPORTANTE a todas . Es impresionante.

Hace una semana se podía comprar las EVGA/ Asus por 1.100 ---> pasaron a 1.299 -----> hoy estan en 1.600 .

Con las 3080 Ti ha pasado similar .

Estaban las Zotac trinity a 1399 , el resto mas caras .... luego pusieron la vision y la xtreme al mismo precio ( ahí es cuando compre la mia ) ..... pues nada, hoy 1.700 la mas barata.

En resumen, de golpe han subido unos 500€ a TODAS las gráficas, todas las marcas y todos los modelos .

A mi me huele mal, puede ser que un modelo en concreto suba un poco, pero 500 de golpe en todas es mas bien un movimiento de la propia tienda, por que las gráficas las tienen en stock .

Me parece de sinverguenzas la verdad, asi de claro. . .

Yo creo que Coolmod marca los precios en función del stock que tiene y por eso se ven variaciones tan grandes.
El sábado posteé que les había entrado bastantes EVGA y tenían precios muy buenos. Lo mismo ha pasado esta semana con las Zotac. A medida que baja el stock, las van subiendo, y así hasta la siguiente entrada. Yo creo que no se quieren quedar nunca sin stock y prefieren tenerlas altas aunque no se vendan, que no tener nada.
Hay que estudiarse estos movimientos y aprovecharlos a nuestro favor.

Última edición:
He estado estos dias haciendo seguimiento en coolmod de todas las gráficas y HOY mismo han hecho una SUBIDA IMPORTANTE a todas . Es impresionante.

Hace una semana se podía comprar las EVGA/ Asus por 1.100 ---> pasaron a 1.299 -----> hoy estan en 1.600 .

Estaban las Zotac trinity a 1399 , el resto mas caras .... luego pusieron la vision y la xtreme al mismo precio ( ahí es cuando compre la mia ) ..... pues nada, hoy 1.700 la mas barata.

En resumen, de golpe han subido unos 500€ a TODAS las gráficas, todas las marcas y todos los modelos .

A mi me huele mal, puede ser que un modelo en concreto suba un poco, pero 500 de golpe en todas es mas bien un movimiento de la propia tienda, por que las gráficas las tienen en stock .

Su stock, sus precios. Asi funciona la oferta y demanda, aunque sea triste a veces. Si mañana la suben a 2400 estan en su derecho. La alternativa es esperar a que LDLC haga un restock, ser rápido y no pagar mas del PVP

Por cierto, ahora que lo comentas llevamos muchos días sin drops ¿no? Debería estar uno al caer...

En teoría son cada 2 semanas, así que este finde huele a drop, todos con la visa en mano y el San Pancracio encima del PC 😂

Aunque viendo que se vienen las versiones Súper, no me extrañaría que bajara aún más la cantidad de drops hasta Enero.

En teoría son cada 2 semanas, así que este finde huele a drop, todos con la visa en mano y el San Pancracio encima del PC 😂

Aunque viendo que se vienen las versiones Súper, no me extrañaría que bajara aún más la cantidad de drops hasta Enero.
A ver si fuese verdad, soy bastante pesimista últimamente, cada vez lo veo más chungo lo de pillar gráfica a precio decente.

Este medio día me han traído la EVGA 3080 FTW3 ultra, con ganas de jugar a todo

El bitcoin a pasado en un par de semanas a de 30k a 56k, con ello ha subido casi todo, y el ETH que es una de las que mas se mina esta cerca de maximos historicos.
A si que es normal que suba por la presion de los mineros.

El bitcoin a pasado en un par de semanas a de 30k a 56k, con ello ha subido casi todo, y el ETH que es una de las que mas se mina esta cerca de maximos historicos.
A si que es normal que suba por la presion de los mineros.

Grupo de mineros que volvian de fiesta se topan con el no-gamer equivocado xD

s2

Última edición: